#7219 Si obvias el pequeño detalle del revamp de loot 2.0 pues si, es asi de sin sentido, pero si lo incluyes en la ecuacion cobra sentido refarmear un equipo que no es el mismo ya que el revamp de loot cambia todo el sistema de buildeo.
Solo por el nuevo sistema de talentos ya hay que replantearse las builds desde cero pero es que ademas entran una burrada de items nuevos.
Aparte, ya dijeron que habra 2 DZ, para gente con expa y para sin, como es logico.
No se, yo creo que todos los que tenemos hype con la expa lo tenemos por el nuevo sistema de buildeo y nuevo loot.
Aparte, al haber ahora el modo legendario y que los rolls de los items sean mejores segun dificultad en la que juegues (por dios, por fin les entra en la cabeza) pues el tema de jugar en "dificil" cobra un enorme sentido y sera el target de todo jugador (mejor loot, basicamente), por lo que refarmear, aparte de ser mucho mas facil, sera tambien mas productivo.
No se, a mi me parece una expansion respetable en cuanto a contenido, arreglos generales del juego, QoL y progreso.