The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#3390 Ahora ya es ir haciendo las misiones que aparecen en rojo hasta subir al tier 4 no?

1 respuesta
PeandPe

#3387 #3389 Leí en Reddit que se resetean si estás online a la hora a la que se resetean. No sé si será verdad.

1 respuesta
B

#3392 Seguramente sí, pero yo curro de noches y el reset me pilla en mis horas de dormir. Estoy totalmente jodido hasta que no lo arreglen XD

Gory

Si os quejais del cargador de la especial de la ballesta...la de la sniper la pistola es puta basura o por lo menos en mi caso, que no sabia que te la daban por dar el punto asi de free y claro tampoco es que use mucho la pistola ahora mismo y ese punto no lo gaste nada mas llegar al 30 y se lo e dado ahora en tier4 el ultimo punto de los 160 y me sale la pistola a nivel 30 con un daño pesimo de 130 xD y no veo que suba de nivel contigo cada vez que te dan una caja por subir de nivel... asique ahi esta muerta risa esa pistola y esos puntos de la especial xD

1 respuesta
Visser

#3391 Subes los checkpoints a t3 para pillar blueprint y chance de spec point o las subes al 4 y garantizas los spec points, si.

#3394 Todas las specs tienen su propia pistola. Y tener el perk activado te da chance a que al caer pistolas una sea de tu spec y con el nivel adecuado para ti, si ya estás al 450 pues te puede caer una 45x. No es algo exclusivo del sniper.

Y si estás en grupo con gente que tenga una spec diferente a la tuya con el perk de la pipa activado también te pueden caer pistolas de su spec.

1 1 respuesta
MrBassman

Alguien tiene problemas al intentar marcar como basura las mejoras de habilidades, las modificaciones de equipo y los protocolos en ps4? Al intentar marcar por ejemplo los de una misma habilidad me salta a la siguiente y no me deja seguir marcando los demás items de una misma habilidad :(

1 respuesta
B

#3395 Y se sube de tier haciendo todas las misiones que marcan en rojo más las 3 fortalezas 4 veces o qué?

Luego sobre las especializaciones, el daño de rifle de asalto o de rifle se puede subir hasta 3 veces .O sea para pvp un AR con todo full +15% está interesante.
Y el sniper puede subir el daño HS +25%, que también se aplica al AR si no entiendo mal.

1 respuesta
PeandPe

#3396 Es cuestión de jugar con mando, no de PS4. Yo juego en PC con mando (de la Xbox), y me pasa igual.

ExiliadO

Se bugeo la caja del clan? no me dieron nada

Tandro

Hay algún icono para saber si un amarillo que rompes da item especial de crafteo? O lo dan todos pero no al 100%?

Visser

#3397 Solo los eventos ligados al checkpoint, como patrullas, rehenes, etc.. los completas y el nivel de alerta del checkpoint aumenta. A más nivel, los mobs del checkpoint se vuelven más duros, más oleadas y jefes más chungos y las recompensas son mejores como dije en el post anterior. Las fortress ya no las vuelves hacer si no es que quieres farmear partes exóticas, te las ponen en proyectos o simplemente que te apetezca.

Si lo preguntas supongo que es que no estás en wt4. No te preocupes que cuando subas te popeará una guía explicativa.

1
PeandPe

¿Cuáles son los talentos buenos, y los accesorios, para la M4 Policial? Que os he leído a todos decir que es la mejor arma...

1 respuesta
B

Como bajo de tier, por ejemplo del dos al uno?

B

Me está bugeando hoy el juego un huevo. Desde el enjambre que no salta en pve, el sniper .50 que le tengo delante y no registra el tiro, me tiro una cura y no me cura, abro el mapa y se queda el muñeco sin cargar lo demás. No sé qué está pasando me tiene negro

Por cierto, guapísima la mira del +45 HS

Zentakki

Por cierto no se si esto va en este o en el otro hilo pero yo hoy le di 2 o 3 horas con el DX12 puesto y no se me ha colgado el juego. Supongo que lo habrán arreglado, perdonad si era algo ya conocido pero por si acaso aqui lo dejo que yo el hilo de rendimiento no lo sigo.

ChaRliFuM

¿No hay ninguna manera de desactivar los aumentos de las miras? Me parece lo más inútil del mundo... Con la x4 si le das al tabulador se desactiva y te sale el puntero normal pero con la x8 y la x12 no...

1 respuesta
kellandros

#3406 no.
Si da boton derecho llevando una x8 o una x12,saltas directamente a la cruceta de laa miras.
Resulta bastante logico que si quieres la ventaja del atributo de la mira,tengas el inconveniente de la misma.

1 respuesta
Petterrr

datamine de la raid, podeis empezar a haceros pajas con los logros

spoiler
1 respuesta
B

#3407 yo no lo vería tan inconveniente si la sensibilidad no fuera tan rara, a mi me cuesta horrores apuntar con una x8/x12 y eso no me pasa en ningún otro juego.

3 respuestas
k4za

os recomiendo miraros las grabaciones, están en coleccionables

kellandros

#3409 tienes la opcion de ajustar la sensibilidad al apuntar.

1 respuesta
ekeix

#3409 #3411
La sensi en pc con las miras de Sniper está totalmente rota y el port muy mal hecho, en reddit está petado de threads sobre ello. La spec del Sniper también en casi su totalidad está rota, desde los perks hasta la sensi de la mira del arma esa que es una montaña rusa


2 respuestas
B

Selfie!!!!!

2
Gory

#3412 Yo voy a sniper y tampoco es para quejarse tanto creo yo :S , hay veces que los peinas y otras que se las fuma, pero tampoco tanto por lo menos en mi caso no se

La especial ya si que si , que si lo quieres hacer rapido, se la fuma casi seguro y tomarse algo de tiempo muchas veces es imposible

Aunque creo que el juego esta mas para que el sniper tambien se mueva y pille puntos claves, en vez de estar quieto en todo momento, si te quedas quieto es por que tengas a alguien que te ayude y puedas estarlo si no, dificil suele ser

Vamos no se, tampoco lo veo para tanto, otra cosa es que quieras una sniper que vaya tan directa como si nada y que en este muchas veces lo es, el apuntar con la mira del juego estando a cubierto y hacer el zoom rapido casi siempre sale en la cabeza y si le pillas el truco en pve sale facil

Dar en movimiento supongo es donde se queje mas la gente

G-36

#3412 Yo con los sniper x12 y x8 no tengo problema de sensi, juego con la de apuntar bajisima como si fuera un shooter mas, eso si, la especial de sniper tiene una sensi mucho mas alta que el resto de snipers y falla los tiros because potato, esta muy rota.

VaRgACS

Buenas, tengo un problema con la historia principal que me pide que vaya a hablar con Henry Hayes y voy donde está y solo me da la opción de ver lo que tengo desbloqueado en el campus pero no hay opción a dialogo...

1 respuesta
B

#3416 Prueba a ir a la casa blanca, muchos NPC tras desbloquearlos en los asentamientos, luego estan en la casa blanca.

1 respuesta
VaRgACS

#3417 No estoy seguro pero Henry es el jefe del campus y ya fuí a La Casa Blanca y volví por si estaba bug

Eckooo

Que coño es esta señal? Es como un pulso verde justo encima del campus

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3419 Tienes la zona invadida, has de liberarla quitando el Stronghold de la zona, si no estoy equivocado.

1 respuesta

Usuarios habituales