The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
MoRiBuNdO

Bueno aqui dejo una galería de los Graffiti que he ido viendo ingame:

6 1 respuesta
kellandros

#4619 la prueba es para ver cual mata mejor o mas rapido,que es lo que realmente importa.

P.d.:te hare stream de cuanca tidal para que no sufras.😂

AlfO_-

#4621 Qué pasada!

Ajarepeich

Si alguien me dice que el mejor looter shooter que iba a jugar desde Borderlands 2 viene de la mano de Ubisoft; no me lo creería. He llegado a nivel 30 y por ahora, no solo es buen juego, sino que es sin duda el mejor de su género actualmente.

Impresionante.

5
Alu

Nerf a la mk17, al m700 (estan por encima del resto de armas de su tipo y no lo quieren asi).

Menos crit y menos HSD en piezas.

Nerfeo al Safeguard (le meten ICD)

Nerfeo al talento de demo que te devuelve ammo cuando te peta la armadura (mismo que safeguard)

Cambio a la torreta de sniper: ahora dispara a lo que tenga en rango usando el botón

Cambio al chem launcher de heal, ahora sera como usar un arma (pulsas para equipar y luego disparas)

Fixeado la sniper especial de sharpshooter.

Buff a armas varias.

Rewamp a todos los skill mods del juego. Tendremos menos skill power tras el parche pero ahora los mods pedirán menos y ademas escalaran con el skill power que piden. Podremos empezar a equiparnos mods que antes no podíamos

Rewamp a todos los weapons mods. Ahora tendrán un poco menos de efecto que antes pero YA NO TIENEN NEGATIVOS.

Añaden FOV.

Y mas cambios que se verán en las patch notes.

9 5 respuestas
ChaRliFuM

#4625 Son cambios bastante potentes y radicales, más aún teniendo en cuenta que todavía ni hemos probado los nuevos sets...

El meta que va a quedar es terriblemente incierto xDD

1 respuesta
M

a ver que icd le meten al safeguard y al talento del demo, como le metan mucho van a ser una puta mierda

1 respuesta
Alu

#4626 quitando lo del skill power, el resto lo veo igual. Sharpshooter con AR, unstopable, blah blah.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4628 Safeguard y el talento de demo es parte del bread and butter de la build de Vector que usa el 80% de la gente en PvP xD. El nerf al M700 es lo mismo pero con la build de one shoot. Con estos dos cambios el meta de PvP puede cambiar una burrada, al verse menos builds de Vector y de Sniper one shoot es posible que otras builds nuevas aparezcan...

Menos crit en items es un cambio bastante importante, es cierto que a nivel de SMG no influye tanto pues es bastante sencillo llegar al cap de crit pero para las builds actuales de AR full yolo tiene una importancia capital.

El cambio a los mods es bastante significativo también...

1 respuesta
Alu

#4629 PVE Charlie, pve...

1 respuesta
ChaRliFuM

#4630 El PvE llegados a este punto (y hasta que no llegue la raid) creo que me la sopla bastante, si la escala de dificultad va a seguir siendo parecida y todo se va a poder limpiar con randoms sacados del matchmaking pues como que da un poco igual con lo que vayas...

La gracia va a estar en el PvP, a mí personalmente me interesa darme de guantazos en la DZ y una vez llegue la raid en verano... para entonces creo que ya habré podido montar una build en condiciones xD

1
B

#4625 Muchas gracias por la info.
Así a ojo, no pinta mal.

1
Kenseo

#4625 gracias por la info. Muy probablemente, mis builds de AR se irán al garete xD

1
Djdexterz

Hay alguna guía en español para saber como hacerse la build?

1 respuesta
kellandros

#4634 en youtube seguro que encuentras videos en castellano.
Incluso los que estan en ingles no es dificil entender que lleva cada pieza-arma-mod.

Tampoco te creas tanto esos videos que dicen que esa es la mejor buid para esto o lo otro.

Usalos de guia y hazte una que se adapte a ti.
Que uno se adapte a una determinada build y su forma de uso es mas dificil.

ekeix

Fixeado la sniper especial de sharpshooter.

Vaya, después de 2616151 días lo arreglan...

StrongUnicor

ya que tocan stats en piezas que enseñen cual es el cap de cada pieza en el juego, coño, me parece algo basico en un looter.

Kiwith

Acaba de salirme la puñetera D50.

Si este viernes meten WT5, quizás me compense esperar ¿no?

1 respuesta
B

O sea que jugar ahora mismo es no sense en el sentido de lotear porque se te puede venir abajo cualquier set o arma xD

1 respuesta
PeandPe

#4638 Quizás no, seguro.

KBooM

Solo falta que apañen un poco las escopetas para que sean viables sin convertirlas en build de oneshot y es un broche de oro el parche

1 respuesta
B

#4641 ya lo son.

1 respuesta
Prava

#4625 ¿Joder estaba previsto este State of the Game? Y yo con estos pelos.


Joder pues veo todos los cambios bien. Tengo un poco de miedo de a ver cómo de gordos son los nerfs a M700 y MK17 (que son armas que usan), y quiero pensar que harán algo ligerito (10-15% como mucho), pero desde luego que si jugabas con rifles y snipers no usabas otra cosa que la M700 y la MK17 porque eran god-tier respecto todo lo demás. Sobre todo la M700 que quita como un 40% más que el 2º en la lista de snipers.

Pero vamos, la MK17 no pueden nerfearla muchísimo porque la URBAN MDR está relativamente cercan en cuanto a daño.

#4627 El suficiente para que no puedas abusar de CLUTCH. Con que les pongan 5seg de cooldown la build baja muchíiiiiiiisimo.

3 respuestas
B

#4643 con que bajen la cadencia de la mk vale, o le suban el retroceso tipo vsd.
Los snipers deberían ser oneshoot pero con la mira 12x puesta con zoom y a la cabeza, que la mira tuviese un ligero vaivén.

1 respuesta
Prava
#4644Lentejas:

Los snipers deberían ser oneshoot pero con la mira 12x puesta con zoom y a la cabeza, que la mira tuviese un ligero vaivén.

Eso tiene fácil solución. Muy fácil, de hecho. Le bajas el daño a la cabeza que es innato en francotiradores y de base creo que está en +140% y se lo subes muy mucho a las miras tochas. Y arreando.

1
IvErSoN-

#4639 se te viene abajo todo en el minuto 1 del tier5

M

#4643 claro, le pueden meter 5 segundos o 30/60, habra que esperar a verlo

yo lo uso para el unbreakable, el chem launcher y la pasiva del demo que no te cura al 100% el armor kit cuando lo usas

1 respuesta
Prava

#4647 Han dicho que el cooldown no afectará a los que quieren jugar como healers. El problema lo tienes con CLUTCH, que con una vector activas el talento como 12 veces por segundo. Con que pongan un par o 3 de segundos de CD ya joden esa build y no afectan en nada a los que usamos el talento con el chem launcher.

Alu

#4643 Si. Quería avisar con tiempo pero me quede frito.

KBooM

#4642 Para nada de acuerdo, las semiautomaticas son un chiste, y las de bombeo estan por debajo de otras armas de corta distancia. El bonus que tienen de base no es que ayude precisamente, a ver quien es el guapo que se mete a melee