#6613 Pero si antes ya habia build de escopeta de dos cañones que te tiraba al suelo igualmente y de sniper estaba el oneshot
No se que problema hay ? Si el sniper sigue sin tirarte como antes , 4 disparos con sniper para muchos no es facil darlos
Y la escopeta pues bueno....el dilema es que te tienes que acercar mucho, aunque si te baja 500k de armor ahi si que se han pasado
Por que antes si te tiraba pero no se veia gente con 500k de armor
Pero vamos lo sigo viendo igual , la sniper algo mas de daño que lo veo logico y mas si le quitas la velocidad de recarga y como te digo 4 disparos no se me hacen pocos , por que una m700 disparar rapido no dispara y luego el caso es que aciertes o no y si llevas mira corta o de zoom...
Y de escopeta pues iden, estaba ya antes pero antes se veia menos armor , si ahora se ve mas armor y sigue tirando por que lo suben...pues por una parte bien...es una escopeta y de cerca deberia de rebentar y digo yo que se lleve la de los 2 cañones por el daño, como era la build que habia antes , pero ya que te tire si llevas 500k no lo veo tanto...tirar a un medio tanke...alguien que lleveo 200k o 250k pues casi que lo puedo aceptar ... si llevas ya 400k pues no x D
Pero vamos sigue estando la build lmg y si añades la pistolera el recargar rapido en pvp...cuidado
Luego la build que hay de AR exotica y los kits...
Que esta ultima...con la nueva especializacion... recargar rapido y el bonus que tiene de armor al usar un kit... tambien puede ser curiosa y no usar la de la exploradora
Luego esta el talento que se usa en esa build , que era el de 50% de que no valga el kit nada , pero tambie hay otro talento que cuidado... que cuando te quitan el armor , te añade armor y en esos segundos usar un kit no vale nada si o si....
Asique cuidado tambien con esa puta mierda... que veo mas viable ese talento que el de 50% de que no se consuma
Por que te da armor por pasiva de talento al romperte tu armadura, mas luego el armor de la rama de la especializacion, si a eso le sumas el chupasangre tambien... y el AR exotica... pues como se decia , una build muy puñetera
Aparte que la nueva especializacion, tienes la velocidad de recarga cada 3 veces que recargas creo que era , mas cada tio que matas te añade armdura tambien... puede ser bastante top esas mierdas
Y la build de vector con la nueva especializacion puede volver , por que si tienes velocidad de recarga... la pistolera que te recarga, berseker , lo de los criticos y vida , matar te da armadura por especializacion....
Esa puede ser curiosa tambien la vector ahora con la nueva y mas que al dar el cambio de que a cada especializacion le puedes poner tu el daño que quieras de las armas que uses...
Que eso es lo que le da juego, pues interseante de montar y probar
Dilema que yo ahora mismo juego poco , por que en verano con la calor pff , mas que solo paso de farmear e ir a la ZO y esa es la mejor forma de montar una build para probar
Yo ahora mismo la build de sniper pvp , la tengo por que es lo que usaba antes y diria que es cambiar algo o nada , simplemente poner los talentos en la rama de la especializacion
La de pistola la quiero montar por los jajas
Y la de vector me gustaria probar como dije y ver si funciona , por que creo que con la nueva especializacion se puede , pones daño a subfusil en la nueva , matas rapido y añades armor... y si recargas rapido luego te dara el bonus y si el recarga rapido por la pistolera tambien vale para ese bonus de recarga rapida de la especialzacion, vamos que se sume , lo sacas mas rapido aun cambiando a pistola ... asique puede volver creo
Y la de escopeta...solo escopeta paso de montarla , ya serian muchas por probar , ahora que se puede meter daño a lo que tu quieras en la especializacion , pues en la build de sniper pvp como llevo escopetas como dije , seria meterle daño a la escopeta y a la sniper y ver como funciona asi esa build
Ya que antes tenias el daño a rifle pero no lo usabas y ahi en esa parte te quedas cojo , pero vamos las llevas para rematar o dejar medio muertos y para la recarga rapida