The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Bashpan

#7230 Era ir con el Manhunt y hacer pit, midtown music y la gente desaparecia, preferian dejarte ir que pasar por ahi.

Me acuerdo de una que nos persiguió casi todo el server desde DZ01 a la DZ06 y el puto boss ninja del lmb que salia en midtown se cargo a medio server con las putas minas.

2
Dotdx

uff que calentada me estoy pegando, igual vuelvo para la expansión a meterle horas como un loco, lo que me raya es que siempre acabo jugando solo

Eyacua

#7228 Mira lo que te digo, esa epoca de la 1.3 fue para mi la mejor.

El que fuera tan jodido el pve me incentivaba a jugarlo y el que no se pudiera ir a la DZ solo (bueno, yo iba solo xD) de lo jodida que era tambien le daba un puntazo al juego.

Espero tener esos feels y que no sea todo ultra easy como nos acostumbra el mundo del gaming actual...

EvilActivity

Somos 3 amigos que empezamos el viernes a jugar y vamos ya por el 24, estamos mirando los clanes que hay y tal, actualmente hay alguno bastante activo y que merezca la pena?

B

#7199 He hecho 3 logros del propio division 2 haciendo las misiones nuevas en las que tienes que ir en helicoptero: el zoo, la universidad y todo eso. Y no me han dado monedas. Prefiero pagar 5€ que jugar al for honor. Malditos hdp cómo me la metieron con ese juego xDDD

Así que nada. La verdad es que en PVP no puedo decir nada pero para mí es de lo mejor en PVE que hay. Vaya ambientación, sonidos y cuidado al detalle. El juego es brutal y la inmersión es la polla. No entiendo cómo se puede criticar el juego así.

Como dicen por ahí el DLC debería costar 20€ no 30€. El juego nuevo costó 60€ (oficialmente) y te cobran la mitad por un dlc. Pues es un estacazo, pero bueno. Al final es lo que hay

1 1 respuesta
Prava

#7235 Hay gente que quiere 523013018014 horas por 5€, y poder hacer la devolución si encuentran algún fallo después de 7 meses.

B

Bueno pero eso es como todo. Yo lo voy a comprar para que sigan haciendo inversión y sigan sacando el division.

Por cierto, he visto que hay varias armas con nombre normal, en plan "pirómano" y es un m4 policial sin más. Y la barrita esa que se va rellenando cuando vas matando para qué es? Barra de cargador creo que se llama.

Sobre el update a mí me parece bien que se simplifique, llevo toda la tarde limpiando inventario y al final tengo el AR con un 59% de crítico, casi todo el rato metiendo criticos a npcs de 30-40k papapap. Eso sí juego en modo historia de momento. Pero vamos que me parece bien simplificar un poco. Sí me gustaría que hubiera un nivel en la DZ que te apretara el culo y en PVE igual. Un buen loot pero que no sea un paseo aburrido todo el rato

2 respuestas
Eyacua

Me autocorrijo en cuanto al tema de la DZ:

Se podra jugar lvl 30 con 40 en la dz 40 y se escalara a los players 30 hasta 40.

No tendran los items nuevos de la expa pero podran "competir".

Mejor asi, menos division de jugadores.

_

algun consejo para limpiar el inventario de cara a la expansion, gracias

3 respuestas
RaulNG

#7239 Yo lo he limpiado todo, a tomar por culo :sweat_smile:

Petterrr

#7237 Por cierto, he visto que hay varias armas con nombre normal, en plan "pirómano" y es un m4 policial sin más

Son armas con nombre, en donde tienen el talento perfecto comparado con el talento normal (en plan si el talento normal es un 10% de daño extra a enemigos ardiendo, en el arma con nombre es un 15% de daño )

Y la barrita esa que se va rellenando cuando vas matando para qué es?

Te va indicando cada cuando va a caer municion para la especialización. Se va llenando en función de tu especialización y de las de tu compañeros.

• Francotirador: Muerte por tiro en la cabeza.
• Experto en demoliciones: Haz que tu enemigo explote.
• Superviviente: Acaba con tu enemigo mientras te ves afectado por un estado.
• Artillero: Mata a varios enemigos sin soltar el gatillo.
• Técnico: Destruye proxies de habilidad, drones y material robótico hostiles.
• Piromano: Acaba con enemigos a 10 metros de ti.

#7239 Todo lo que te salga a nivel 31-32 aunque sea verde/azul tendra mejores estadisticas que tu equipo actual, simplemente guarda los exoticos hasta que te salgan de nivel superior y el equipo que lleves equipado y vendelo todo por creditos o destruyelo por recursos

2
_PimPollo_

¿Vosotros lo recomendáis? Es que no se, 30 euros me parece un poco excesivo por lo que trae...

2 respuestas
Khams

#7242 al final tu sabes cuánto son 30€ para ti. Yo creo que muchas cosas te cuestan más y te Dan menos.

Espérate a que la gente lo juegue y ya verás, no hace falta que te lo compres desde el principio.

Petterrr

#7242 24€ si tienes 100 creditos de Uplay

Viendo que van a añadir contenido a full todas las semanas de los proximos 3 meses sin parar, dando mas historia con sistema paragon, pase de temporada gratuito, sistema de ligas, eventos globales que tanto gustaron de TD1...

Osea solo mirad todo este contenido:









La temporada se supone que estara entre 50-100 horas en función de la dificultad a la que juegues (100 niveles), y el sistema paragon son minimo 800 niveles (400-800 horas)

Yo creo que 24€ por 400 horas de contenido mínimo no es ni para plantearselo si te gusta el juego.

2 respuestas
Prava

#7237 Esas armas con nombre tienen perks mejorados. Es decir, si el perk X te da +5% uno mejorado igual te da +8%. Quitando eso creo que no hay más diferencias.

#7237juDDen:

Sobre el update a mí me parece bien que se simplifique, llevo toda la tarde limpiando inventario y al final tengo el AR con un 59% de crítico, casi todo el rato metiendo criticos a npcs de 30-40k papapap. Eso sí juego en modo historia de momento. Pero vamos que me parece bien simplificar un poco. Sí me gustaría que hubiera un nivel en la DZ que te apretara el culo y en PVE igual. Un buen loot pero que no sea un paseo aburrido todo el rato

No solo van a simplificar (pues eliminan daño a élites, y los talentos de toda pieza de armadura a excepción de mochila y pechera) sino que te meten el banco de talentos y pasivas que hará que no tengas que guardar ninguna pieza de equipo que no vayas a ponerte. Porque encima cuando metes un talento en el banco lo podrás sacar infinitas veces, mismo con las pasivas.

#7239 Ponte la build que vayas a llevar durante nivel 30 (porque en cuanto subas a nivel 31 va todo lo nivel 30 a la basura), guarda los exóticos y rompe todo lo demás.

#7244 Si un DLC que no solo mejora absolutamente todos los aspectos del sandbox sino que, además, te mete contenido nuevo no vale 30€ no sé qué los vale.

Maricón el último, no digo más.

1
_

gracias por las respuestas!!!

miguelaje

a que hora meten el parche¿?¿?

1 respuesta
Petterrr

#7247 Empieza a las 9:30 que es cuando se podra descargar y terminara el mantenimiento a las 12:00AM

B

Bueno ya le he pegado bastante. No había hecho nunca la raid y por el motivo que sea me ha metido al final cuando hay un aparato gigante en el medio. Vamos que he durado 4 mins porque se ha terminado. Me han dado un loot useless y ya está. Habré hecho como 4 o 5 logros hoy y no me han dado ni una monedita de las de uplay psss

2 respuestas
ruk0style

He caído yo también, nos vemos mañana por aquí.

Prava

#7249 Pero tío, ¿aún sigues rascando moneditas? Me cago en dios saca la VISA y déjate de mierdas :laughing:

1
Franark

#7249 No sé si sabes que en la lista de logros ves los que te dan moneditas y los que no... lo digo porque veo que te has puesto a sacar logros a diestro y siniestro en lugar de centrarte en los que realmente necesitabas... :P

1
Shinjitu

¿En la raid usando el buscador dropean el AR exótico?

1 respuesta
Petterrr

#7253 no

Tablord

#7244 el tema de pase de temporada, será de PvP o será mientras matas npc por el mundo?

1 respuesta
Soraghatsu

Yo os dije que caería y caí xd, sale hoy entonces o mañana?

1 respuesta
Kamikaze11

#7256 En PC hoy, en consolas mañana

2 respuestas
Kassie

otro que ha caido en pc, aunque solo sea por la historia va a ser worth

Soraghatsu

#7257 gracias tío entonces hoy le daré aunque sea un rato

kaothic

Joder volver a jugar y con la build de P416 + SVD con stat de sniper sigue funcionando que da gusto madre mia.

CLUB-P7SO-LUIL-2EC3-Z4E6

CLUB-PAAU-MRPH-XSAF-WBEP

Con esos codigos se os rebaja en 20% el precio y se os queda a 24€ (tambien el juego base va de 3€ a 2,40€) asi no gastais monedas.

1 2 respuestas