The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Pintado

#659 Y esa imagen me hizo recordar la cola que hubo que hacer los que empezamos a jugar desde el principio.... creo que era para registrarte como agente jajajajaja la peña haciendo bien su cola y todo.

Esperemos que arreglen muuchas cosas por que el sistema de juego me gusto y se disfrutó mucho

5
Korso

Igual si AMD Rewards le da la gana enviar keys podré probar la beta también.

1 respuesta
Ps1Co

Casi q ed mas facil ir a comprarla por 90 centimos y activarla viendo los problemas qhay xd

TRuBi

#662 AMD Rewards no se considera una preorder, así que no hay beta.

1 respuesta
Korso

#664 En ese caso me jode menos xD

1
Bouzas

Ya se pueden activar las keys de beta que se compran en otras webs?

1 respuesta
Ps1Co

#666 desde el momento qte la den se puede

1 respuesta
B

#667 A nostros nos han llegado y aun no nos deja activar en Uplay :S

2 respuestas
varuuco

Story, the Campaign & Endgame

Lo de las especializaciones no me queda claro

actionchip

#668 Raro, yo la tengo activada desde el primer dia y hace como 1 semana que compre la key.

Has mirado en uPlay (aplicación) si te sale la beta?

1 respuesta
B

#670 Valeeeeeeeee, de 1 a 20, soy retrasado a nivel 300 o asi, la clave me decia que no era correcta, pero me sale la beta en la biblioteca XDD

Gracias chip

D

Otro mas por aqui que la tiene activada ya, y esperando al PROXIMAMENTE , a ver si pasais tag de uplay para agregar y echar unos vicios este finde.

Pillarofsalt

A mi me sale en la biblioteca pero no tengo ni idea de si le sale a todo el mundo o solo a los que les ha tocado beta, no he reservado pero si me he apuntado en la pagina del juego para optar a ella.

-

¿Si sale como próximamente es que has sido seleccionado?

Franark

A mí me sale en mis juegos dentro de la aplicación...

Eso sí, no me deja descargar nada todavía, dice que hasta que no esté en las fechas indicadas nanai.

1 1 respuesta
Eyacua

#675 A mi tb. Los que lo compramos en uplay directamente supongo que sera eso y se activara solo porque no me ha llegado ninguna key por ahora.

1 respuesta
Franark

#676 El tema es que yo todavía no he comprado el juego, solicité Beta en su momento y como comentaba la gente que aparecía en la App pues me ha dado por mirarlo y ahí estaba. Pero correo tampoco me ha llegado. Básicamente no tengo ni idea de si podré jugarla o no jajajajaja.

1 respuesta
Eyacua

#677 Pues ya somos 2 xD.

1
Bouzas

A mi me da error al canjear el codigo pero en cambio me sale la beta en la biblioteca... Muy raro todo

1 respuesta
SaTuRoS

he comprado una key, ¿No se pueden activar todavía?

Kalgator

#679 si te da error es por que tienes el juego en la biblioteca, y puede ser por que te toco la beta que daban

2 1 respuesta
SaTuRoS

#681 Si, lo tengo en la biblioteca. xD

actionchip

Vamos a ver, hay alguien que NO tenga la beta en la biblioteca?

1
Litox91

venga comenzamos la reventa por 5 bolis bics

Ps1Co

#668 yo la active en thedivisiongame/redeem o algo asi

Edit probad aqui http://www.thedivisiongame.com/redeem

2 respuestas
Kiwith

#685 Hará una semana en esa misma web active la key. Acto seguido me llego un mail confirmado que tendría acceso a la Beta.

Ayer en el Launcher caí en cuenta que tenía un nuevo "videoguejo"

1
actionchip

#685 A mi también me llego un email de que tenia acceso a la Beta. Pero es que claro, ahora decis todos que teneis el juego en uPlay y ya no sé que pensar.

1 respuesta
Kiwith

#687 Tener el juego en la biblioteca quizás no signifique tener Beta.
Veamos como avanza la semana

2 respuestas
actionchip

#688 Esa es la duda que tenemos todos...

Kalgator

#688 El anno se añadió a la biblioteca cuando me dieron la beta un compañero de mv, antes no me aparecía, asi que yo creo que si que la tenemos..