#6023 Si no te falta razon, pero tampoco nos pasemos de hatear, el juego tiene pvp en la DZ actualmente, por la formulacion que le han dado ese PvP ha tardado en llegar (0 incentivos para entrar a la DZ como bien has dicho, muchos para hacer PVE fuera, sistema algo hardcore donde pierdes medio nivel al morir en la DZ invadida, fraccionamiento de zonas pvp y un largo etc).
A mi jugar en tercera persona PvP pues no es lo mio, pero es que este juego no trae un PvP donde eso sea una gran ventaja, todo dios aguanta bastante mas de 10 tiros y saber donde esta tu enemigo te sirve de mas bien poco. Tema aparte seria el que tu, consciente de que el juego es en tercera persona, te lo compres y luego te quejes de que es en tercera persona, que ahi ya no me voy a meter por lo absurdo del tema.
Las manos de alguien no se basan en su build, que no digo que no pese por supuestisimo, pero si al final hay 1-2 builds META y todo dios las lleva pues solo te van a quedar tus manos, tampoco entremos en el estereotipo de siempre de "me gana por la build", por el amor de dios xD. Jugar a un juego donde hay un META sin usar ese META te pone en desventaja (lo se, lo se, nove-fucking-dad), pasa en este, en el hearthstone y en el 90% de juegos donde existan opciones de buildeo minimas (o quien llevaba berettas en la 1.6 del CS?).
Ayer jugue DZ en SOLO 6 horas, mate varios grupos de 3-4 players con mi misma build (y con builds de oneshot, con builds de vector, etc). Las manos pesan como en cualquier otro juego, solo que OBVIAMENTE en este juego no son lo unico que pesa, como es logico y lo esperado (RPG, etc), si esperabas que en un RPG-looter el aim fuera el 90% pues has vuelto a errar a la hora de elegir tu juego, normal que no te mole, pero aqui el fallo es 100% tuyo, ni mas ni menos.
Y con todo el respeto, si te compras el The Division sin que te guste el PvP basado en tercera persona y basado en la build que lleves pues amigo no me jodas con que el juego tiene un PvP de mierda xD.
El PvP del division esta basado en GANKEAR (y ojo que esto lo han dicho desde 2 años antes de que saliera el division 1), si te lo compraste con otras expectativas volvemos al punto anterior: informaros de lo que os comprais.
El producto todos sabiais cual era cuando lo comprasteis, si os hicisteis la idea equivocada pues haceroslo mirar porque no sera por info al respecto o por experiencias del 1 disponibles para saber de que iba a ir el tema. Sin acritud, lo juro.