The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
K

Que versión váis a comprar, la normal o la gold?

1 respuesta
Ps1Co

#631 con el descuento de uplay pensaba pillar la gold para ps4 pero sin saber el contenido q va a incluir creo q tirare ppr la version standar

Edit , donde estais pillando las keys de la beta?

1 respuesta
Litox91

He tenido algo de tiempo este finde y me he visto varios streams y videos de la beta y que os digo.... lo vamos a echar de menos:

1 respuesta
TaMeRR1

#633 yo pienso igual, NY tenía muchísimo carisma, y el invierno le daba un toque cojonudo, en este sentido salimos perdiendo. Espero equivocarme y aunque sea cogerle la mitad del cariño a washington xD

Scerin

A mi me encantó NY pero sinceramente, estoy hasta la polla de la nieve, si al menos el clima fuera cambiante pero siempre nieve me cansa.

ekeix

Viendo los gameplays nuevos sigo viendo algo que se veía en el 1 y era odioso. Y es que las balas al llegar / que salga el numerito del daño tardaba, y había un delay de la hostia, ya no sé si por el propio netcode del palo o que los servidores eran de cartón pero estoy viendo el último gameplay mostrado más atrás y sigue pasando :psyduck:

Prava

#632 La versión Gold te va a permitir acceder a todo el contenido extra ANTES que las versiones normales (pues el contenido extra será gratuito para todo el mundo).

#629 Ya, la gente no entiende qué cojones es un looter shooter. Yo es que no sé qué esperan al jugar Anthem / The Division. ¿Un juego realista a lo Splinter Cell? o_O

De todos modos no veo la necesidad de hacer hilos separados porque ni un juego ni el otro ha salido todavía. Ahora bien, a partir del lanzamiento sí que espero que saquen la porra de la amistad.

1
Pillarofsalt

Raids de 8 jugadores.

9 3 respuestas
Prava

#638 Pues puede ser la puta ostia.

B

#638 Se me esta poniendo tiesa como hacia tiempo que no

-

#638 Joder con los colorines en pantalla del hud, por todos lados, :/

Franark

Pues de momento solo por cantidad y variedad de contenido este va ganando sobre el Anthem a la hora de que me decida por uno u otro :D

2
ExiliadO

aggg me registre apenas lo anunciaron y no me mandan key estos de ubisofttttt, no quedara otra que comprar 1 xd

2 respuestas
Franark

#643 Con la de preorders que hay ya no creo que den ni una sola key a nadie que no haya pasado por caja :(

varuuco

Pero las raids no estaban implementadas en el 1? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Ps1Co

#643 pillala si estan a menos de 1e xd

cliforjose

Estas raids y el resto de actividades tendran matchmaking o sera rollo destiny solo con clanes?

B

Ya empiezan a llegar las keys de las betas, pero no parece que se puedan activar aun ;S

1 respuesta
mikel22

#648 la mia de kinguin nada,la meti en la web que ponia,decia que mandarian otro mail pero aun nada.

2 respuestas
sPoiLeR

#649 a mi la key me llego al instante, de hecho me meti en la página del juego y ya quedó la beta registrada en mi cuenta.

1 1 respuesta
Kiwith

#649 Ami en el Launcher ya me sale la private beta y como #650 el email me llego al de poco.

2 respuestas
klawi

Si ya tenia decidido comprarlo, ahora lo tengo mas claro que el dia 15 cae.

Aqui uno que lo pilla por PS4 por si Mediavida va a montar clan.

1 respuesta
mikel22

#651 acabo de mirar y tambien me sale,perfecto entonces

1
Kalgator

A mi me sale lo de la private beta, pero no me ha llegado ningun mail :X

Ps1Co

#652 +1 en

yo compre una key en g2p y al instante la active

l0gi

No me gusta nada lo que dice al final del vídeo....

1 2 respuestas
B

#656 Qué miedo me da oir el "todavía están los problemas del primero".

ExiliadO

#651 Recien me fijo y lo tengo tambien, pero nunca me llego un mail jaja. esperemos que el dia 7 me deje entrar xD

Litox91

#645 Vaya no me acordaba ya del ascensor que adaptaba las dimensiones al número de personas que fuesen entrando xD

2 1 respuesta
Eyacua

#656 El tema bugs viendo lo verde que estuvieron las ultimas 2 betas yo no esperaria sacar muchas conclusiones de la beta proxima, aunque espero ver menos que en las ya citadas. Tampoco es tan grave eso que ha mostrado fuera que no se abra una puerta y no puedan avanzan, bug que yo no vi en el 1 hasta bien avanzado el juego y que era muy raro y solo pasaba en un par de sitios, al menos que yo recuerde.

El tema PvE, aun siendo algo bullet-sponge, los enemigos que hemos visto en el video son ya de por son mas blandos que los del 1 y ademas ya comenta que van mezcla de amarillos y morados, es decir, mal equipados. Por lo que tengo entendido los exoticos son el autentico high end, asi que habra que ver que daños se pueden sacar. Ojala mas enemigos como los bosses del survival, esos si que plantaban cara xD.