#3402 Depende. Para DPS puro el mejor talento "pasivo" (el de enmedio, para que me entiendas) es ALEGRO, que te da +10% rpm (te sirve para compensar el -10% que pierdes con cargador extendido). Como talento de arriba... depende de la build. Yo ahora mismo estoy montando una build full crítico con BERSERK en pechera (+10% de daño por cada 10% de armadura que te falte), y las armas las quiero llevar con STRAINED (+10% de daño crítico por cada 5% de armadura que te falte).
Si, por ejemplo, tienes un 50% de posibilidad de crítico con un 50% de daño de crítico base, a 100% de armadura tu daño esperado es de 1,25x.
En cuanto estás al 75% de armadura, el daño esperado aumenta hasta 1,8x.
Pero es que si estás al 0% de armadura, el daño esperado es de 3,5x.
A alta dificultad siempre te van a quitar algo de vida así que el daño aumenta muchísimo.
#3408 Mi vida querida, que el logro sea hacer X en menos de una hora nos muestra lo chungo que será. BIEN! BIEN!
#3409 El problema es el siguiente: aparentemente el juego calcula la sensibilidad de forma angular, lo que significa que según aumentas el zoom de la mira a igual movimiento más desplazamiento tiene. Es el primer juego que veo que funciona así, y es una cagada enorme porque pasas de una x8 a una x15 y es imposible darle a nadie.