The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Alu

#4137 totalmente rng. Yo he abri solo 4 y me droparon las 3 partes y la ultima el blueprint. Un colega mio abrio las mismas que yo y 0 partes.

Por cierto, hay que dejar el blueprint para lo ultimo.

@prava ok ok. Es que estaba empezando a flipar un poco con lo de burst y sustain. De todos modos, he hecho unos calculos y algun numero no me cuadraba. Ahora le pego un repaso y te comento.

PeandPe

Tengo desde ayer el sonido bugueado siempre que esté "ingame". Escucho todo el tiempo en bucle como si descubriera un coleccionable. ¿Qué puedo hacer?

EDIT: Se arregló, cambiando el idioma del audio, y modificando el dispositivo de salida...

FerPina

#4128 seguramente con t5 tambien metan rebalanceo a talentos. ademas con los nuevos sets que habra en t5 o algun nuevo exotico cambiaran tambien bastatnes cosas.

B

Lo de la DZ también se las trae te mata un npc casual y pam 1 lvl menos

MrMeji

Para la p90 exotica vale cualquier caja hiena o tienen que ser las de hotel washington y jefferson?

1 respuesta
Alu

#4145 te sirve cualquiera siempre y cuando estén en la zona que tienen que estar.

Ahora voy al pc y te lo escribo por aquí.

1 1 respuesta
MrMeji

#4146 oki, que estoy mirando cosas en el curro, que tengo huecos, lo unico que estoy con el movil jaja

1 respuesta
E

Tengo un par de dudas para Prava y Eyacua, o cualquiera vaya xD
Podeis hacer un resumen rapidisimo de donde se aplica la normalizacion de stats? Aparte de conflicto.

Y para un sniper PVE es mejor llevar talentos de + daño a elites, o +daño por tiro a la cabeza? Los llevo mezclados y tengo la impresion de que no lo estoy haciendo bien.

2 respuestas
intelntl

#4139 Me estáis rallando, decidme cual es la mejor del juego y listo xD

2 respuestas
MrMeji

#4149 ahora mismo lo mejor en PvP es vector+chatterbox a criticos con el perk de guantes de curacion, puedes comprarlo en el asentamiento del mercado ahora mas sus cosas de %crit etc

Para PvE hay bastantes viables veo yo
Yo me estoy montando una de MK17+AR

Pero vamos. Páginas atras han dicho algunos ejemplos

1 1 respuesta
Alu

#4147 3 Partes + blueprint:

1 Parte en Downtown east

1 Parte en Judiciary Square (District Union Arena cuenta como de esta zona)

1 Parte en Federal Triangle

Ultima parte (Blueprint) en Downtown West (en la mision Bank Headquartes) y esto es lo ultimo que se tiene que pillar.

#4148 La normalización esta en Conflicto y en 2 de las 3 DZ, que va rotando. Las moradas son normalizadas, la roja sin normalizar (su color en el mapa).

2
Prava

#4139 ¿Pero qué ejemplo de palo estás poniendo? DPS es DAMAGE PER SECOND. Es decir, es una medida de BURST. No tiene nada de sostenido.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTMyKlW90Q2H3RDKXF7cISzVgs7aM9tjqFtf2ZH6i1e_U_8K_LUD2-2ccTrXrgsLBUW15U-9z7u5tgz/pubhtml

Si los datos que aparecen ahí son correctos (y parece que lo son, puesto que los han sacado de los archivos del juego) tenemos lo siguiente, tomando el valor máximo de cada arma.

CTAR - DAÑO 8594 - CADENCIA 900RPM
P416 -DAÑO 11458 - CADENCIA 750RPM

¿Cuál mata antes? Pues calculamos DPS:

CTAR - 128.910 DPS
P416 - 143.225 DPS

¿Y cuál tiene mejor daño sostenido si ambos tienen el mismo tamaño de cargador? Fácil, solo hay que calcular el daño total que hacen pasados 5 segundos:

CTAR - Un cargador te dura 2 segundos y la recarga son 2.1 segundos. Por lo tanto, en 5 segundos tienes tiempo de vaciar casi 1 cargador entero y 0,9/2 = 0,45 cargadores. Así que daño sostenido en 5 segundos = 1,45 x 30 x 8594 = 373.839

P416 - Un cargador te dura 2.4 segundos. Y la recarga son 2 segundos. Así que tienes tiempo de vaciar 1 cargador entero y 0.6/2.4 = 0,25 del siguiente. Así que daño sostenido en 5 segundos = 1,25 x 30 x 11458 = 429675

También gana en sustain, claramente.

¿Y qué ocurre si metemos una vector por el camino?

TACTICAL VECTOR 0.45 ACP - DAÑO 8021 - CADENCIA 1200RPM - DPS = 160.420 -> Tenemos el rey

¿Y el sustain?

VECTOR 0.45 - Tiene una mierda de cargador de 19 balas. Que escupe en 0,95 seg (19 / 20). Tiene un tiempo de recarga de 1.6seg. Así que en 5 segundos tienes tiempo de soltar 2 cargadores enteros. Para un daño total en 5 segundos de 304.798


Creo que con esto queda clarinete. Si tienes que matar a alguien de 120k de vida, gana el Vector. Si el objetivo no muere con el primer cargador del vector, gana la P416.

Pero es que la CTAR es peor en todos los escenarios respecto a la P416 salvo que quieras un arma de alta cadencia para el tema de CLUTCH... es peor en daño por segundo hasta la recarga (que podríamos considerar daño burst) y es peor en daño por segundo una vez factorizas las recargas (que podríamos considerar sostenido).

2 2 respuestas
MrMeji

#4152 segun eso la m4 policial tambien srria mejor que la ctar.. Pero luego hay que mirar también por otros factores, como manejo, estabilidad, distancia optima, etc. No?

1 respuesta
B

Pues uno que dropea, ya una vez en T4 lo de andar repitiendo una y otra vez ya no es para mi

Prava

#4149 El mejor AR del juego depende del roll exacto de daño. Es decir, la P416 a GS450 sale con un valor de daño entre estos: 9377 - 11458. Como ves, el margen es de más del 20%. Así que si te toca la peor P416 y la comparas con el mejor roll de casi cualquier otro rifle de asalto pues ganará el otro, seguramente. Y luego los perks, claro.

La forma más fácil es que multiplies el daño que te da el arma por su RPM y sabrás el daño por minuto. Ese valor es fácilmente comparable. Luego también tienes que probar que el recoil del arma sea manejable y las balas vayan donde tienen que ir. Al fin y al cabo da igual que un arma tenga 1M de DPS si no eres capaz a dar donde quieres dar.

#4150 Exacto. En PVP vector + chatterbox ni se le tose. En PVE yo voy con full crit en MK17 + AR. Esta tarde estaba probando a ir con rinoceronte y... no convence.

#4148Esc0rpio:

Y para un sniper PVE es mejor llevar talentos de + daño a elites, o +daño por tiro a la cabeza? Los llevo mezclados y tengo la impresion de que no lo estoy haciendo bien.

No es tan fácil de calcular. Tu objetivo es maximizar esta formula (hablamos de sniper o rifles, que no tienen perks añadidos).

(1 + DAÑO ARMA + DAÑO TIPO DE ARMA ) X ( 1 + DAÑO A LA CABEZA + DAÑO CRÍTICO) X (1 + DAÑO A ÉLITES)

¿Qué es más importante?

Imagina que tienes 3 bonus de +20% que puedes repartir en cualquiera de los lados. Tenemos varias opciones:
a) Lo ponemos todo en una de las opciones. Por lo que nos queda: (1 + 60%) x (1) x (1)
b) Ponemos 2 en uno, 1 en otro y el tercero se queda sin nada. Por lo que nos queda: (1 + 40%) x (1 + 20%) x (1)
c) Lo repartimos y dejamos 1 en cada grupo. Por lo que nos queda (1 + 20%) x (1 + 20%) x (1 + 20%)

El primero da un daño total de 1,6
El segundo, de 1,68
El tercero, de 1,728

¿Y qué cojones es esta fumada?

Es una idea de mierda el ponerlo todo en uno de los grupos. Si repartes todo es cuando maximizas tu daño. Por ejemplo, al usar un francotirador es mejor poner un +5% de daño de arma que un +10% de daño a la cabeza, si tienes que decidir entre dos pasivas.

Además, tienes que valorar que el daño a élites solo funciona contra élites. Que luego lo stackeas mucho te sale un veterano y pofff pierdes la mitad del daño.

#4153 Sí, pero eso ya es la comodidad de cada uno al usarla. Un arma puede tener stats de la ostia pero si no me gusta como funciona pues... no la voy a usar. Además, hablamos de rolls TEÓRICOS. En la práctica si te sale el godroll a nivel de daño de la P416 igual tiene un zurullo de talentos que no querrás.

4 1 respuesta
MrMeji

#4155 yo puse en #4062 lo que me estoy montando, a ver que te parece
Me faltan ciertas cosas y a campeonar hasta t5, que paso de rayarme la cabeza con mas RNG xD
Farmeare accesorios y coleccionables en cuanto me salga lo que busco

1 respuesta
Prava

Pongo un ejemplo de rolls con lo que tengo ahora mismo:

Esta es mi FAL PARA junto a la P416 que tengo.

Si miramos datos exactos, la FAL tiene un daño base de 11.291 mientras que la P416 tiene 10.680. No son malos rolls pero la FAL está casi arriba del todo, motivo por el cual la P416 (que tiene mayor cadencia) es inferior en este roll.

Evidentemente a igualdad de roll es mejor la P416 porque el rango de daño es el mismo (cosa que no entiendo, si dispara mucho más lenta y tiene menos balas...), pero depende de lo que te toque. Al fin y al cabo necesitas que el arma tenga un perk útil (el otro se lo pones) pero el daño que tiene es el daño que tiene.

#4156 Esa build te está pidiendo SAFEGUARD pero CORRIENDO. Encima tienes los 5 ofensivos que te pide para ponérsela. Te incrementa la curación una salvajada y media, y puesto que la pechera se activa con kills, lo tienes redondo. Porque, encima, el perk de ahorrarte el kit de armadura es una chorrada pudiendo curarte lo que te curas con lo que llevas. Te viene como anillo al dedo. La curación de la tortuga después de un kill pasa de 5% a 12,5%. Agüita.

4 respuestas
MrMeji

#4157 luego se lo pondre a ver que tal :p
A ver si tmb sale un rifle con ranger

No buscarias tmb algo para activar el 7.5% armor extra del set de rifle?

Por cierto en la tienda de clan venden g36 con ranger, por si quereis comprar alguna pa guardarla

luthor8

Edit: resuelto.

B

#4157 Saca ya el mag de +30 para las 762 cagando leches esa FAL con 20 balas es basura.

1 respuesta
MrMeji

https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1110632519001612289?s=19

Tablord

Cuál es la forma más rápida de farmear puntos de especializaciones?

1 respuesta
E

#4162 Recompensas semanales de los colmillos negros.

Alu

#4157 Enserio estas jugando con esas castañas sin el extended magazine?????????????

1 respuesta
Eyacua

#4152 Tienes razon, yo no lo habia calculado, me guiaba a ojo y esperaba que la C-TAR tuviera un TTK vs targets con 150k-200k HP mayor que ningun otro rifle por su DPM pero no es asi, ahora lo se con los datos xD. Mi opinion esta forzada por el factor del TTK en PvP, que es lo que he dicho desde el principio, de ahi la cuestion de si el TTK de una era mayor que el de la otra en la practica que lance paginas atras, yo ahi no lo habia calculado aun.

Genial entonces, a por la P416 en tier 5. Tengo una guardada pero no me convence, ahora que me voy a meter un ratete la recalibro y pruebo el recoil, que dudo que sea mejor que el de la C-TAR :/.

2 respuestas
Prava

#4160 Lo tengo, pero comparo las armas sin cargadores porque descuadran los valores.

#4164 ¿Tú que crees? xD

#4165 Estamos de acuerdo en que lo lógico es que las armas que más rápido disparan tengan mejor TTK pero peor sustain. Pero tal y como están las cosas planteadas las AR están un poco estraños porque tienes dos reyes (las AKM también son muy buenas si te salen con daño alto, pero tienen bastante recoil y son más putas de controlar) y el resto son bastante meh.

La 416 tiene algo más de recoil que la CTAR pero sigue siendo un láser.

Si quieres algo con recoil prueba una LMG con el perk que te da un huevo de daño y te baja el manejo jajajaja.

B

#4165 No tiene tanto recoil, yo es la que llevo y te haces enseguida. Pero vamos que te tengas que preocupar tú ahora por aim...

Alu

Quiero probar esto, pero no tengo ya mas hueco.... me voy a tener que crear mulas.

2
Tandro

Es cosa mía o en las stats no se ve el "% daño rifle" como si sale en el resto de tipos?

D

una pregunta, porque no se me desbloquean instantáneamente las especializaciones? si tengo la season pass no se me tendrían que desbloquear instantáneo?

2 respuestas