The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#5070 en la zona oscura lo sacas antes, mas que por misiones, asique monta un grupo de zona oscura o si vas solo pues que no te importe morir mientras saques eso XD

MoRiBuNdO

#5070 Yo tengo 30 de 30 y habiendo entregado el proyecto que pedía 10. Imagino que el RNG influya como en todo looter shooter..

B

Ojo daño de arma en normalizada. 19K? Literalmente no empezaba ni a disparar yo con la Vector XDD

Está claro que es un glich bug o como se quiera llamar. Si un Mk17 tiene 20k y el Sniper 37K. No puedes ponerle 18k de daño base, 100 balas y 550dpm no? La vector tiene de base 4,9k y el AR 4,3. Perdieron pero el nota terminó 14-2 creo. Normal, si es que era PAPAPA suelo

1 respuesta
B

#5073 me parece mucho, no te fíes mucho de visualizar la info del que te mata o de un compañero de clan porque sale bug, eso sí, 15k si que llevamos en la m60, haces unos destrozos guapos.
Es como los diez rojos y 13 azules, luego será 5 y 7.
Esa escopeta la lleva porque al rodar recarga 25 balas.

1 1 respuesta
B

#5074 15k y 100 balas es mucho no? Quicir, si bajas el AR a 4'3 y las smg a 4,5-5 cómo dejas eso a 15. Si es que lo de normalizar es un error. O si normalizas, normalizalo todo. No me bajes el sniper 80k y me dejes una M60 con 15-19k.
Ubi siempre creando un Meta claro 😂🤣

1 respuesta
B

#5075 te he engañado, una de 30k hace ahora en normalizado 10k antes hacia 15k.

B

Yo quitaba el normalizado. Al 4vs4 no se viene a lotear ni a ná. A cara perro, si tienes 260k de armadura y yo 140k es mi problema. Y si tienes un LMG que lo peta pues bien por ti. No sé, creo que el 4vs4 debe ser la parte hardcore del juego.
pd: y me dejas mi vector a 13k y el ar a 14-15

Alu

#5065 Entra y dime algo si aun necesitas ayuda: https://discord.gg/u3KAxu

#5066 has spameado misiones en normal para pillar los comps que ya tienes?

1 respuesta
vivora

#5078 en despiadado las he hecho todas. En esa dificultad todos a la primera excepto dos a la tercera

Kenseo

Cortaron el grifo de las diarias y semanales por el bug pero me sigue dando no solo el objeto sino experiencia, con la que ha caído una caja xD. En cuanto a puntos ni idea, tengo las 3 completas desde hace tiempo.

B

Pues nada. Ahora toca hacer la meirda de la M60. Siempre lo mismo con el Division. Yo no sé cómo coño lo hacen pero siempre terminan haciendo que sólo un arma mate.

Primero vector/mp5, luego M4 ligera/Lvoac, ahora en el Div2 vector y ahora m60, luego lo tocarán y será otra. Tan difil es hacer que haya varias builds que maten. Las LMG no las aguanto tronco, y ahora me obligan a jugar con esa puta meirda de arma.

Estoy por dropear hasta que saquen el siguiente META

1 respuesta
B

#5081 pero que no es verdad, que se mata con todo, lo que varía es tu forma de enfrentarte al enemigo, el equipo ideal es uno con varios roles, te lo decía antes, lmg, Sniper,vector y ar.

2 respuestas
B

#5082 Lentejo cuando antes el 90% era Vector es porque la Vector mataba. Cuando ahora el 90% es LMG es porque la LMG es lo que mata. Si mañana mata una pistola de agua todos con pistola de agua. Estos juegos son así tío. Ahora le ha tocado al a LMG y es un arma que no he usado en los dos division ni 20 minutos. Pero porque no me mola. Mala suerte para mí xD

1 respuesta
B

#5083 a ver si ponen Arenas y nos partimos la boca a ver quién tiene razón. 😘

1
Litox91

#5082 Mata con skills y aceptaré ese todo :psyduck:

1 respuesta
B

Ahroa voy con LMG5 esa que tiene 950DPM con el talento de +35% de daño y la vector y con 25 balas de la LMG están en el suelo.

1 1 respuesta
B

#5085 pues tengo en mente una build de fuego que me falla por las piezas y me quedo bajo de vida y salud.
#5086 me muero y no te educo, mucho mejor la m60 o la rpk que la mg5.

2 respuestas
B

#5087 jajaj. Ya pero es la que tengo. He roto como 20 M60. Pero si la mala ya mata... Ahora con la Vector está de tal manera que a un notas con un cargador no lo bajas.

Litox91

#5087 esque no puedes llevar otra cosa que electronica practicamente en todo el equipo para sacarle un poco de rentabilidad. Tengo Skill power en todos sitios que puedo y el equipo ya medianamente decente y no consigo más de 2600-2700, tengo mods que me piden 3000-3200 que no sé como piensan que pueda activarlos. Aun así skill power está en la mierda.

Pulse de +60s que lo único que hace es dar vision detras de la siguiente caja porque no tiene radio ni duración y encima no otorga critico como en el 1.
Las minas fallan un 90% de las veces y el daño es bastante mediocre.
El resto de skills... hay más skills? ayer hice algunas pruebas en la invadida y tanto la torreta como el dron con mods de daño hacen MENOS de un 5% de tu armadura como dps. Si te pones en cobertura con el talento de paciencia te regeneras más del daño que yo te hago.

1 respuesta
B

Es que tienes a un tío con escudo delante con la vector no le haces nada cambias y lo revientas. +35 de daño a cambio de estabilidad +15 de daño si está sin cobertura y un daño base de 10K cuando le estás bajando la armadura de 260 a 140-150. GGWP

Shinjitu

Me está dando todo el asco del mundo el tema del francotirador exótico, el Sábado vendí sin querer el puto Rifle amarillo que hay que romper.

Pues desde el domingo estoy haciendo cada día la fortaleza de Tidal y siempre que abro la caja de armas esta cerrada...

Estoy al borde del rage quit u.u

1 respuesta
vivora

Esto lo pregunté el otro día y me dijistéis que era un llavero, o un set, etc, y no es nada de eso. Me lo ha vuelto a soltar el boss de Tidal. Que leches es eso?

2 respuestas
ekeix

#5092 Es la quest, cada vez que lo matas la tira. Consideralo un bug xD

1 1 respuesta
Kenseo

#5092 Juraría que eso es el proyecto en el que tienes que hacer diferentes misiones (Hotel, Banco, Búnker...) en la que el jefe final te puede soltar una pieza y que, una vez recogidas, las donas y te dan el diseño cada una de las partes.

#5091 diría que la caja tiene un CD determinado y cada vez que la abres, el CD se reinicia.

1 respuesta
Shinjitu

#5094 pues menudo drama, entraré mañana a partir de las 20, que habrán pasado 24 horas desde hoy y a ver, pero es MUY frustrante que se reinicie el CD aún abriéndola con el CD on.

vivora

#5093 Vale ya decía yo... Y yo rayado pensando he loteado esto un montón de veces donde está esto? xD

varuuco

#5089 has probado el oxidizer con mod de municion?

1 respuesta
Kony646

que diferencia hay entre craftear una receta normal o un proyecto?

XERP

Alguien sabe cual es el maximo de accesorios para el arma para craftear en la mesa?

M

la m60 renta con frenzy? te da tiempo a vaciar el cargador para aprovechar el 20%? unhinged son 25% perma pero sin el otro buff y que solo puedes disparar desde 30-40m porque se va mucho

1 respuesta