The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
D4rKNiGhT

#7434 pensaba que estaba manqueando yo pero en las misiones ya hemos wipeado un par de veces los que estabamos en party. Eso y al salir de base ya casi me han destrozado unos cleaners. Muy muy contento con la expansión sobretodo despues del boss hacker. Me ha molado mucho las sorpresas de la instance, y del boss en si.

Bashpan

Esta mochila es nueva no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7442 Buah que bestia! yo que voy full Skill points y con daño de fuego+granadas

DrDr3

#7438 Yo la pille ayer con las monedas

ivan817

Alguna página de builds para recien llegados?

1 respuesta
Kalgator

#7445 Siendo que ha salido hace nada la expansión y han tocado todos los objetos.. creo que no :P

ivan817

Ni para habilidades? xD Entonces ruseo y me pongo lo mejor que me looteen de momento?

Scerin

¿Alguien le da la sensacion de que ahora la skill de la colmena (aunque la llamo escobilla) que cura ahora NO cura una mierda?

1 respuesta
DrDr3

#7448 igual que el dron

B

¿Qué han tocado en la dificultad? Ahora las misiones desafiantes son un no para de wipes de la party y las difíciles que antes hasta podía yo solo, ahora son incluso más chungas que las antiguas desafiantes.

No quiero ni imaginar en heróico xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7450 Han remodelado la IA creo. Son unos hijosdeputa ahora XD

1 respuesta
B

#7451 Puede ser, pero es que no es solo eso, son mucho más esponja de balas que antes.

Efervescente

Me he pillado el juego pero cuando llevo 1GB más o menos me salta un error y crashea. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Soluciones?

1 respuesta
Kassie

las misiones secundarias estan bugueadas?? joder he intentado hacer 2 y en ninguna puedo avanzar.

1 respuesta
DrDr3

#7454 Las misiones estan ya bien pero lo que sigue jodido son los tios del puesto de control

D4rKNiGhT

#7453 Nope, trata de reinstalar el juego. Primera vez que lo leo eso.

B

Yo creo que hasta que no tengamos el equipo al máximo no vas a poder hacer las misiones en dificil y todo eso. Es que como no tengas 300 de armadura directamente en los cuadraditos te aparecen 4 mal puestos cuando antes tenías un código de barras xDD

1 respuesta
Prava

#7457 ¿300k de armadura? Eso no es nada xD

Llevo 850k con 5 stats defensivos, y ni siquiera tengo todo el equipo a nivel 40.

1 2 respuestas
DrDr3

Me ponen hasta el culo en Dificil xD

MoRiBuNdO

#7458 Llevo yo 650k full skillpoints y me hacen papilla recien subido al 40 xDDDDDD

1 respuesta
Prava

#7460 Nunca había usado tantos botiquines como ahora ajajajajajaj

Encima el químico de curación es un mierdolo gigante si lo llevas a pelo.

Nada, es como empezar desde 0... y eso me gusta.

PD: ahora, los rifles que antes eran malos ahora dan coronavirus directamente. Jesús qué malos que son.

Alexis99199

Que mierda es esta del reseteo del servidor? Nos ha pillado haciendo una mision tocha y en la última oleada van y nos echan en la última oleada.

Eyacua

Bueno, no voy a hacer un super post que son las 5 de la mañana pero os cuento las cosillas interesantes que he visto:

  • Vector = mejor burst dmg.
  • Full rojos te plantas en +90% daño de arma
  • Full azules te plantas en 1.7M Armadura.
  • En PvP aun con 1M armadura vuelas literalmente en 0.5 segundos como te peguen 2 players, el combate es super rapido, y mas rapido aun si no vas equipado.
  • En la DZ tiran god rolls a patadas, haces landmarks Tier 3-4 y algun god roll para recalibrar cae, me faltan de los atributos principales 2 godrolls, es decir, no es dificil sacarlo.
  • En la DZ tiran muy buen loot pero hay mucha actividad, sacar cosas no es fasil y sensillo como antes, no entreis si no teneis build y si podeis ir con gente. Cualquier pavo te planta cara con estos tiempos de TTK.
  • Las misiones de la expa son 4 y luego la ultima (Keener) te pide ser 40. Yo hice misiones secundarias por ir haciendo pero repetir misiones es mas rapido.
  • Hay 8 hunters nuevos, 4 en WDC y 4 en NYC, por ahora no tengais prisas en buscarlos que son jodidos de descifrar y ya lo hara algun youtuber por vosotros xD.
  • Romped todo lo amarillo lvl 30 (y posiblemente exoticos tb) menos los mods, los mods salen poco y dan casi los mismos stats que los de 30. Los items 30 una vez subes a 33-34 ya no te sirven ni pa cagar. Las armaduras 34 doblan o triplan a las 30.
  • Ahora solo salen talentos en pecho y mochila por lo que son las piezas mas importantes y dificiles de rolear.
  • IMPORTANTE: Los items con nombre que ya no tengan talento (guantes, pistolera, mascara y rodilleras) aun existen, ahora cuando te tocan suelen traere 1 god roll y un tienen un % de que te toquen con un atributo que no deberia salirte nunca en ese tipo de piezas. En un ataque de suerte eyacuaesca me ha salido un guante de petrov con 11% daño armadura godroll, basicamente este guante es mejor que 2 piezas del antiguo atacante que todo dios llevaba. Estad atentos porque las builds top seran con este tipo de items, probablemente cada named tenga su propio stat unico. La mascara que antes daba el talento Spotter/Observadora perfecto ahora da 100% velocidad del pulso como atributo (Gila Mask).
  • Os recomiendo pushear 40 lo antes posible y no perder ni un segundo en mirar tus items hasta 40 (bueno, un par de segundos, va).

Personalmente me he montado una "build" de vector con 2 sokolov, 1 petrov (los guantes chetos) y 3 negociador (que da 15% y 20% chc/chd) y estoy en:

  • 70.7 daño Vector
  • 60% CHC
  • 115% CHD

Claramente las builds de CRIT han renacido ya que ahora es facil llegar a 100 CHD dandole al CHC un valor = al de daño de arma (1%=1%).

En cuanto a talentos como todo dios lleva algun escudo pues he probado a ponermelo (el escudo tocho esta rotisimo, pero paso de ir a pipa) y llevo el talento de pecho de que al sacar escudo das 45% de armadura a tu equipo y tu escudo es inmune 5 segundos. Esto sumado al talento de Vigilante (25% daño total extra si no has sufrido daño en los ultimos 4 secs) pues da para momentos bastante exagerados de principio de combate.

Personalmente me quiero montar la build con Versatil (35% daño total extra en SMG al cambiar de arma) y Pistolero (cambiar de arma da 20% daño total extra) para que al cambiar de arma me plante en 55% de daño total extra, pero no he tenido suerte con los rolls de las piezas que tenian esos talentos. Me parece un buen set de talentos ya que se activan a la vez y muy facilmente y dan probablemente el mejor buff de daño total.
La otra opcion es Observadora en Pecho ya que llevo el Pulse Banshee para ganar el daño extra a quien pulsee pero primero probare lo del cambio de arma.

Las builds de armadura son viables tambien pero ahs de sacar daño de algun sitio o un DPS como el mio te baja la armadura antes de que le bajes tu a el.

La build de atacante pinta que si le metes armadura puedes sacarle el juego al buuffo de daño y "casi" igualar el daño de un DPS con tus 1.7M de armadura pero veo dificil buildear el buff fuera de PVE, lo probare y ya ire contando.

Las builds de skillpower curan una puta burrada, la opcion de ser support es mas fuerte que nunca en esta IP. Los heals de tier 6 del chupito de un colega me curaban los 660K INSTANT.

Me dejo mil cosas pero creo que he puesto lo mas importante.

PD: acabo de darme cuenta que no he tocado la especializacion y estoy jugando todo el dioa sin el 15% de daño a SMG...

PD2: Me ha salido una Mp5 Godroll y pega 492K de HS al moñeco, SMG esta fuelte.

PD3: y un regalico de esos que levantan ampollas (he llegado a 56M pero no me ha vuelto a salir /cry)

6 2 respuestas
MoRiBuNdO

#7463 muy buen resumen.

Pero juraría que talentos salen en casi todas las piezas.

Tengo guantes con Mad Bomber de nivel 39 y más piezas con talentos aparte de mochila y pechera.

1 respuesta
ChaRliFuM

Entonces sudo de guardar nada hasta nivel 40?

1 respuesta
Kenseo

no te mates buscando hacerte una build. De lo que te caiga, ve usando lo que te resulte más útil y el resto lo rompes/guardas talentos/atributos que te interesen.

Yo, por ejemplo, aún voy con equipo de lvl 30, siendo 33, porque lo tengo full god roll pero claro, la armadura y la vida es una basura. Soy un glass cannon de manual xD

Prava

#7464 pues bug al canto porque salvo exoticos solo hay talentos en pecho y mochila.

1 respuesta
Prava

#7465 los talentos metelos todos en el banco. Los stats no, porque un item godroll lvl 37 tendra un stat mas bajo que uno lvl 40.

MoRiBuNdO

#7467 lo digo de memoria eh. Pero creo que tengo más de dos talentos en la build que llevo ahora, sin contar armas.

Voy 6/6 skill points y no veas cómo limpia la sticky de fuego + la hive de sangrado xD

Y un ar que hace daño extra a enemigos en llamas. Lo que no se es que arma secundaria ponerle...

A la tarde le damos un poco @prava ? Me falta enfrentarme a Aaron Keener.

1 respuesta
Vireca

Alguien jugando en PS4 por casualidad? :D

1 respuesta