Buenos cambios, aunque me preocupa ver como este aumento del TTK afectara finalmente al PvP por bajar el CHD y HSD en gear (que digo yo que perderemos 20% maximo). De la misma manera los mods de armas ahora daran unos bonuses mas bajos al no tener drawback negativo, lo cual se traduce en peores stats en nuestras armas, sobretodo si ibamos modeados a ello, aunque he leido que habra algunos mods que si tendran efecto negativo y daran unos stats mas altos...
Realmente son pequeños cambios pero sin duda afectaran al META actual enormemente.
Las builds de oneshot sniper deberian seguir existiendo pero unicamente si se buildea a full a ello. El nerf a la MK17 supongo que es porque es el META actual en PVE.
La build de STRAINED sufre un nerf en su apartado de heal pero seguira siendo la que mayor daño saque. Igualmente el nerf es pequeño ya que el efecto se podra seguir teniendo tras el primer combate. Habra que ver si no nefean Crisis en guantes tambien y nos joden a todos o si se decidiran a tocar STRAINED directamente dejando asi mas diversidad de builds.
Con la Vector habra que centrarse en el stat de Daño de Arma en Mochila/Pecho ya que el efecto del critico sera menor ahora. Sinceramente creo que el nerf de daño en ese aspecto no sera tan grave al final a estas builds pero probablemente esto abra la puerta a la creacion de builds de tankeo con mucha armadura capaces de sobrevivir a los snipers tochos y a un cargador de vector en la espalda. Ya veremos.
You will get a sensitivity slider for when you zoom in.
Justo ahora que nerfean los snipers