The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#4439 Muy parecida la llevo pero como comenté, sin optimizar del todo por los rolls del equipo.

¿Qué mods veis más convenientes para un AR?

Gory

#4433 Mmm...ahora sale mas ropa por el mundo ?? por que llevo sin ver algo asi desde pfff...a ver si es verdad y me cae algo pues

#4439 Es que no era logico que no la sacaran, por que el escudo ese de reflejar las balas tambien es un top , vamos los 3 pueden dar mucho juego, yo me puse a ello un dia pero lo deje por que con tan poco espacio era dificil estar a tanta build, ahora podria, pero paso ya que esta a la vuelta de la esquina el T5 , pero esta claro que en T5 , me voy a hacer 2 builds a escudo como dije antes, la de fuego que dije que esa la veo mas para pve por el tema de las grandas ya que en pvp no hay tanta granda y en pvp sera esa misma de reflejar las balas xD

Aunque en ese video no la veo del todo bien...tiene cosas que le cambiaria o le falta, pero si no esta ni completa, imagina completa del todo xD

Pero vamos lo que decia el escudo da mucho juego y da mas por culo que una vector xD o te salen por la espalda y tal o jodido asi de frente xD

Eso si, me da mucho por culo que el tema mods, de armaduras y tal te suba tanto el daño para los puntos rojos/azules y tal

Por no hablar ya de la cantidad de habildad que te pide para meter un mod a una habildad....dan ganas de empezar a crear un personaje nuevo para pillar los mods de level bajo que te pide una mierda de habilidad y usarlos luego...yo en el segundo personaje los empece a guardar tarde

Pero esa mierda se nota mucho y es una puta mierda que pida tanto y no poder darle juego a eso , eso lo veo como un fallo

B

Como hago para que la pipa de la especialización no me salga de nivel 30?.

Visser

En consola la build de escudo tendrá su que. Pero en PC... lo peor es que nos tocará sufrir los balanceos de los console players. Sin ánimo de ofender a los que haya por aquí. Que la crítica es a los devs, no a los users xd

2 1 respuesta
B

#4444 explicate.

varuuco

Ke te pones to xulo con tu build del capitán america, pero te meto un headshot que no hay escudo que te salve jaajjajajajjja

3 2 respuestas
B

#4446 jajaja

Bashpan

#4431 El loot de las cajas corresponde siempre en el momento que te caen.

1
Gory

#4446 es que si te pones así nada valdría no te jode

Eyacua
1
l0gi

Voy a recalibrar unas rodilleras para subirle la bonificacion de armadura de 5k a 7k. Misma marca de rodilleras y mismo nombre.
Por qué me pone que el limite de armadura es 5.5k al recalibrar?

1 respuesta
Petterrr

#4451 Porque las rodilleras que tienes tendrá varios bonus mientras que la otra tendrá menos.

Por ejemplo si una pieza tiene 4 bonus, lo maximo que puedes conseguir es que esten al 25% de su capacidad cada una, mientras que una pieza con un solo bonus, puede conseguir el 100% de ese bonus, no se si me explico.

Vamos que con numeros al azar, una rodillera con un solo bonus puede llegar a 20.000 de armadura, mientras que unas rodilleras con 4 bonus, su maximo de armadura sera el 25%, (5.000)

2 respuestas
l0gi

#4452 si, lo entiendo. Pero juraría que las 2 solo tienen ese atributo de armadura (estoy fuera del juego ya)

1 respuesta
Tandro

Que son los hitos de conflicto cada 10lvls? pensé que sería skin pero no veo que me hayan dado nada

Vireca

#4453 cuenta todo como estadística, tanto valor de armadura, como atributos y talentos

1 respuesta
B

#4440 Jaja No es titanio! Es vivranium. Lentejas está jodido

M

se sabe donde van a caer los items de set? si es en misiones o en cualquier parte

2 respuestas
B

#4457 van a caer solo en la dz en conflicto.
Modo deseo off. Ni idea.

1 respuesta
Petterrr

#4457 #4458 Matando Colmillos Negros y como recompensa final de las misiones invadidas.

Supongo que la DZ ocupada se llenara por fin de peña

Vireca

Cual es la forma de conseguir puntos de especialización? Ahora mismo solo puedes con misiones invadidas y una ve que las terminas ya no te dan mas puntos, entonces que?

1 respuesta
B

#4460 cajas de habilidad, puntos de control nivel cuatro, recompensas, misiones diarios, hacer misiones con alguien que está subiendo de tier 1 al 4.

Petterrr

Mas info de la raid

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b7m0t8/division2_dark_hours_raid_mechanics/

Pinta demasiado brutal

1 respuesta
Bashpan

#4462 Me sigue intrigando mucho la parte de los hunters contra los "elites", se supone que los de la black tusk tienen una unidad de elite donde el comandante es el segundo al mando un tal bardon schaeffer, asi que pinta que el logro es que la unidad de elite de los black tusk y la de los hunters se peguen entre ellos y que nosotros nos piremos.

Aparte de eso la mecanicas de los "elites" son random y aparecen random tambien durante la raid.

1 respuesta
Alu

#4463 has conseguido pasar de 470 de ilvl?

1 respuesta
Bashpan

#4464 No, 470 justo estoy, el problema es que me lastra la pistola todas las demas piezas 470+

Valdi23

Que probabilidad hay de que te toque una llave de hiena? He abierto entre 15-20 taquillas y me han salido 0 uU

intelntl

Alguien tiene un clan serio? Estamos 5 colegas en uno pero no damos a basto xD

XERP

Algun sitio donde conseguir una pistola D50? la necesito para craftear la exotica libertad de kendra

2 respuestas
Eyacua

#4468 Es random, en la DZ es donde mas loot cae, farmea alli. En cualquier caso, esperate al viernes y al tier 5 mejor, no?

l0gi

#4455 #4452 https://i.imgur.com/mZpT5OF.jpg una imagen vale mas que mil palabras y lo que me ha puesto Vireca no lo he entendido xD

1 respuesta