The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

donde se ven las tiradas maximas de daño ?

Litox91

#5097 Sí está practicamente al nivel de las minas pero es muy dependiente de la situación. Al ser damage over time, si los enemigos pueden correr o si te encuentras en un espacio abierto no haces practicamente nada. Y para el pvp descartado completamente, nadie va a quedarse encima de una nube que te hace daño.

1 1 respuesta
Bashpan

#5100 Frenzy no es para MG con mas de 50 balas, para builds con M60 y demas tienes que jugar con unhinged.

1
varuuco

#5102 en pve el otro dia jugué con un tipo que la controlaba y te digo que esta op, el tio se conocía los respawn de las oleadas y los deleteaba el solo.

1 respuesta
Litox91

#5104 En pve en misisiones donde los enemigos hacen spawn de una puerta y cosa así con las minas sobrevive algun elite y practicamente se moriría si nadie lo atacase con el burning. Pero es eso depenedes de que se den una serie de factores para hacerlo y si alguno falla tu también. Y como puse antes en el momento que al enemigo le de por correr ya puedes olvidarte de toda estrategia.

1
sPoiLeR

Una pregunta, craftear armas mientras vas subiendo mundo vale la pena? voy subiendo la mesa pero las armas que salen siempre son mejores...lo digo por la m4 policial

B

El pvp es sota caballo rey como ha sido siempre. Ver la guía de youtube ponerse "el traje" y todo lo que no sea eso es perder el tiempo. Me hago mayor ya no tengo paciencia xD

1 1 respuesta
Prava

#5107 Ya, pero eso ocurre porque no está bien normalizado. En PVP el juego no debería tener stats ni talentos ni perks ni nada. Todo el mundo en estricta igualdad de condiciones, con una selección de armas y millas. Sería una forma de hacerlo perfectamente nivelado.

Y luego pon, si quieres, una versión invadida libre de reglas y que cada uno folle como quiera.

1 respuesta
vivora

Tanto rollo para acabar el proyecto de componentes para todo y el set que te puedes craftear después es UNA PEDAZO DE MIERDA increíble... Para eso me pego la matada de las misiones...

1 respuesta
Litox91

#5108 Parael conflicto sería una gran idea el introducir builds "prediseñadas" en vez de normalizar o nerfear ciertos stats de tu build. Una de las cosas por las que hay tanta diferencia de unas builds a otras es porque la normalización no afecta igual a todas las armas / sets / talentos / etc y hay quien sabe sacar provecho de ello.

Si nos diesen a elegir entre N sets que fuesen rotando semanalmente por ejemplo, sería realmente una igualdad total y tampoco tendrías que preocuparte de montarte 10 builds diferentes para segun que quieras jugar.

Soraghatsu

os salen las recetas como en gris al hacer un campamento al 3 ?

1 respuesta
Eyacua

#5111 A mi me dieron 3 y ya no me volvieron a dar otra vez :(. A ti cuantas te han dado¿?

PD: caen rayos, lol
https://gamerdvr.com/gamer/etherify/video/72706312

1 respuesta
Soraghatsu

#5112 8 campamentos 0 recetas y me faltan tela de ellas

1 respuesta
Eslas

donde se cogen las missiones diarias? me han dicho que en la casa blanca pero no lo encuentro :S

Eyacua

#5113 No dan mas pues, te habran dado las 3 de rigor como a mi :/. Algunas misiones en desafiante me dieron receta tb...

PeandPe

#5109 Quizás en éste no pase, pero en el The Division 1 le hacían reworks a los sets, y de estar en la mierda pasaban a ser la hostia. Por si acaso hay que tener buenas piezas de set en el alijo siempre, creo yo, por lo que pueda pasar.

1 respuesta
Gory

#5116 Pues cuando hagan eso ire a hacer otra vez las misiones , pero ahora mismo no repito mas ni de coña

Para terminar el proyecto e tenido que repetir las misiones ni se sabe, no me quiero ni imaginar quien quiera sacar el set entero y si lo quiere sacar 2 veces por si los atributos que le salgan sean pura mierda

El problema no es que el set no merezca la pena o sea una mierda, si no el fallo es que no sale el material y es puro cancer tener que repetir la misma mision 10 veces para que te de una sola pieza...

1 respuesta
Prava

La verdad es que para aquellos que buscamos hacer min-max el juego está en un mal sitio, porque tienes capa sobre capa de RNG, lo cual no es divertido del todo, sobre todo porque tienes unas limitaciones de inventario TERRIBLES. Cosas que necesitas a considerar de cara al RNG:

1- Que te caiga la pieza del slot que buscas. Solo hay 6 slots. (me salto la parte en la que puede caerte mod o arma, claro...).
2- Que tenga los talentos que buscas. Solo hay como 20 talentos por pieza.
3- Que tenga las pasivas que buscas. Tanto en cantidad como en calidad. Aquí hay combinaciones infinitas.
4- Que tenga los slots para mods que buscas. Ídem.
5- Que la pieza sea del fabricante adecuado. Solo hay 10 fabricantes (en realidad hay más, pero tengo pereza de contar).

Es una putísima locura. Encima, como la mayoría de builds necesitan de cierto número de componentes para activar determinados talentos... tienes una idea sobre papel y necesitas 40 piezas diferentes en el inventario porque para usar el pecho X tienes que combinar 5 objetos pero te faltan 2 y ya no puedes activar el pecho X, así que usas el Y y vuelta a reformular el resto de objetos, etc.

Por ejemplo, este es mi keko actual:

El funcionamiento es sencillo: buscas 7 defensivos para activar PATIENCE (rodilleras) y UNSTOPPABLE FORCE (pechera).

Así que primer problema, ¿cómo narices consigo 7 defensivos? Hay que mantener UNSTOPPABLE y PATIENCE, obviamente.

Después, hay que sumar daño de arma de alguna forma.

Además, hay que tener determinadas marcas porque son bonus gratuitos.

Llegados a ese punto, me planto con los stats que tengo y me doy cuenta que puedo activar COMPENSATED (+15% de daño si estás por debajo de 20% CHC -> te pide un máximo de 3 stats ofensivos para activarlo) y SAFEGUARD (pide 5 ofensivos o menos, y aumenta la curación después de un kill). ¿Y si cambio una pieza... qué? Pues que incumplo COMPENSATED por lo que tengo que racanear algún ofensivo de por aquí y por allá, etc.

En total, ¿cuántas piezas tiene ese set? Ese set no son solo 6 piezas. Ojalá. Tengo variaciones de la pechera que podré usarlas el día que tenga el roll adecuado en un guante, por ejemplo. Y, por extensión, tengo variaciones en todos los demás slots: si me cae algún objeto que me ahorre algún roll en utilidad (que no busco y no me sirve de nada) y me lo cambie por defensa, por ejemplo, eso que me llevo.

Las variaciones teniendo una sola build son terribles. Y en este momento incluso mediante libreta, teniendo en el stash únicamente los talentos y los mejores rolls para infundir... no hay espacio suficiente. No lo hay. Que jugando por ahí te caen 40-50 items por hora, y eso no hay cristo que lo gestione con esta pedazo de variación.

PD: la batería de la mochila es un anti-élites, pero como esa mochila puede ir en otra build de momento no lo he tocado. La pistola está for the lulz, en realidad.

3 respuestas
B

Yo de momento esta semana lo dropeo que lo he desinstalado, lo mismo hasta después de semana santa. Si lo tengo estás ahí echando horas muertas sin parar para nada. No me compensa perder tanto tiempo en este juego con el PVP muerto. Pero vamos que el juego es crema, soy yo que no tengo paciencia ya xD

1 respuesta
B

#5119 y yo muriéndome de ganas de jugar pero con la mano rota solo puedo hacer que leer MV y tardar cinco minutos en escribir esta mierda con una sola mano o xvideos

y asi 15 dias, de los que me quedan aun 10 lolz

1 1 respuesta
B

#5120 Jaja pobre! Yo me fui a comer mariscada y me corté el pulgar por la mañana y no veas qué puta odisea... Es una jodienda. Encima sin la dieta del caballo: Pienso y pajaeajeaj

1
PeandPe

#5117 Si ahí estamos de acuerdo. Yo lo he sacado hace un rato (el proyecto de los diseños) y he tenido que hacer un total unas 20 misiones para conseguirlo, de tanto repetir. 2 a la primera, 1 a la 2ª, 1 a la 4ª, 1 a la 6ª y otra a la 8ª o algo así. Cuando he visto que ahora hacen falta las mismas piezas para craftearlo, me he dicho que lo va a sacar su puta madre.

Litox91

#5118 Tienes 150 huecos en el alijo y hay 280 posibiles convinaciones sólo para modificadores. :psyduck: Pero bueno paciencia para las rodilleras y para nosotros.

1 respuesta
B

#5118 y el gustito que da tener la build hecha, te caen los guantes del 5% de daño directo y te das cuenta que son de circulito y los guantes que tú llevas, que van en pareja con el pecho y que tienen ya 5 de daño a tu arma son de flechita y no puedes pasar el talento? .
Y lo guay que es ver que venden en la dz sur unos guantes con 10% de daño a lmg, vas a pasarlo a tus guantes que ya tienen el 5% y te dice el juego que solo puedes pasar el 6% de ese diez?.
Yo creo que lo más sano para tu cerebro es farmear como una cerda lo que caiga y cuando estás petado sacar la mejor build que puedas porque intentar llegar a una build prediseñada es muy muy frustrante y al final te van a matar igual.

Al final la vida y la armadura es lo mismo? Un player con 180 de armadura y 20 de vida aguanta lo mismo que uno con 20 de armadura y 180 de vida?.

Esa build que muestras que daño de ar te da? Es PvP o pve?.
Tyty.

1 4 respuestas
MoRiBuNdO

Sigo pensando que lo mejor para el Diogenes es acaparar lo que puedas, y luego hacer una build con lo que tienes, como dice Lentejas. Y tras eso pasar todo por la picadora.
Creo que habré hecho Purga Total de inventario ya como 5 o 6 veces... Es superior a mi lo de andar eligiendo talentos y guardando otros. @Prava tu tienes hasta un listado en papel cabrón y aún así te pillas unas frustradas de campeonato con el inventario XDDDDD

Debería hacer varias cosas:

1.- Que los loadouts que guardas, no ocupen espacio en el inventario ni en el banco
2.- O bien aumentar los slots de inv/bank a +500
3.- Poder extraer los talentos de las piezas de Armor/Weapons y guardarlos en un listado, como si de materiales se tratase y poder usarlos a placer cuando recalibres, quizá con un coste mayor al recalibrado de ahora..

Edit: #5124 El tema de armor+vida creo que sale más rentable tener más armor que vida, por la simple razón de que, si no estoy equivocado, la vida solo se regenera con "life on kill" o con talentos. Sin embargo la armor se genera con skills, con el botiquin, con "armor on kill" y con talentos.

1 respuesta
kukuxumuxu

Sabes lo que estaría wappens? Que en vez de la locura de recalibrado y que tengas que ir guardando objetos el juego te de la opción de extraer un propiedad de los objetos y tener un base atributos/habilidades extraida para cada clase (guantes, mochila, pechera...), siendo disponible una sola. Es decir, si sacas % de daño en la cabeza en mochila (por decir alguna burrada) solo puedas tener un atributo de esa caracteristica para la mochila y así sucesivamente.

Kiwith

Pre-actualización de la semana pasada tenía 6 llaves de Marfil.
Con el parche ya instalado, he podido pillar la llave del monumento washigton pero sigue faltandome una.

Intuyo que debe ser la llave que dropea el hunter junto a la zona contaminada (cerca del Castillo)

Pues bien... llevo dos días disparando a los cristales y no sale el dichoso hunter.
He probado de noche y de día, he probado a disparar según el orden de algunos videos de youtube e incluso a distintas distancias del edificio (por si fuera eso tbn) y nada de nada

¿Es posible que este bug?¿ Hay que hacerlo de alguna manera especial? (arma, tiempo entre cristal y cristal..)

3 respuestas
MoRiBuNdO

#5127 Lo hemos intentado varios este fin de semana y era imposible, yo creo que está bugged. Ni de dia, ni de noche, ni con tormenta, ni soleado, ni disparando desde el camion, ni desde el suelo, ni dandole a los 16 cristales, ni saltandote las ventanas en negro... Nada de nada..

2 respuestas
B

#5127 #5128 hay que hacerlo entre cuatro uno dispara y los otros tres hacen un emoticono de bailar, cada uno un baile diferente , esto hace que el Hunter aparezca bailando.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#5129 No trolling pl0x