The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
M

estoy intentando sacar Catterbox, llevo 2 runs al Hotel para abrir 3 cajas y nada, tan poca probabilidad tiene de salir? al final me quedo sin llaves :disappointed:

2 respuestas
ekeix

#6091 Lo estás haciendo cada 24 horas el run?

1 respuesta
PaPi

¿Podéis explicar con un poco más de detalle esto del hotel? Estoy en nivel 28 y me estáis cagando cabrones...

1 respuesta
Soraghatsu

#6091 si estas buscando la recipe sale en el banco no en el hotel

1 respuesta
Gory

Ostias que a estas alturas no tengais la sniper xD

1 respuesta
Eyacua

#6090 nono, el de fuera de la DZ creo que es, el que da morfina da un item random 500 GS

sry doblepost.

Eyacua

#6093 Cuando subes al nivel maximo y haces Cuenca Tidal te dan un arma que al romperla empiezas una especie de quest para sacar el sniper exotico donde has de conseguir 4 piezas matando los bosses de las fortalezas cuando estan en Invadido y luego matando al priemr boss del Washington Hotel cuando esta invadido (que te da la receta para construir el arma exotica).

Si las 4 piezas no te tiran la receta y la cuestion es que como va rotando el mapa invadido pues no siempre puedes ir y sacar la pieza que quieras, has de esperar semanalmente a que coincida, muchos llevmaos 5 semanas esperando la ultima pieza y ahora que la tenemos nos falta la receta, pero esta semana el hotel no esta en invadido, asi que toca rezar al dios del RNG.

Si tu tienes ya el mapa invadido por primera vez pues tendras el jodido Hotel Washington en invadido por lo que nos puedes dejar unirnos a tu partida y asi sacarlo matando el boss. A ti no te lo va a tirar porque has de hacer Cuenca Tidal primero, que solo la podras hacer despues de limpiar el primer mapa invadido xD.

Facil, a que si?

Volviendo al tema: Mi cuenta es EyacuaTV, si no te importa agregarme o te agrego yo a ti y dejarme unirme te lo agradeceria infinitamente.

#6095 Pero tio, la sniper o la conseguiste la primera semana que se pudo hacer o simplemente es imposible que te la puedas sacar si no es uniendote a alguien que tenga las misiones invadidas o con otro PJ, subiendolo y haciendolo todo desde cero. Ha habido 1 oportunidad de sacarla en 6 semanas, o estabas esas primeras semanas o GL. Timegating de libro y ademas con un factor RNG de fondo enorme (la rotacion se salto Capitolio 1 mes entero, casi nada), sera culpa nuestra, no te jode xd.

1 3 respuestas
ekeix
#6097Eyacua:

la conseguiste la primera semana que se pudo hacer

Pues claro, pero si estábais jugando 24/7 en ese momento cabrones, qué coño hicistéis para no pillarla sabiendo que la rotación iba a ser larga de cojones xD

1 respuesta
Eyacua

#6098 yo esa semana tuve curro, curso de viernes a domingo fuera de mi ciudad y sinceramente las 1-2 horas que tuve 3-4 dias para jugar no me meti a hacer PVE. Tampoco pense que de todos los sistemas posibles para conseguir un objeto elegirian una mezcla de los 2 peores, timegate y rng, ya hay que ser subnormales, el sistema solo que hayas entrado a reddit las semanas de despues de tidal basin veras la calurosa acogida que tuvo xd.

1 respuesta
Fit1

Qué coño es eso de la sniper, me compré el juego y estoy subiendo el personaje, soy level 7 o 8 aún, tengo que hacer algo importante o simplemente subo de nivel xd

2 respuestas
Eyacua

#6100 Joputa, 3 posts mas arriba lo he explicado xD. Busca si no "Nemesis Exotic Sniper" en youtube/google, es simple realmente.

1
ekeix

#6099 Por RNG te refieres a la rotación de los bosses? Porque como no sea eso, es el item más fácil de conseguir y 0 RNG. Otra cosa es que sean unos inútiles y hagan mal la rotación

#6100 https://www.gamesradar.com/division-2-nemesis-exotic-sniper-how-to-get-guide/

1 2 respuestas
Fit1

Este juego es mu complicao

2
kainlucifer

#6102 Me estás diciendo que el hecho de que haya una rotación aleatoria no es "RNG"

No sé si nos tomas por retrasados o qué.

1 respuesta
Eyacua

#6102 por RNG me refiero a RNG, la rotacion no es tal, es aleatorio, es decir, la semana 1 salio Capitolio, la semana 2 salio Roosvelt, la 3 salio Union, pero "oh sorpresa" la semana 4 no salio capitolio!

Dios mio, la semana 5, la 6 y creo que la 7 tampoco salio Capitolio, asi que si no estabas en la primera semana, como he dicho, te tienes que joder y esperar un mes y medio hasta que por fin ESTA SEMANA ha salido Capitolio.

Pero tranquilos, que aun nos queda la ultima capa de RNG y es que las misiones tambien son aleatorias asi que la mision que da la receta que salio la primerta semana junto a Capitolio (Hotel Washington) resulta que esta semana NO esta en la rotacion debido al RNG asi que nos tocara esperar a que el azar este de nuestra parte una temporadita mas.

Lo dicho, Timegate y RNG.

Lo he explicado 3 veces con esta, cabron no era tan dificil xD.

PaPi

#6097 Te agrego cuando llegue a casa, no sé decirte si esa misión la he hecho o no, ¿Dices que hasta el 30 no se puede hacer el hotel no?

1 respuesta
ekeix

#6104 Le estoy preguntando, porque no sé a qué se refiere con RNG, ya que pillar las piezas es tan solo ir y matar siempre y cuando tengas la anterior. Si se refiere a RNG por la rotación de la misión entonces ok. Pero no creo que haya que catalogarlo como RNG, lo veo más bien como cagada brutal de Ubisoft por ser una vez más, unos inútiles.

1 respuesta
Eyacua

#6106 Ok tio, muchas gracias, las misiones invadidas son cuando el mapa se te pone en rojo, no se si ya lo habras pasado o no (esperemos que no xd) y la mision es la del Hotel Washington.

Digamos que una vez llegas a nivel 27-30 hay un momento en el que se te abren las fortalezas para hacerlas pero para poder llegar a ellas primero has de hacer unas misiones que te marcan en el mapa. Todo el mapa se te pone en rojo y digamos que llegas a la fase de "Invasion", si no te suena es porque estaras apuntito de llegar pero aun no lo habras alcanzado, o eso quiero creer xD.

A ver si hay suerte y esta noche nos puedes hechar el cable a algunos que estamos atrapeds con el tema desde hace mes y pico...

#6107 Tio, ellos mismos lo catalogaron como RNG, es un tema que esta basado en la aleatoriedad, si tu no quieres llamarlo RNG pues oc pero es RNG de libro xd. Cagada por meterle RNG a algo asi? Totalmente de acuerdo.

2 respuestas
PaPi

#6108 Pues entonces no he llegado, lo de ponerseme el mapa en rojo y tal no lo he visto. Aviso en cuanto tenga abierta la misión del hotel para el que se quiera unir.

1
ekeix

#6108 Lo de la sniper es el claro ejemplo de que pensaban más o menos sacarlo junto a la raid y tener a la gente más o menos ocupada, pero que una vez han retrasado todo pues han dado por culo con la rotación. Yo no pienso que sea rng como te digo, por mucho que lo digan ellos. Eso es tocar los huevos a la comunidad para que aquellos que no la tengan sigan intentando pillarla semana a semana cuando en verdad no estaba pensado así en un primer momento. Es un cambio de diseño por pura incompetencia.

T

Con la tontería llevo ya casi 600 horas. Es una pasada el contenido que tiene el juego

1
M

#6092 no, he hecho varios runs seguidos pero por tu pregunta supongo que tengo que hacer 1 cada 24h

#6094 voy por la primera pieza aún, quiero sacarla por tenerla

2 respuestas
Eyacua

#6112 Si abres la caja y no te tira loot es que esta en CD. Al abrir la caja resteas el CD asi que si la abres a las 20:00 y mañana vas y la cagas abriendola a las 19:45 pues hasta pasado a las 19:46 no sale nada.

Otro jugadon de Massive xD

B

#6112 cada pieza te puede caer de varias cajas, buscate un mapa con las cajas de las hienas y si una pieza te cae en x zona, todas las cajas de las hienas de esa zona te pueden dar la pieza, aumentas las probabilidades.
Ya sabes que las llaves salen en las alcantarillas no?.

1 respuesta
M

#6114 si, he mirado videos y te dicen donde pillarlas (llaves y piezas) pero no sabía lo de las 24h.
thx a todos por la info

1
SIRSANCHO

Donde piedo mirar que partes tengo del sniper?

1 respuesta
kellandros

#6116 en el inventario,tercera pestaña si mal no recuerdo.
Son unos iconos rojos donde las piezas.

Yo tambien necesito el plano de la Nemesis,asi que necesito hacer el Hotel en invadido.

Lentejas,eyacua,hacerme un hueco si encontrais a alguien que la tenga para hacer.😁

1 1 respuesta
Eyacua

#6117 hemos subido el PJ de #6086 de 129 a tier 1 y no lo ha tirado en el primer hotel invadido ni al hacerlo en modo historia ni al hacerlo en "dificil", estamos ahora probando a ver si subiendo a la ultima invasion pero pinta mal

1 respuesta
PeandPe

#6118 No la tira. Es un bug, desde hace semanas.

https://forums.ubi.com/showthread.php/2042198-Nemesis-part-removed-from-inventory

1 respuesta
ekeix

Vaya xD