The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

El PVP ahora mismo es sniper one shoot o vector trituradora. No me extraña que la gente ni entre a la DZ y al 4vs4 pues es que o estás en la rueda o es una puta mierda. A ver con el parche qué pasa.

De todas formas siempre en el Division la gente, como no puede ser de otra manera, busca el "clic&kill". Si hubiese un botón que matase a todo el servidor la gente estaría como niños de 5 años clic clic clic. No pueden tardar tanto en nerfear este tipo de cosas porque ya que los users somos asín, papá tiene que supervisar el juego y decir "venga jaimito, ya has jodido bastante. A TOMAR POR CULO EL TAMBOR" jaja

1 1 respuesta
Nurbag

Que programa usáis para hacer screenshots dentro del juego?

2 respuestas
Gory

#4652 F12 o captura de pantalla

Anda que....

1 respuesta
B

#4652 Yo el modo foto del juego.

1 respuesta
Bashpan

Consejo para el que quiera, guardarse las semanales de mañana para cuando entres a T5, ya paso en division 1 que no se resetearon al hacerlas en el T4 y entrar al T5 y es bastante loot para farmear.

4
Eyacua

Buenos cambios, aunque me preocupa ver como este aumento del TTK afectara finalmente al PvP por bajar el CHD y HSD en gear (que digo yo que perderemos 20% maximo). De la misma manera los mods de armas ahora daran unos bonuses mas bajos al no tener drawback negativo, lo cual se traduce en peores stats en nuestras armas, sobretodo si ibamos modeados a ello, aunque he leido que habra algunos mods que si tendran efecto negativo y daran unos stats mas altos...

Realmente son pequeños cambios pero sin duda afectaran al META actual enormemente.

Las builds de oneshot sniper deberian seguir existiendo pero unicamente si se buildea a full a ello. El nerf a la MK17 supongo que es porque es el META actual en PVE.

La build de STRAINED sufre un nerf en su apartado de heal pero seguira siendo la que mayor daño saque. Igualmente el nerf es pequeño ya que el efecto se podra seguir teniendo tras el primer combate. Habra que ver si no nefean Crisis en guantes tambien y nos joden a todos o si se decidiran a tocar STRAINED directamente dejando asi mas diversidad de builds.

Con la Vector habra que centrarse en el stat de Daño de Arma en Mochila/Pecho ya que el efecto del critico sera menor ahora. Sinceramente creo que el nerf de daño en ese aspecto no sera tan grave al final a estas builds pero probablemente esto abra la puerta a la creacion de builds de tankeo con mucha armadura capaces de sobrevivir a los snipers tochos y a un cargador de vector en la espalda. Ya veremos.

You will get a sensitivity slider for when you zoom in.

Justo ahora que nerfean los snipers :(

2 respuestas
1 comentario moderado
Nurbag

#4653 #4654 Me explique mal xD ya se que esta el modo foto, me refiero para todos los juegos, un programa externo, yo usaba el fraps pero con división se me cierra, o algún programa para grabar pequeños vídeos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Eyacua

Estoy probando la SVD full estabilidad y no veas los 1.9M que saca en el campo de tiro como pintan. Es francotirador por lo que trae sus 138% HSD bonus y se le puede poner el talento de que la primera bala sea headshot siempre, que aunque es una patata asegura empezar bien el cargador y al tener 11 balas se usa mas a menudo que con una de cerrojo, yo que se, ranger no me acaba para PVP, sinceramente, el arma mata de 2-3 headshots, puede que de 1 headshot y 1 tiro normal, donde brillaria ese talento sobre Ranger.

La tengo con 15% de manejo del arma y la verdad es que me esta gustando para PVE, creo que es la nueba MK17.

1 respuesta
G-36

#4625 Muy importante, ahora se puede ajustar la sens del zoom de sniper.

Gran parche, me jode un poco lo del MK17, ayer me salio uno policial con un daño monstruoso, entre en conflicto con la build pve rino daño a rifle y la gente explotaba.

Lastima xD.

MoRiBuNdO

#4658 si tienes gráfica Nvidia, usa el Nvidia experience hud. Grabs vídeos, replays y hace screenshots. Como en ps4 su sistema de grabado/replays

1
Litox91

#4662

talento de que la primera bala sea headshot siempre, que

Virgensita todo lo que me he estado perdiendo.

goteNN

es mañana el update?

Prava

#4656 No creo que toquen STRAINED. Quiero pensar que si han dejado ese talento y CLUTCH sin tocar es porque con los cambios previstos ya nerfean la build de la vector (en el apartado de regenerarse, que para mi era la parte que estaba rota), y así los que usan STRAINED para PVE pueden seguir usándolo.

Los cooldown imagino que serán relativamente cortos. Con que te pongan 3 segundos de cooldown ya nerfean la build de widz y en pve no te afecta demasiado.

B

#4657 Pues iba a haber puesto "semos asín". Menos mal porque si no me reportas jjeaje

B

#4656 El problema del PVP tal como está es que lo único que renta es el subfusil porque es la única que te mete críticos de 0-30m o de 0-40m. Quitando los snipers (que me parece bien el 1 shoot si llevas build 100% clic&kill, y no como ahora que el mismo de la vector te mete 1 estacazo de 350k porque le salta el crítico o porque tiene ranger) el resto de PVP es entre 0 y 20 metros. Por lo que cuando cualquiera se acerca el AR se queda sin daño (porque no entra el ranger y porque no saltan los críticos) y el subfusil está al 200% con 1.2/900dpm y saltando el crítico todo el rato, por lo que cuando el AR en corta te mete 16k el subfusil te mete 30-50k.

No sé, los números los he hecho a ojímetro, pero la mecánica es esa. En PVP es como echarle un intercambio de hostias cuerpo a cuerpo a Mike Tyson y encima ahora con el crisis que es que ayer literalmente le metía con la CTAR a un nota que no tenía armadura y su vida no bajaba. Entre que me está reventando y encima le está chutado vida... O tienes esa build o es mejor ni entrar

1 respuesta
ChaRliFuM

Jugar AR en PvP tiene un handicap terrible... Si vas con Vector el cap de crit lo sacas con la chorra porque tienes un porrón de crítico gratis, +14,5% de base de subfusil +20% del silenciador +10% de la empuñadura hace un total de 44,5%...

Con AR llegar al cap de crit en PvP es complicado por lo que la build con Strained y Clutch es directamente inviable ya que es prácticamente imposible llegar a un % de crit aceptable (más aún si tenemos en cuenta que en conflicto tienes un -20% de crítico por la cara xd). Las builds de AR en PvP hay que enfocarlas al daño plano y aquí es donde vas con una desventaja terrible porque en cuanto se te pone en frente un tío con Vector te burstea instant xD.

Al fin y al cabo en un AR buscas daño sostenido pero de poco sirve tener un "buen dps" si un tío con Vector te baja en 0.9 segs xd

1 2 respuestas
Prava

#4670 Y súmale que con AR si tienes el keko a 10 metros no haces ni crit xD

Pregunta: ¿el -20% de crit chance es sobre el cap o es sobre el total? Es decir, si yo tengo 80% de crit chance (60% con el cap) sigo teniendo 60% en conflicto o tengo 40%?

2 respuestas
Litox91

Bueno ya soy persona

Ahora que hablais tanto de builds y teorias. ¿Cómo está el tema de apoyo/healer/pulse etc? Recien subido al 30 con más de 100 puntos por gastar me gustaría ir directamente a lo mio, pero ando un poco perdido así que necesito las bendiciones del consejo de sabios. Ya indagaré más y segun vaya aprendiendo todo lo nuevo, sabéis que acabare haciendo algo wroth it pero de momento no sé ni por donde empezar.

2 1 respuesta
E

#4671 Eso mismo llevo queriendo saber yo.. a ver si alguien nos da la respuesta.

Prava

#4672 El tema de apoyo ahora mismo mal. Horriblemente mal. Pero a partir del viernes (mañana, cae parche grane) no solo cambian todo ese aspecto para dejarlo bien sino que sacan este set:

Hardwired

5-Piece bonus: Enemies that go near the players placed skills (Hive, Turret, Pulse Sensor, etc) Get shocked after a brief buildup with accompanying sparks.

6-Piece bonus: Kills by your skills reset all skill cooldowns. Repairing a friendly agen from no armor resets all your skill cooldowns. When any skill completes its cooldown or reaches full charges, gain bonus damage and repair to all skills for {X} seconds.

B4s1C

cual es la mejor forma de farmear puntos de especialización?

4 respuestas
TNx7

#4675 Diarias, recompensas y puntos de control de nivel 4

VROhN

Hay notas del parche por ahí?

B

Ayer me rompi el quinto metacarpiano de la mano derecha. Es imposible manejar el ratón, el mando mas o menos lo puedo coger pro aún no he probado a jugar.... y mañana el mundo 5 :______

3 respuestas
FerPina

#4675 rusdhaear a otras personas de T1 a T4. sacas 5 puntos por miison + mucha exp y la rusheas en 15-20min cada 1.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4675 a lo que te han dicho súmale tambien hacer chained-bounties en grupo, cada bounty cazado también da entre 3 y 5 puntos de spec. Si vais en grupo podéis ir gastando intelpoints para spawnear bounties a la vez que vais ganando Intel y specpoints