The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#7140 Es una ciudad diferente, si eso responde a tu pregunta.

1 respuesta
Dotdx

#7141 si, eso era, gracias

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7134 personalmente no, con la expansión puedes empezar en nivel 30 y los items serán para tu personaje de 30 a 40. No sé, yo lo tengo y todavía no termino de verle la finalidad.

Khams

#7134 No, no te compres el year 1... sería tirar el dinero :)

B

Joder acabo de jugar ahora y tengo mil avisos, dos mil signos de exclamación, el mapa parece el del coronavirus y como 5 misiones nuevas. Hay 3 categorías más. Mecá sólo en enterarme otra vez de qué va todo y poner un set PVE que mate me va a llevar una semana jajaj.

Ahora, el juego es que es brutal. Yo creo que si no te metes en PVP que es lo que al final lo jode todo es tremendo.

Vale acabo de ver que mejor me espero al día 3 para volver a jugar. Es una de las cosas que hace que vayas dejando que cada x tiempo todo el loot y el set que tienes no vale para tomar por culo jaja

Vireca

En la nueva expansión, si no la compras que te pierdes?

2 respuestas
Prava

#7146 De entrada la nueva ciudad y todo lo que pase en ella. Luego creo que los nuevos exóticos también, y nuevos sets también.

1 respuesta
Scerin

#7142 aqui lo tienes, para que te hagas una idea.

2 1 respuesta
Petterrr

#7146 #7147 Sumale que te quedas a nivel 30 y que no tendra acceso a las nuevas habilidades ni temporadas

Carcinoma

Me lo he bajado gratis para el fin de semana, y no puedo abrir la puerta del division coordinator (parece ser un bug que interrumpe el progreso; un bug que interrumpe el progreso en un juego que ha salido ya hace casi un año). Tenía pensado dedicarle 3€, pero ya ni eso.

Ubisoft siendo Ubisoft.

Kenseo

El HC está bastante bien, hace que te plantees el juego desde otra perspectiva completamente distinta, enfocas el personaje de otro modo y te piensas muy mucho cómo entrar en combate. Me quedé a las puertas de mundo 2 y fue una experiencia bastante gratificante

1
Tablord

#7148 Entonces es solo un cacho de division 1 o la ciudad entere de nueva york?

1 respuesta
Scerin

#7152 es en Nueva York, pero en otro lado del The division 1, mira en esta imagen se ve mejor

2
D4rKNiGhT

Una de las partes más emblematicas la verdad. Pero siempre soñare con ver que saquen central park algún día.

1
B

Joder cómo me llama volver a NY. Habiendo dejado de jugar antes de que saliera la raid compensará pillar el dlc? Es que he visto mil movidas todavía por hacer y como que me lo voy a perder no?

2 respuestas
Bashpan

#7155 El DLC no quita las cosas del vanilla, asi que cuando te pases la campaña del DLC puedes jugar tranquilamente el contenido anterior que no has podido acabar.

1
Prava

#7155 El nuevo sandbox arregla todo lo que estaba mal... además de todo el contenido extra.

Sí, si te gustó The Division 2 píllate el dlc, sin dudarlo ni un segundo. Yo lo dejé muy poco después de que saliera la raid y tenga ganas de volver.

1
Prava

Dios acabo de vaciar el inventario de objetos que ya no voy a necesitar y he tenido 3 orgasmos seguidos. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Encima con las chapas esas inútiles sacas el DLC por 24€. Gracias @MoRiBuNdO

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#7158 xDDDDDD

Yo nada más entrar he vaciado TODO y me he quedado con 1 pieza de cada set y los exóticos. El resto a la basura, incluidos mods y todo xD

B

Bueno ya me he apuntado en IG. Da un poco de tirria pagar 30 pavazos por el DLC cuando quería pillar el f1 2019 y alguna tontería más. Que sí, que luego sales al vermú y te vuelves con 150 pavos menos y una resaca de 2 días y estamos aquí rateando 10 putos euros...

1 respuesta
_

Con la suscripción de uplay+ se puede jugar a la expansión no?

1 respuesta
B

#7161 Joder digo yo que sí. Si con 15 pavos al mes de suscripción te toca pagar saca la escopeta.

Por cierto he visto que en las clases de granadero sniper etc ahora te dejan subir ese +15% de daño a todas las armas. O sea que puedes subir el +15% de daño a AR/SMG y sniper o dmr más el daño a HS. Antes sólo te dejaba una no?

Así para PVE sigue siendo todo daño a elite y hs?

2 respuestas
ruk0style

#7128 Peliculón, cual es? avengers? cual?

1 respuesta
Kenseo

#7162 El daño a élite diría que lo iban a quitar en el update de la expansión

1 respuesta
Prava

#7162 #7164 Sí, daño a élites desaparece. También desaparecen los talentos de todas las piezas de armadura EXCEPTO mochila y pecho. Las armas tendrán únicamente 1 talento y un sinfín de otras cosas.

Vamos, que le dan la vuelta completa al sandbox, y la excusa de que tienes que pagar es que te sacan un nuevo mapa y braubraubrau porque su puta madre lo compraría si no le dieran la vuelta al sandbox.

#7160juDDen:

Que sí, que luego sales al vermú y te vuelves con 150 pavos menos y una resaca de 2 días y estamos aquí rateando 10 putos euros...

Cuánta verdad en tan pocas palabras...

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#7165 Para los cambios no te hace falta pasar por caja.

Yo me la he pillado, solo por la historia ya vale la pena, eso si me parece una cochinada.

MoRiBuNdO

Por muy meh que saliera este primer año yo sigo aplicando la máxima de que sí por cada euro pagado me da 1 hora de juego satisfactorio, ha merecido la compra. Y vaya que si me ha dado horas durante este primer año de vida...

Con que la expansión me de 30h de juego ya lo habré amortizado. Estoy seguro que me dará más de él triple...

Edit para no hacer doblepost. Dejo por aquí un video con 10 de los cambios más importantes que meten con la expansión:

ChaRliFuM

Joder, igual le vuelvo a meter un vicio insano ahora con la expa :qq:

1 respuesta
Khams

Sobra decirlo pero... no hagais spoilers ehh que no todos podremos darle un vicio intenso de primeras :P

D4rKNiGhT

#7163 La última. Si no la has visto te has comido un spoiler importante creo haha.

1 respuesta