The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
D4rKNiGhT

Pero como estais rusheandoooo, he flipdo al entrar y ver ya uno 38 jajajaja. Yo me esperare a mañana que arreglen lo del tema de los npcs y a disfrutar. Que ilusión me ha hecho ir al norte de la zona, cerca de chinatown y poder saber por donde ir por reconocer las calles. Amo este juego.

Eyacua

Se hace en 2-3 h, no es tan complicado, ademas jugando en modo "historia" tampoco es que cueste mucho eh xD.

Son 4 misiones medio largas y una final que tampoco es demasiado larga :>

Tablord

Alguien sabe como pillar este SHD? https://ibb.co/TKghPq7
Llevo casi una hora dando vueltas y no encuentro la entrada, me está incluso cabreando no poder pillarlo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7413 date unas vueltas al bloque s ver si consigues ver alguna cuerda, algún alféizar, ventana, camión o algo para poder subir a algún sitio, busca cuadros eléctricos amarillos y dispara a ver si se abre alguna puerta o incluso algún conducto de aire para poder subir...

Así a bote pronto no se que caché es el que dices.. no recuerdo esa zona ahora mismo.

1 respuesta
Tablord

#7414 Antes de que tiraran el server la encontre, resulta que estaba bugeada, en la zona donde se supone encuentras la cuerda no estaba, despues de resetar el juego a aparecido, me metido en Reddit y se ve, que no era el único que le pasaba eso. xD

1
B

Se cayeron los servers?

1 respuesta
Kenseo

#7416 Están con el mantenimiento de los martes. 3h inicialmente, puede ser menos o puede ser más.


Ya están activos según anuncian por twitter

1
DrDr3

Ya va chavales

B

Yo me lo he pillado en IG por 24 al final. Ahora en un rato le iré dando. Lo he comprado más para que sigan haciendo que por hype ahora mismo. Hay que gastar la pasta!! Es como las pelis del cine, cuando sacan una que me mola compro el tiket online el día reducido y no voy y luego la veo en mi casa con el dolby sin escuchar a los de siempre montar el cristo en mitad de la sala

1 respuesta
zarkand

¿Funcionan ya los npc de los refugios?

2 respuestas
DrDr3

#7420 Al menos con el que hablé yo, si

1
jandro_20

#7420 si, ahora estan intentando arreglar a los oficiales de puntos de control, pero bueno es esperable en un lanzamiento xD

D4rKNiGhT

Buenas noticias, cuando vuelva podre seguir con las misiones

1
DrDr3

Ya soy level 40 y me han dejado pillar las 4 misiones por fin, así que tranquilos y al lío cuando podais

gfcn

#7419 Te salia al mismo precio o mas barato en Ubi con el descuento del 20% de los puntos

1 respuesta
KaoX

Los que le hayais pegado duro a la expansión ayer y hoy, ¿merece la pena? ¿han arreglado el tema del loot y demás?

1 respuesta
B

#7425 Ya pero no tengo los puntos. Ya me pasé todo lo de antes del DLC y ahora ya estoy en manhatan. Tiene buena pinta pero no sé qué me pasa me da un perezón otra vez xD

Anda que tanto jugar desde el domingo y ahora faltan los 10 lvls que el arma más mierda tiene como +20% de daño que la mejor que tenía xD

B

Ya disponible también en consolas.

Prava

#7426 No le he dado duro (todavía) pero sí, merece la pena. Después de 200 horas en "vanilla" los cambios mejoran toda la experiencia porque:

a) Simplifican el proceso de infundir equipo. Ahora tienes un banco donde almacenas talentos, pasivas, stats, etc. Así que se acabó guardar objetos "porque tiene un roll muy alto" o "porque tiene un talento que quiero probar".
b) Simplifican el loteo. Cuando coges un objeto te indica directamente si tiene algún stat que mejore los que tienes en el banco guardados, así que ya no hace falta que tengas una puta libreta a tu lado apuntando cosas.
c) Simplifican las builds, y hará más fácil el balanceo. Al tener menos talentos activos, y simplificar los exóticos (que pierden su talento de enfundado) el sandbox es mucho más previsible.

Sí, ha mejorado todo. Encima New York la caña.

4 1 respuesta
KaoX

#7429 Gracias Sir, me lo has vendido de puta madre XD

MoRiBuNdO

Parece que tenemos otras 8 llaves secretas para abrir un cofre en la base de operaciones principal de la expansión:

2 respuestas
Petterrr

#7431 Han confirmado 4 Hunters nuevos en Washington y 4 en NY

Kenseo

#7431 Pues como sea como la F2000 de marfil xD Lo realmente bueno fue el camino a desbloquear la caja-

Por cierto, tras la actualización me siento como un mosquito intentando picar en acero. Antes me hacía las fortalezas en desafiante con la gorra, ahora wipeo que da gusto xD

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7433 No veas, han mejorado la IA de los enemigos un montonazo. Te comen con patatas como no andes espabilado XDDD

1 2 respuestas
Petterrr

#7433 Prueba en Legendario, han vuelto los oneshot con escopeta desde 2000 metros xddddd

1 respuesta
Kenseo

#7434 Se nota una barbaridad, flanquean de una manera muy bruta. Se ha vuelto muy divertido, hay que estar atentos porque se come suelo en 0,

#7435 xDDDD Me veo muerto antes de empezar la misión

B

Han cambiado los equipos y ahora el del icono del ancla te da +15% daño critico +10 prob crítico y luego hay varios que dan sólo con una pieza daño critico y probabilidad de crítico. Eso más el del daño de AR/SMG dependiendo de lo que lleves y en el que se puede el talento ese de +15% de daño de arma mientras estás en cobertura. Yo creo que voy a tirar a eso.

Pero de momento nada hasta que no tenga lvl40 y todo amarillo porque joder es que un AR verde de lvl 33 tiene 25k de daño base y el que tengo yo 13 xDD

cokerz

No funciona el 20% por 100 monedas u? son capaces de haberlo quitado por la exp.. XD

1 respuesta
ruk0style

Quien se apunta esta noche a jugar un ratillo? hay algún discord?

B

Ya tengo el juego, así que im in