#6594 Por talento te refieres a la habilidad de la rama de supervivencia, no? Por que el talento de mochila lo unico que hace es que al usar un medkit tengas un 50% de que no se consuma, esto haria que pasaras de tener 6 medkits a 9 en la practica (estadisticamente hablando). El talento no es el problema, el talento en si es una puta mierda solo que solo tienes para elegir entre ese y contra las cuerdas, nada mas. El talento lo podria borrar del juego hoy mismo que el "abuso" de la habilidad seguiria perfectamente estando ahi.
Y no te equivoques, la habilidad de curar a tu team con el medkit no es un bug, es como esta diseñada, lee el tooltip xD. Es un fallo de diseño suyo que permite a 4 players ponerselo y usarlo, nada mas. Es solo un ejemplo mas de que no se les ocurrio pensar que se podria hacer con esa habilidad en grupo, esta diseñado asi de mal. Punto xD.
Si creo una habilidad que la usarla protege al grupo del daño durante 5 segundos, tiene 20 segundos de CD y se lo pueden poner todos en el grupo pues lo logico es pensar que la gente se lo pondran los 4 y seran inmunes el 100% del tiempo. No hay glitch.
Nadie va a ser baneado por usar una habilidad tal y como esta diseñada creeme, esto no es el glitch de la armadura, es un puto diseño de DEV incompetente e inutil de libro mas.
En cuanto al PvP, conociendo el The Division 1 aun me extraña que algunos se esperaran otra cosa en el 2, sinceramente. Mientras exista el hipfire se va a utilizar, aqui y en la conchinchina. Lo pueden nerfear todo lo que quieras que a 1 metro va a ser simple y llanamente imposible fallar suficientes balas como para que la movilidad que te de no valga la pena usarlo. En el 1 lo ultra nerfearon y a melee se seguia usando, pero es que esto es de sentido comun.
Que conste que en mis 1440h al uno yo no lo use en mi puta vida, siempre me dio todo el asco, pero en este no pienso quedarme atras en el META por manias mias, me adapto y punto, que es lo que tuve que hacer en el 1 en su momento.
Tampoco entiendo la peña que ve el PvP y se sorprende de que puedas tankear o que las habilidades te permitan cosas barbaras, joder, es un puto RPG-LOOTER-SHOOTER con PVP, tu BUILD va a pesar muchisimo en combate. Ademas, no hay balanceo ni diversidad de builds actualmente, asi que o te haces una 3/11/7 (o 6/11/5 como llevo yo ahora, pero dependes de godrolls puramente) o estas en tier 2. Punto.
Si estas jugando cualquier otra cosa en PVP estas jugando tier 2-3. Que entiendo la queja, cuando en el Hearthstone el Priest/Hunter estaban fatal en tier 3-4 la gente no los jugaba, pero siempre habra alguien que aun sabiendo que son tier 3 se los ponga y se queje.
Hay un META? Claro que lo hay.
Hay un balanceo decente? Ni de lejos.
Entonces tocara jugar META o no jugar. Lo mismo que en otros tantos juegos.
PD: Mucha gente esperaba un Rainbow Six con armaduras custom y ni de lejos es lo que este juego ofrece, a ver si algunos se van enterando ya xd.