The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Petterrr

Basicamente, mañana los que NO compren la expansion tendrán:
Dificultad Heroica para todas las misiones
Nuevos diseños de cabeza (solo si te creas un personaje nuevo, no en la barberia)
Rediseño de la Zona Oscura
Gear 2.0
GS 515
Rediseño de los sets/marcas existentes
Rediseño de las habilidades de las armas
Rediseño de los exoticos
Libreria de recalibracion nivel 30
Rediseño del sistema de poder de habilidad
Rediseño del UI (más intuitivo)
2º Raid a nivel 30 (Primavera)

Los que compren la expansion tienen aparte de TODO lo anterior:
Campaña nueva
Nuevas facciones enemigas
Nuevas habilidades
Aplicar tintes a todo el equipo
10 Exoticos nuevos
19 Armas con nombre nuevas
2 Sets completos nuevos
4 Marcas de armadura nuevas
Libreria de recalibración nivel 30 y nivel 40
Aumento hasta nivel 40
Eventos de apariencia
Directivas
Cambiar la dificultad global de todo el juego y reiniciar todas las actividades
Eventos globales
Raid Dark Hours a nivel 40
2º Raid a nivel 40 (Primavera)
Temporadas
Nuevas variantes de habilidades si completas las cacerias
Sistema SHD de leveo infinito

4 3 respuestas
Bashpan

#7201 Te ha faltado dentro de la expansión el modo legendario que es el nuevo high end del juego.

HZD

Oye pero lo del nivel 40... es solo para los que compren la exp o para todos aunque con retraso para los que no lo compren o como??

1 respuesta
Bashpan

#7203 Nivel 40 = Expansion.

1 1 respuesta
HZD

#7204 Joder vaya bajón entonces... Y lo del leveo infinito también va solo en la exp. Pues creo que voy desinstalandolo y si algún día me da por comprarlo ya volveré. Que pena.

1 respuesta
Bashpan

#7205 Algún atractivo tendrá que tener el DLC, sino no tendría sentido hacerlo de pago.

Cambios resumidos para el que le interese.

1 1 respuesta
HZD

#7206 Hombre si te parece poco la campaña, armas, exóticos, sets, eventos, la raid, las temporadas, niveles 40 y SHD infinito y las skills... Sin ánimo de crítica negativa ni mucho menos pero a mi esto lo único que me parece que hace es dividir la comunidad de jugadores. En mi opinión, por supuesto. No les costaba nada meter ese par de cosas para todo el mundo incluso alguna mas pero bueno, que no pasa nada.

1 respuesta
Bashpan

#7207 Partiendo de la base de que el juego vanilla vale 3 € ahora mismo, seria un poco raro que alguien te regalase un DLC entero por la cara, es como si en el wow dijesemos que dividen a la gente por expansion, cuando la anterior vale 2 pesetas.

Aunque si es verdad que algunas cosas como el lvl 40 o el nivel infinito habria sido buena idea que fuesen para todo el mundo, pero entonces tendrias que darles también a todos la dificultad legendaria y las raids de lvl 40.

1 respuesta
HZD

#7208 Pero es que que el juego valga ahora 3€ no me vale como excusa pues no quita el hecho de que algunos pagamos casi 50€ por el juego de salida... Y no se donde he dicho yo que quiero que me regalen el DLC por la cara. Simplemente que podrían poner ese par de cosas que no es contenido creado que les ha llevado tiempo hacer (y merece ser recompensado, como no) como si lo son el nuevo mapa, los items, skills o misiones...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7209 Si quieres por el precio de lanzamiento te regalan todo el contenido que saquen en los próximos 10 años, no te jode...

1 respuesta
HZD

#7210 Pero vamos a ver, donde cojones estoy diciendo eso??

1 respuesta
Bashpan

#7211 Tio ...

"Hombre si te parece poco la campaña, armas, exóticos, sets, eventos, la raid, las temporadas, niveles 40 y SHD infinito y las skills..."

1 respuesta
HZD

#7212 Y eso significa que estoy pidiendo contenido para 10 años por el precio de salida??

1 respuesta
Bashpan

#7213 Vamos es que estas pidiendo el contenido entero del DLC, quitando el mapa nuevo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joder que hype llevo por la expansión con lo que me decis, no tenia esta sensación en un buen tiempo. Lo jodido es que el Martes no estaré para viciar en ps4. Me cago en mi vida.

HZD

#7214 Pedir el nivel 40 y el SHD es pedir el DLC entero?? en serio me estás diciendo eso??

1 respuesta
Petterrr

#7216 y vendran los lloros de toda la gente cuando no puedan pisar la DZ o Conflicto porque esta lleno de agentes de WONY con sus habilidades exclusivas, sets PVP exclusivo y exoticos exclusivos.

Anda que no lloro la peña cuando en el primer juego, lanzaron los sets del pase de temporada y llegaba un Reclaimer y buffaba a todo el equipo en DZ haciendolo inmortal

1 respuesta
Shinjitu

#7217 tendrán su ZO nivel 30, solo jugarán con gente de expansión si los invitan a una party de expansión.

1 respuesta
Petterrr

#7218 Lo se, pero hablamos de lo que la gente sin expansión obtiene, y él quiere que aumente a nivel 40, lo cual seria básicamente farmear por el mismo equipo que ya lleva equipado para seguir peleandose con la misma gente que ha vuelvo a farmear el mismo equipo que lleva equipado.

Cero sentido

2 respuestas
Shinjitu

#7219 sentido no tiene que digas que la gente sin expansión llorará porque se ca encontrar gente con expansión en la ZO, cuando eso no va a ser así.

Esto es sencillo, que les gusta el juego, que se compren la expansión. Que ni les gusta, que dejen de dar por culo pudiendo cosas gratis. Dar de comer a las palomas en el parque es barato, que prueben con eso.

1 respuesta
HZD

#7220 No espera, encima tengo que dejar de "dar por el culo" (dar mi opinión, básicamente pero parece que molesta) después de lo que ellos mismos dijeron en su día antes incluso de la salida del juego?? tela...

1
Eyacua

#7219 Si obvias el pequeño detalle del revamp de loot 2.0 pues si, es asi de sin sentido, pero si lo incluyes en la ecuacion cobra sentido refarmear un equipo que no es el mismo ya que el revamp de loot cambia todo el sistema de buildeo.

Solo por el nuevo sistema de talentos ya hay que replantearse las builds desde cero pero es que ademas entran una burrada de items nuevos.

Aparte, ya dijeron que habra 2 DZ, para gente con expa y para sin, como es logico.

No se, yo creo que todos los que tenemos hype con la expa lo tenemos por el nuevo sistema de buildeo y nuevo loot.

Aparte, al haber ahora el modo legendario y que los rolls de los items sean mejores segun dificultad en la que juegues (por dios, por fin les entra en la cabeza) pues el tema de jugar en "dificil" cobra un enorme sentido y sera el target de todo jugador (mejor loot, basicamente), por lo que refarmear, aparte de ser mucho mas facil, sera tambien mas productivo.

No se, a mi me parece una expansion respetable en cuanto a contenido, arreglos generales del juego, QoL y progreso.

1 2 respuestas
cokerz

Y cual era el problema principal del pvp en TD2? Y que mejoría tendrá con la expansión?

1 respuesta
Petterrr
#7222Eyacua:

Si obvias el pequeño detalle del revamp de loot 2.0 pues si, es asi de sin sentido, pero si lo incluyes en la ecuacion cobra sentido refarmear un equipo que no es el mismo ya que el revamp de loot cambia todo el sistema de buildeo.

Hablabamos de la peña que no compra el DLC, ya que si les aumentan a nivel 40 iban a buscar los mismos items a nivel 30 que a 40. Massive ha dado un año de contenido gratuito (que podemos entrar a valorar si ha merecido la pena o no o si basicamente era el contenido con el que el juego deberia haber salido desde el año pasado)

Y un año despues van a dar gratuitamente mucho contenido, yo si no tuviera el DLC estaria contento, Massive otra cosa no, pero da una cantidad de contenido gratuito enorme comparado con la mayoria de empresas que dejan el juego abandonado al mes del lanzamiento.

¿Que la gente quiere mas contenido gratuito? Por supuesto, por pedir que no quede, pero claro, tambien tienes que justificar una expansion de 30€ y que no sean solo cosmeticos y unas cuantas misiones extras.

#7223 Van a meter dos sets que son puro PVP y van a convertir la DZ en zona puramente PVP y no solo de farmeo PVE en donde si veias a peña simplemente salias y entrabas a otro server vacio para ti solo

1 2 respuestas
Eyacua

#7224 Te entendi mal, disculpa, mea culpa.

1 respuesta
cokerz

#7224 le va a poner un pase de batalla también no?

1 respuesta
Bashpan

#7222 Ojo porque ahora el farm esta mucho mas simplificado, solo el chest y el backpack tienen talentos y los god rolls solo afectan a los core stats de las piezas, osease ya no puede ir con 80 talentos activos, ademas de que por defecto vienen activos sin necesidad de vida o daño o demas mierdas, lo mismo se aplica a los brand sets, asi que ahora lo que importa es el bonus que quieres pillar y a que afecta en vez de llevar el tutifruti de piezas.

Lo mismo se aplica a exoticos y demas que ahora tienen un solo talento pero buffado, incluso los named que antes no valian para nada ahora tienen stats que superan a los god rolls o modificadores que no podria tener esa pieza.




Petterrr

#7226 El primero es gratis y sin nada P2W, solo cosmeticos y mas cajas aleatorias.

#7225 Tienes ganas de volver a ver a nuestro gran "amigo"????

Only TD1.3 Agents Will Remember

1 2 respuestas
Bashpan

#7228 Ostias todavia me acuerdo en la DZ06, la esquina de la muerte, donde habia el spawn del boss junto con 4 escopeteros que no fallaban un tiro desde el fondo del mapa.

1 respuesta
Petterrr

#7229 xDDDD la epoca en la que la unica forma de huir como Rogue era simplemente correr por la DZ05-06 para que nadie te siguiera por miedo a los NPCs

1 respuesta