The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
HZD

#7109 Los World Tiers supongo. Por cierto lo retomé de nuevo anteayer y que pereza me dio tener que reorganizar el inventario y los items ... uff

1 respuesta
hPm

#7111 pa lo que te va a durar el martes parche... romper o vender

1 respuesta
HZD

#7112 Y no merece la pena guardar al menos los items con mods "buenos"??

1 respuesta
hPm

#7113 han dicho que habrá dos librerías, una para nivel 1-30 otra para 31-40 y que no podrás poner cosas de una librería en la otra. Los mods parece que si podrás usarlos. Otra cosa que quitarán es el daño a élites

1 respuesta
HZD

#7114 Ah ok. Bueno, yo guardo toda la mierda y ya el Martes veré lo que se puede hacer.

B

Llevo unos meses sin tocarlo ¿Cuál es la mejor build que hay ahora mismo para dps con Assault Rifle?

1 respuesta
Shinjitu

#7116 espera al día 3, ahora mismo buildear algo es arriesgado ...

Supongo que el día 3 lo mejor para un AR va a ser el set del atacante.

1
D4rKNiGhT

Aprovechando todo el tirón y ahora que puedo ir jugando me pedí el libro de New York Collapse del TD1 y puf, vaya pedazo de complemento al juego. Se que es super tarde comentarlo ahora, pero como mola añadir extras a la historia de TD. Os lo recomiendo mucho, sobretodo con los puzzles que tiene dentro del libro, anotaciones, mapillas, tarjetitas, etc que lleva dentro.

1 1 respuesta
Gazzlikk

No se supone que este finde era trial? intento logear pero nada no me abre

MoRiBuNdO

#7118 Yo tengo el de New York Collapse y el de Broken Dawn. El de NY Collapse me parece de los libros más currados que tengo!

1 1 respuesta
Mega-Ninja

En ''potencia de habilidades'' me sale 28 y a un amigo de menor nivel 133, ¿que he tocado o que no estoy entendiendo?

1 respuesta
Petterrr

#7121 La potencia de habilidad depende de tu equipo, simplemente tu tendras solo un mod de potencia y tu amigo un par de piezas

BTW:

El lunes en PC el parche sera de 60GB y se podra jugar a las 12:00 AM cuando termine el mantenimiento

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7122 se sabe si serán +60gb al tamaño actual o será renovación de lo que tenemos instalado hasta un total de 60gb???

Creo recordar que el peso del juego ahora mismo rondaba los 50-55gb. Me va a tocar quitar mierdas del SSD como sean 60gb extra a lo que ya tenemos xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7120 Que tal es el libro (el otro que no es the new york collapse) por cierto? De que trata?? Además me estaba viendo el libro de arte puesto que algunas páginas que se ven por internet son increibles.

Bueno, ya he pasado por caja con la expansión en ps4. 30 euros por todo ese contenido debería ser ley. Buen precio calidad.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7124 El de NY Collapse es basado en TDivision1 y el de Broken Dawn trata sobre Washington.

1
Prava

Ostia ni tengo los discord en los que jugaba. ¿Algún alma cándida me los pasa por mp? Destiny 2 está suuuuuuuuuuuuper de capa caída y los cambios que se vienen a TD2 son justo lo que me hicieron dejar el juego.

GG Massive, gg.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7126 Cual quieres? yo tenía algun Discord contigo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya empieza el hype por reddit.

6 1 respuesta
Prava

#7127 ¿El clan de MV sigue activo? Ni siquiera sé si sigo en él y estoy en el curro jajajajajajjaa.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7129 El discord si está activo, pero no entra ni la virgen maría xDD

Yo lo estoy jugando con un colega que ha empezado hace 1 semana.. Y hemos pillado la expansion.

MoRiBuNdO

Ostia he ido a crearme un personaje nuevo para jugar con unos colegas y han metido MODO HARDCORE???

Sorry por el doble post.

2 respuestas
SIRSANCHO

#7131

Si hace tiempo, si mueres al aire.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7132 LoL no lo sabía!

B4s1C

me voy a pillar la expansión, pero he visto que el Year 1 está por 12€, merece la pena pillarlo también?

2 respuestas
B

#7131 ¿Y para qué quieres eso o qué incentivo tiene en un MMO? xD

Lo veo una tontería, no morir en un MMO es imposible.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7135 Pues por añadir una dificultad extra al juego, no cuesta nada y hay muuuuucha gente que le gustan los retos de verdad.

Yo personalmente no creo que me haga nunca un HC en este juego, pero por ejemplo en el PoE o en el Diablo si que he jugado y te hace plantearte el juego de otra forma distinta.

Raftz

Con la de veces que he muerto por chorradas como para ponerme ese modo, me explota la cabeza xDDD.

Petterrr

#7123 PC: A fresh install digitally or from the base game disc will prompt a 59.83 GB download to install Title Update 8.1. Players who have the latest Title Update 7 patch already installed can expect a 42 GB download to be ready for Warlords of New York.

Listed download sizes are estimates and can shift up until release due to ongoing optimization.

Approximate full installation size for all platforms is 75-80 GB.

#7135 Cosmeticos exclusivos por subir de nivel y parches exclusivos por hacer el Capitolio, Tidal, Raid y tener GS500

Bashpan

Bueno pues uno que vuelve el dia 3, esperemos que no vuelva a defraudar y me de almenos otras 620 horillas.

Dotdx

El mapa nuevo que van a poner, que es como otra zona del mapa ya existente o otro mapa totalmente distinto?

1 respuesta