Este hilo es la V2 del de Silksong. Un pozo de lágrimas.
#149 tal cual, click bait mío lleno de esperanza e ilusión que se han perdido en el fondo de un pozo
su último twitt sobre el juego es de diciembre y luego nada.
perdón, en su canal subieron esto hace 3 meses
y la web del juego si que funciona, aunq no tiene contenido nuevo.
#157 a saber como estaba realmente el juego, pero igual todavía está vivo. Yo no lo doy por muerto, me niego.
#163 pues nada fuera de lo normal algo relacionado a mi y nada faltoso pero vamos que moderen eso dice mucho de mediavida
Hola chiquetes, he podido hablar con el mod y arreglar el mal entendido.
Todo vino porque alguien me reportó (para variar) y el mod pensó que le estaba insultando. Desde luego mucho más amable y sensato que lo que era el Don Verde y su tropa que me querían tirar la cuenta ( y a punto han estado)
En teoría estaba datado para Junio de este año pero me da a mi que...
Llegará antes un The Division 3 y ahí estaremos.
Me llamaba muchisimo The Division con zombies, pero viendo los retrasos y cero información, veo que se estan marcando un buen The Division 2
Hace poco salió uno de zombis también que me lo pasé con un par de colegas en coop y estaba bien pero un poco meh, de estos juegos que le das 3 días y los olvidas.
Parece que este tiene una intención más duradera
A mi los The Division me han gustado todos y le he metido muchisimas horas a ambos, una pena que esto haya muerto por que tenia una pintaza tremenda.
#177 Bueno pintaza.... Se veía a leguas que era otro scam, solo hay que ver los vídeos para ver que está todo scripteado al milimetro, que no se han dignado ni a modificar los escenarios robados al The Division ni todo lo demás...
Otro DayZ wannabe de nuestros amigos ruskies...
#178 lo que me interesaba a mi era que se parece a The Division, si era calcado o no... tampoco pasaba nada.
Tal vez hasta lo hace mejor que The Division pero si esta enterrado...