#6034 #6035 Nuevos rolls, ahora salen rolls de % armadura/vida en las piezas.
#6036 Un colega tenia el pj recien subido a 30, me dijo de ir y hacerlas para que me tirararan las piezas (tenia solo una). Vamos, hacemos district union y me la tira, todo perfecto, vamos a hacer la tercera y no me la tira. Jodete.
Investigando en reddit descubro que le pasa a mas gente y es que por lo visto hay que hacerlas por orden, primero A, luego B, luego C, si te saltas el orden se jode el invento y tienes que esperar a que la rotacion toque en TU mapa. Absurdisimo.
#6038 Lo comente hace un tiempo ya, ahora con crisis te curas 20%, se podra llegar a 300k HP (era facil verlo si veiais los nuevos rolls), por lo que habra gente que con sus 300k HP por critico se cure 60K. La build de vector ahora ya no insta-killeara pero directamente sera imposible matarlos mientras te esten dando, y con 300K hp aun cuando esten recargando sera jodidamente dificil bajarlos. Es decir, nos quedamos igual (porque claro, tu no vas a curar, el igual necesita 3 cargadores para tirarte, pero da igual, tiene cargadores para aburrir y vida lo msimo).
El PvP puede renacer muerto con esta mierda, al menos a los de vector actuales me los paso por la piedra bailandoles un poco y matandolos cuando recargan, pero ahora...
#6039 Hay que hacerlas en orden se supone, aunque igual ni asi, es absurdo.