#4414 Pero si acaba de salir el juego hace nada y ya pides algo que necesita testeo ya no solo por parte de pvp , si no de sets y builds
Se dice que el dia 5 ponen T5 y los sets verdes/cian (ya depende de cada uno como lo quiera llamar ) y empezaran a testear los sets y builds para luego la raid estar todo mas nivelado, luego ya echo eso pues se iran centrando mas en el pvp ya que si nivelas sets y builds, no tendras tantas vector como se ven ahora
Que vamos para lo que he jugado yo por ahora pvp, no se ven mas de 1 o 2 por team, por que depende el mapa se nota mucho, aparte que donde mas se nota es si jugas pvp con randoms , ya que no van juntos o no saben o yo que se, pero se nota mucho mas que jugar con gente que conoces
Yo lo que he jugado pvp, a una vector si lo haces bien lo puedes tirar facil
Por que el dron que te dispara da mucho por culo y lo puedes enviar antes de ir tu, el ejambre que te da manejo y etc...se nota tambien y la libelula esa que te spamea mierda que te hace daño lo mismo , mas otra vector o sniper o rifle de asalto bien montando o un rifle normal con daño o un escudo
Es mas de pensar a la hora de tirarte , que de ir sin pollo sin cabeza para alante y solo
La unica pega que veo yo del pvp es que son demasiado cortas las partidas, los 15 o 16 de una fomra de partida o la de pillar A/B/C que son 300 y algo, se hacen tambien enseguida en el momento que hay algo mas de superioridad de grupo y no por builds , si no por manos o cabeza
Subiria el tiempo o puntos en pvp para pode jugarlo mas, es la unica pega que le veo , por que ahora mismo se centra mas la gente en builds de dps que de suport o tank
Y hay algunas que pueden ser interesantes, cuando pongan el T5, si no veo nada...intentare hacer una build, de escudo,pistola,escopeta y daño a explosivos y vere si renta tanto en pve como pvp
La tengo en mente y puede estar curiosa....