Llevo ya un par de días con 3/7/7 (compensated) o incluso x/7/7 (sin compensated) y estaba viendo claro que iba a ser uno de los nuevos meta y ya empiezan a florecer videos dandome la razón.
Lad builds se basan en unstopable con on the ropes + patience y sirve para varias armas solo teniendo que cambiar los guantes a X weapon type damage y 1 pieza de brand acorde al arma que se use.
No tengo tan claro que ON THE ROPES te de mejor daño que RANGED. En PVP sí, seguro que ON THE ROPES es mejor porque los enfrentamientos son de bastante cerca, pero en pve me sigo quedando con ranged.
#5123 Sí, tengo 150 huecos en el alijo. De los cuales 25 son armas para guardar talentos, 20 son gear sets, y el resto son piezas de armadura para guardar talentos y rolls. Si hay 10 talentos por pieza de armadura eso son 60 slots ocupados. Súmale 3 o 4 rolls buenos por slot, son otros 24 más. Y se te fue el stash a la puta.
De verdad, si quieres hacer min-max no tienes espacio suficiente.
#5124 Esta build es PVE pura y dura. En el campo de tiro hago 1.3M con AR, y sin tener pasiva de AR en los guantes. A ver si consigo unos guantes a los que poder trasladar el COMPENSATED para rascar algo más.
Sigo pensando que lo mejor para el Diogenes es acaparar lo que puedas, y luego hacer una build con lo que tienes, como dice Lentejas. Y tras eso pasar todo por la picadora.
Creo que habré hecho Purga Total de inventario ya como 5 o 6 veces... Es superior a mi lo de andar eligiendo talentos y guardando otros. tu tienes hasta un listado en papel cabrón y aún así te pillas unas frustradas de campeonato con el inventario XDDDDD
Literalmente tengo impreso en papel un listado con todos los talentos que pueden caerte en cada pieza y sé cuales tengo guardados y cuáles me faltan. Por ejemplo, DIALED IN no me ha caído NUNCA (y es de los mejores, o directamente el mejor para el casco), y COMPENSATED solo tengo el que estoy usando y no quiero trasvasarlo porque los guantes tienen buen roll de vida (ya, sí, roll de vida en guantes es cáncer, pero con los malos rolls que tengo lo necesito).
También ando calculadora en mano calculando dps y combinaciones posibles. Sí, me chifla todo el tema del min-max.