#6127 Hombre, si de 5 exoticos ninguno se usa, lo logico es pensar que el siguiente sera una mierda tambien, como mucho para el holster, y yo usaba AR en ese momento y preferia la chatterbox (que ni la tenia, para que te hagas una idea de lo que me mola el PVE xd). Yo le meto horas, pero hago DarkZone y PvP principalmente, a mi el PVE me aburre en este juego y en el 99% de los juegos, te aprendes la mision/IA y fin xd, ojo cuidao, que ahora sale heroico y los bichos pegan x3 y tienen x3 de vida, menudo reto!
Y las exoticas.... El rifle una mierda, la SMG de 5K de daño base y un DPM vergonzoso, las escopetas ni comentarlas y la pistola PVE only, ultra situacional y con un recoil que la vuelve practicamente inutil. Si tu viendo eso deduces que el siguiente arma sera buena "porque es una sniper" pues claramente usamos la logica de manera distinta xD.
Por tiempo pues dependera de muchos factores como ya he explicado varias veces, siendo el tiempo del que dispongas el factor principal, si dispones de 6-7 horas esa semana y streameas pues no las gastas haciendo PVE, es bastante simple, que entiendo que tu pienses distinto pero yo prefiero hacer PvP y no aburrir a los que entran a ver PvP al stream haciendo misiones para un rato que tengo en toda la semana, yo lo veo de sentido comun, entiendo que otros lo veais distinto.
Para la raid sinceramente pues claro que mucha gente la usara, es una cuestion de sentido comun, una vez mas, si el arma esta rota y hace una burrada de daño gratuitamente pues si te mola el easy mode la cogeras, pero volvemos a lo del principio, cada uno tiene sus gustos e intereses, yo los respeto todos, menos los que juegan vector xD.
La sniper es basicamente un arma que no deberia haber existido nunca con esos rangos de daño, que si, que mola mucho ser el que abusa y pasarte el contenido con pirulas facilmente, abusar de ella en PVP y demas, pero no es mas que eso, easy mode :/, no es mi rollete, con todo el respeto lo digo.
La sniper si esta rota es por su daño, el bonus de holster esta a la par con el de la chatterbox, siendo inferior en PVE e inferior en PvP si usas SMG/AR y el combate es vs 2 o mas jugadores (y sabes activarlo, que es bien simple). 25% Hs dmg no es tanto y solo vale cuando haces HS, en la practica mucha gente se lo pensaria el usarlo si supiese su HS ratio real.
PD: saliendo del offtopic, os dejo este momentazo del stream de @k1ng88 donde el colega Serca palma a 4 de una piña. Nos vacilaron por cobrar un manhunt tras ganarles 6 vs 4 cinco veces seguidas asi que hicimos otro y les pusheamos hasta la puerta con el manhunt on. Build de Explosivo, menos lolas xD.