The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Alu

#4170 Eso es en las futuras especializaciones.

Gory

#4170 las 3 que hay por ahora te las dan al llegar al 30 , lo del season pas es para cuando metan otra en los dlcs

1 respuesta
Vireca

Estoy jodido gente, no puedo pasar a nivel 21... Se me ha bugeado en el 20 y no acumulo mas experiencia si quiera

He abierto ticket a soporte, espero no tener que crear un nuevo personaje...

1 respuesta
Kiwith

#4173 Esta noche creo que hay reinicio de servidores semanal... con un poco de suerte se fixea solo ( ya sabes reiniciar las cosas funciona :joy: )
Yo espero que reinicien las cacerias para pillar el SHD que me falta.

1 respuesta
Vireca

#4174 pues parece que solo era un bug grafico. Había sobrepasado la exp que te pedían para pasar al 21, pero en realidad todavía no, aunque si lo mostraba visualmente la barrita de experiencia. Una cosa muy rara
He hecho un punto de control y pillado u ECHO y ya he pasado de nivel

1
ShyntaX

Buenas¡ que ametralladora ligera recomendáis?, uso especialización demoliciones, gracias chicos¡

3 respuestas
Vireca

#4176 no había una ametralladora exótica?

1 respuesta
MrMeji

#4157 He estado probando hoy con safeguard y menuda burrada, mucho sustain, lo malo que asi la build me queda un poco coja en cuanto a daño, no es que no haga bastante daño, tengo 700k de DPS con el MK17, pero no tengo critico apenas

Al final hasta que me salga RANGER le puse BREADBASKET al rifle, que si doy en cuerpo acumulo daño para un super headshot

1 respuesta
B

#4176 l86 con trastocado y alegro, las rpk del mercado negro también van finas y finalmente cualquiera alta de daño puede funcionar bien con los mods adecuados.
Mg5 no me ha caído ninguna buena pero ando detrás de una para PvP.

1 1 respuesta
D

#4172 e llegado a lvl 30, supongo que tengo que desbloquear la historia entera para que me lo den.

2 respuestas
ShyntaX

#4179 Gracias Lentejas¡, coma vas en esta segunda entrega? jugamos juntos en el 1 una buena temporada. :relaxed:

1 respuesta
ShyntaX

#4177 Ni idea lo desconozco por completo

Petterrr

#4180 tienes que "terminar" el juego, es decir, hacer la mision del Capitolio

#4176 elige entre M60 o M249, el primero tiene un poco mas de daño y el segundo mas manejo, lo que prefieras

1
B

#4181 bien, más relajado que en el uno y creo que he hecho bien, los del clan que han ido más a saco ya están un poco quemados.

Alguien ha hecho la build de widdz de smg basada en vida? , La he calcado y no me acaba de convencer, me matan rápido, y no entiendo porque mete las dos piezas de la montaña que dan reducción del refresco de habilidad y poder de habilidad .

La barra de vida y la barra de armadura duran lo mismo? O vida baja más rápido?.

1 respuesta
InfuMV

#4178 el talento BREADBASKET lo tengo en un arma pero no me aparecen por ningún lado los stacks para saber los que llevo o si funciona. A ti te marca algo?

1 respuesta
MrMeji

#4185 Sip, cuando estoy apuntando te sale como un circulito con 10 palitos, que se van iluminando
En la imagen que pongo se ve un 6

Joder, que suerte he tenido hoy, todos los componentes de la Chatterbox a la primera, llevaba 3 dias en su busca

2 respuestas
ChaRliFuM

#4186 Me falta el plano únicamente pero saqué los 3 componentes con 4 llaves, pensaba que tenía una llave más y me fui a hacer la misión del plano pero meeec, no pude abrir el cofre, no obstante el último boss me tiró el "Merciless" así que worth xd

1 respuesta
B

#4186 Qué tal el segundo talento que te sale? Es el de +50% damage? Si no recuerdo mal te pide 7 o más de electrónica.

1 respuesta
MrMeji

#4187 a mi en el primer washington tmb me soltaron merciless y no saque componentes. Pero fue worth

#4188 pide 7 defensivos el perk del rinoceronte, y se nota bastante la verdad, el daño que pierdes por un lado lo recuperas ahi..
Es lo que dijo eyacua creo, que ahora mismo el ir mas defensivo aporte casi mas DPS que ir full ofensivo es que algo esta mal

P

Cómo de parecido es este juego al Battlefield?
del 0 al 10

2 respuestas
Kiwith

#4190 Le daría un 1 y porque hay disparos :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Eyacua

#4190 1?

Vireca

Por si alguien quiere farmear llaves. En el puesto de control llamado Túnel de hiedra, en Constitutivo Halla, hay unos túneles/alcantarillas y una sala grande donde aparecen 4 taquillas de llaves

2 respuestas
brush

#4193 ¿ Pero las llaves reaparecen ? Ayer fuí a un sitio y hoy sigue todo loteado :/

2 respuestas
Eyacua

#4194 24h tb, creo.

Kenseo

#4194 tardan 24h en reaparecer y es individual. Si una la cogiste a las 19:00 y otra a las 19:20, hasta las 19:00 y 19:20 respectivamente del día siguiente no las tienes disponibles.

1
Kiwith

#4193 ¿Esas llaves solo sirven para abrir arcones que te encuentras tirados de los Hienas?

Tengo un lío de llaves ...
¿Para el arcón de la whitehouse se necesitan las llaves de los Hunters? o ¿son las mismas?

1 respuesta
B

#4197 las de los hunter, pero dentro hay una f2000 con mala pinta.

Eyacua

Voy a farmear unas llavecinis y darme un voltio por la DZ, si alguien se anima agregadme en uplay: EyacuaTV

2 respuestas
nikkyo

Llegué finalmente ayer a nivel 30 y me pasé la ultima misión. Ahora la verdad que estoy bastante perdido, ¿Por donde empiezo?. Estoy limpiando todos los campamentos enemigos cercanos a la casa blanca pero me dan muy poco equipo y me dan para el pelo con el nivel de mundo en 1.

He liedo que la especialización de francotirados esta bastante bugeada. ¿Cual recomiendan demolición?. Y donde se consiguen mas puntos para ir subiendolos, de momento no me han dado ninguno.

Y finalmente, ¿mejor sitio para pillar equipo?. De momento no he entrado a la zona oscura y eso que en el 1 le metí bastante horas :D.

Un saludo!.

1 respuesta