The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

Para mañana, nerfeo del 50% de daño de la Negev. Demasiada gente quejándose de que los matan en conflicto y PVP xD. También se lleva un nerfeo el Loot de la DZ y los god-rolls, que por lo visto estaba muy alto. Lo van a equiparar al loot de las misiones en desafiante.

Ahí van los cambios:

  • Fixed an issue causing Aaron Keener to behave odd when being affected by EMP.
  • Fixed an issue that caused ECHOs to not be interactable.
  • Fixed an issue where the Control Point Officer UI would not appear after interaction.
  • Fixed an issue that prevented players to talk to Kelso.
  • Fixed an additional issue that could prevent players from interacting with Community Leaders.
  • Fixed an issue causing the IWI Negev doing 50% more damage than intended.
  • Fixed an issue where players were unable to unlock an area if they did not open the Safe House door themselves.
  • Fixed an issue that caused Specialization Points to not be awarded when leveling up between 31-40 and for all SHD level-ups.
  • Fixed an issue with certain new Warlords of New York Skill Mods not dropping.
  • Fixed several issues causing server crashes.
  • Fixed an issue causing the Bullet King weapon to not drop from the final boss in Riker’s missions.
  • Fixed an issue causing attributes to not appear in the UI when looking at Masks and other certain items in the Inventory.
  • Fixed an issue causing the Nemesis quest parts not being obtainable.
  • Fixed an issue causing Warhounds to sometimes do wacky things. Like flying. Can you imagine how scary they are when they are flying?
  • Fixed an issue causing an NPC to be stuck in the Hugh Carey Tunnel mission.
3 respuestas
B

#7621 No tengo ni idea de lo que implican los cambios. Yo sólo digo que en PVP me trituraron que sólo vi el manguerazo llegar. Pero también es verdad que acabo de activar el shd y soy lvl6 en SHD.

El tema es cómo balanceas un pvp donde en menos de 3 días ya hay gente full completamente, que le falta un 0,5% de un stat para tener al muñeco que ni eligiendo sobre el papel. Es un tema difícil regular eso sin que sea penalizar "al bueno" y "al que mete horas" para evitar que los "casuals" no vuelvan a entrar nunca más al pvp.

A mí no se me ocurre la solución, la verdad.

Sobre el loot en la DZ me metí 30 mins y todo estaba de puta madre, pintaba que te cagas el loot. Pero claro, no pude extraer literalmente ni una sola vez. No llegué a acercarme a colgar el macuto ni a 15 metros. Todo era "fulanito se ha convert.. al loby" Vuelves "menganito te manda al loby" Pues nada tronco, que os den por culo y mataos entre vosotros xDD Además la típica de "menganito ha matado ha matado ha amtad" menganito ha matado a todo el servidor y parte de otro. Pues a ver cómo incentivas que la gente entre ahí.

A mí desde luego que me chulén y me torén no me hace ni puta gracia, supongo que como a nadie jaja

Por cierto no entiendo nada, por qué ahora de repente no me deja entrar en la DZ y tengo que hacer misión de reconocmiento? Pero si he entrado esta tarde

3 respuestas
ruk0style

#7621 Se lleva un nerfeo el loot pero no los items no? para darle a full entonces mientras dure

1 respuesta
Kalgator

#7622 Yo estoy con Prava y MoRiBuNdO haciendo DZ y no tenemos porculeros :D

2 respuestas
ruk0style

#7624 Darme un invite!!

GeO-Granada

¿ Merece la pena la expansión para alguien que va a empezar o se puede jugar modos pvp y tal sin problema ?

cokerz

#7621 que son los god rolls?

1 respuesta
kukuxumuxu

#7627 un item con alguna propiedad a su máximo valor. Si el daño de arma a valor máximo es 15, ese sería el valor god. Los valores máximos que se pueden obtener se alcanzan a lvl40.

ruk0style

He encontrado un truquillo y es que si usas el lanzador de Bomba Adhesiva y te ciegan, si te lo pones en la mano ves perfectamente.

ekeix

Sorry si está repe

2 1 respuesta
Prava

#7622 Esa LMG está claramente rota. Para que te hagas una idea, tiene daño comparable a la M60... pero dispara un 70% más deprisa. Encima recarga relativamente rápido.

MoRiBuNdO

#7630

_PimPollo_

Una cosa, se sabe cual es la mejor LMG después de la negev? He escuchado por ahi la M60 E4 militar y la M249 B. Alguno que entienda del tema sabe cual va a ser mañana la nueva LMG meta?

En cuanto a rifles de asalto he escuchado mucho hablar del Mk16 tactico y la Famas.

De rifles se ve que es muy bueno el Mk17 policial.

Subfusiles como no la vector. La cosa es que ahora creo que metieron una nueva vector no? Se sabe si es mejor que la antigua?

2 respuestas
ruk0style

#7633 Solo te digo que el g36 no se mueve una mierda, es un laser disparando.

2 respuestas
_PimPollo_

#7634 Pero no tiene el daño ni el dps de una mk16 tactica o una famas no? Y tampoco es que se muevan mucho esas dos si le pones algo de estabilidad.

cokerz

que tal funciona build para francotirador? quitandole la mira larga

1 respuesta
Petterrr

#7634

Si de verdad quereis disparar un laser xdd

#7633 MG5 Replica es el que se usaba antes del Negev, asi que la gente volvera mañana cuando le peguen el nerfeo

1 respuesta
B

#7624 Ah pues de haberlo leído. Estaba repitiendo la misión del providence hasta que me han salido cosas decentes y luego por probar en la DZ los npcs elite se trituran ya y el boss igual.

Al final con la vector del 9 o con la bansee esa cualquiera de las dos 60CHC y 130 daño critico. y 800K de armadura (que tampoco es que sea mucho). No termino de encontrar una bocacha con daño crítico porque voy pasado del 60% y le puedo quitar hasta dos mods. En la base hago 8M en DPS no entiendo como el fucking Eya hace 32M xDDD.

Ahora, todo esto jijiajj qué bien como mato metes en la DZ te pones rogue detrás de un notas y según estás soltando la T PAM muerto instant. Flipololol el PVP no tiene puto sentido xDD

spoiler

PD: Cuánta armor lleváis?

1 1 respuesta
Eyacua

#7619 Pero que dices, como van a banear por usar el juego? Se os va la pinza a veces xD.

No es ni exploit, el juego si fallas una mision de estas y haces teleport la resetea de toda la vida, te dan experiencia por fallarla, asi que puedes pegarte el pateo, perder tu tiempo y sacarlo asi. Como no hay que luchar puedes usar el nuevo sistema de directivas/dificultad del mundo para ganar mas EXP ya que no matas ningun NPC, asi que no importa que vayas bien montado o no.

O puedes hacer misiones que ademas te dan loot targeteado o puedes ir a la DZ con 3 colegas y reirte de todo esto y farmear landmarks desafiantes/heroico en 2-3 mins + 1-2 mins de pateo al siguiente y arriesgarte a que te mate otro player xD.

edit: los 34M del campo de tiro no te ralles que nunca ha ido bien eso, realmente se estabiliza en 20-24M tirando a headshot pero no es un dps estable, a veces saca eso, a veces 40M, a veces 50...

Por darle perspectiva, estoy en 264K de crit headshot sin activar talentos y 210K de body crit. Con la AUG llego a 590K HS crit activando todo, pero son numeros extremos y circumstanciales, claramente.

#7620 El endgame aparte de la raid y la nueva raid que sale en breve tienes misiones en legendario (tier 5) y basicamente jugar heroico para pillarte godrolls, etc.

Aparte, meten muchas cosas con el season pass asi que deberian salir cosas nuevas que hacer cada 2-3 semanas, si no recuerdo mal.

#7638 Con 800 armadura vas que chutas. Te recomiendo ponerte el talento de pecho Vanguardia y usar el escudo aprtido con la Vector. Basicamente tu escudo es inmune 5 segundos cuando lo sacas, te pueden matar a headshots igualmente pero la mayoria de peña no atina a tiempo con el dps que saca el monstruo de la vector,.

Este es mi daño:

2 players y medio por cargador, el TTK esta muy bajo sin duda pero tambien voy con 40K daño en PvP (y llevo la vector mala) y 60%/160% CHC/CHD.

1 respuesta
Alu

#7639 Pero haces el endgame en NY o tienes que volver a WDC?

1 respuesta
Eyacua

#7640 Puedes volver en subir a 40 y pasarte NY, yo estoy farmeando DC y no he tocado NY desde que subi, pero tengo alli faenita pendiente, la verdad xD. He vuesltoa streamear un poco asi que tampoco me voy a poner a hacer PVE cuando en la DZ hay muchisima accion y mejor loot xD.

1 respuesta
Alu

#7641 me da toda la pereza DC. Si fuera todo en NY me lo pensaría. La DZ tb es la de DC?

1 respuesta
Eyacua

#7642 Si, es la de DC. Farmear puedes farmear donde quieras una vez te equipas y haces heroicas (que en solo se puede relativamente hacer facil). Hay loot que cae en un sitio, y loot que cae en otro pero casi todo te puede tocar en NY 8excepto lo de la Dz, claro).

La historia esta guay, las misiones molan mas que las de DC pero vamos, cuando las hagas 5 veces te van a molar lo mismo, como en cualquier juego xD. Yo porque en misiones siempre me auto meto el aliciente de speedrunearlas pero si no es repetir lo mismo tol rato, etc. Cada cual... xD

1
Kenseo
#7622juDDen:

No tengo ni idea de lo que implican los cambios. Yo sólo digo que en PVP me trituraron que sólo vi el manguerazo llegar..

:joy: Más o menos como en los inicios con la Vector, que encontrabas uno de frente y al suelo.

#7622juDDen:

El tema es cómo balanceas un pvp donde en menos de 3 días ya hay gente full completamente, que le falta un 0,5% de un stat para tener al muñeco que ni eligiendo sobre el papel. Es un tema difícil regular eso sin que sea penalizar "al bueno" y "al que mete horas" para evitar que los "casuals" no vuelvan a entrar nunca más al pvp.

Lo tenían medio balanceado con las normalizaciones pero ahora, con el cambio, está difícil. Siempre va a partir con desventaja el "casual" o el que le dedica un menor tiempo en comparación con los Tryhards, lo viciados de toda la vida xD. Tienen un papel difícil.

#7622juDDen:

Sobre el loot en la DZ me metí 30 mins y todo estaba de puta madre, pintaba que te cagas el loot.

Pues despídete de él tal como lo conociste, yo no he llegado a verlo. Al parecer era demasiado bueno.

#7622juDDen:

(...) menganito ha matado a todo el servidor y parte de otro. Pues a ver cómo incentivas que la gente entre ahí.

Peor se va a poner. Los que vayan de nuevas ahora a la DZ van a tener peor loot que los que llevan farmeando desde el lanzamiento. Y los rogues de la DZ, si no están full están semi equipados. O se va en grupo, y no es garantía, o va a ser wipe tras wipe xD.

#7622juDDen:

A mí desde luego que me chulén y me torén no me hace ni puta gracia, supongo que como a nadie jaja

No gusta, no xD.

Particularmente soy partidario de que nerfeen aquello que es muy bruto. La Negev estaba muy bien para PVE pero quizá demasiado para PVP, aunque es relativo, que luego nos encontramos a la amiga Vector, Banshee que con su cargador te bajas a dos tíos. O cierto rifle y sniper que te deja listo de 1 o 2 balas. Lo que sí me fastidia, como main LMG, es que también la nerfeen en PVE. El PVP me importa entre nada y menos y, si tengo que entrar a la DZ y más ahora a por los godrolls, tiro de otra build.

Al final es la misma canción de siempre, quejas en PVP porque van full crítico, alguien les baja antes con una build diferente y nerfeos para todo xD. Pasó con la build de capitán américa, pasó con la del mosquito escudo, pasó con la de la escopeta y ahora con la Negev. A ver lo siguiente xD

#7623ruk0style:

Se lleva un nerfeo el loot pero no los items no? para darle a full entonces mientras dure

Nerfean el % de que caiga un item top. Si antes caía 1 por cada 6, ahora será 1 por cada 11, por ejemplo. No sé cómo tenían establecido el RNG.

1 respuesta
Prava
#7644Kenseo:

Peor se va a poner. Los que vayan de nuevas ahora a la DZ van a tener peor loot que los que llevan farmeando desde el lanzamiento. Y los rogues de la DZ, si no están full están semi equipados. O se va en grupo, y no es garantía, o va a ser wipe tras wipe xD.

Hoy es posible que volvamos a meternos en la DZ, ya comentaré por aquí si he notado algún cambio. Anoche la cosa estaba más o menos tranquila. Hubo dos genios que hicieron amago de cortarnos la cuerda... pero los idiotas eran 2, nosotros 4, y teníamos la cuerda bien cubierta.

Quitando eso, no hubo más momentos rogue... bueno sí, activamos nosotros el rogue contra uno que no respetó la montaña de loot que había dejado creo que @MoRiBuNdO al tropezar con no sé qué, pero solo para poder recuperar el botín.

Ah, y hubo momento de tensión en un punto de helicóptero al juntarnos 8 jugadores a entregar. Al final hubo respeto y cada grupo por su lado, pero estaba la cosa caliente pues todo el mundo estábamos mirando la cuerda a ver quién hacía el primer movimiento jeje.

Ahora, ir solo es un puto suicidio. Con lo rápido que es el TTK para cuando te das cuenta estás muerto, porque para mi puedes activar el modo rogue demasiado rápido, y contra eso no hay tiempo de reacción posible. Debería tener tiempo de activación de 1 segundo, y deberías ser vulnerable en ese tiempo. Al menos tendrías que ocultarte para activarlo y la gente te vería llegar.

#7644 NEGEV está rota. Mismo daño por disparo que una M60, 70% más de cadencia. Es claramente un outlier.

1 respuesta
HaSHBeRRy

ayyyyy mochuelos xdd

Hello everyone,

We want to remind our players that purposefully exploiting game mechanics to receive an unfair advantage will lead to account sanctions. We consider repeatedly and purposefully failing objectives to gain experience in an unintended amount as an exploit and will take actions against players that use these exploits.

Thank you for your understanding.

/The Division Team

1 2 respuestas
miguelaje

una duda de novato que no termino de enterarme ¿lo de activar el modo renegado exactamente que és, qué ocurre? ¿que diferencia hay entre tener ese estado o no?

Gracias

Prava

#7646 Bastaría con que parchearan el campo de tiro para que solo diera exp cuando lo completas y no cuando lo fallas. Pero no, mejorar castigar a los que encuentran atajos a la hora de grindear.

De todas todas es casi más rápido subir exp en zona oscura si tienes a otros jugadores con los que hacerlo, así que no tiene mucho sentido esto que dicen.

kukuxumuxu

Cuando entras en la ZO no puedes atacar a ningún otro jugador ya que se supone que todos los jugadores son "buenos". Si entras en modo renegado vas en contra de todos los jugadores y por tanto puedes atacar o te pueden atacar. La gracia del tema es que puedes robar el loot de los no renegados si los matas o te lo pueden robar a ti.

1 respuesta
Kenseo

#7645 Que se les fue de las manos cuando le pusieron daño está claro xD Ahora, que venía de maravilla en PVE también te lo digo. Como main LMG la estuve disfrutando mucho, la cogí a lvl 32 y no la cambié hasta llegar al 40. Podían haberle cambiado el daño en normalizado nada más, mi gozo en un pozo.

#7646 Cuando lo compartió Prava no lo leí con detenimiento, luego vi que era lo del campo de tiro. Lleva 1 año reportado ese exploit y no han hecho nada con él. Ahora meten aviso por el tema de los niveles SHD pero bien que les daba igual hasta ahora.