#4433 Mmm...ahora sale mas ropa por el mundo ?? por que llevo sin ver algo asi desde pfff...a ver si es verdad y me cae algo pues
#4439 Es que no era logico que no la sacaran, por que el escudo ese de reflejar las balas tambien es un top , vamos los 3 pueden dar mucho juego, yo me puse a ello un dia pero lo deje por que con tan poco espacio era dificil estar a tanta build, ahora podria, pero paso ya que esta a la vuelta de la esquina el T5 , pero esta claro que en T5 , me voy a hacer 2 builds a escudo como dije antes, la de fuego que dije que esa la veo mas para pve por el tema de las grandas ya que en pvp no hay tanta granda y en pvp sera esa misma de reflejar las balas xD
Aunque en ese video no la veo del todo bien...tiene cosas que le cambiaria o le falta, pero si no esta ni completa, imagina completa del todo xD
Pero vamos lo que decia el escudo da mucho juego y da mas por culo que una vector xD o te salen por la espalda y tal o jodido asi de frente xD
Eso si, me da mucho por culo que el tema mods, de armaduras y tal te suba tanto el daño para los puntos rojos/azules y tal
Por no hablar ya de la cantidad de habildad que te pide para meter un mod a una habildad....dan ganas de empezar a crear un personaje nuevo para pillar los mods de level bajo que te pide una mierda de habilidad y usarlos luego...yo en el segundo personaje los empece a guardar tarde
Pero esa mierda se nota mucho y es una puta mierda que pida tanto y no poder darle juego a eso , eso lo veo como un fallo