The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
miguelaje

#7649 entonces en tanto yo no mate a un jugador no me pueden atacar a mi??

1 respuesta
Prava

#7636 no muy alla. Los francos son basura contra bichos sin punto critico, y los de cerrojo mas.

Y me gusta mucho el franco, ojo.

B

Luego leo todo que estoy en el móvil pero dejo la pregunta: dó de se consiguen las boca has y cargadores guapos? Sé que había que hacer los campamentos esos a lvl4 pero recuerdo que había una guía de en qué campamento te daban cada cosa. A ver si alguien lo sabe. (Necesito bocacha de 45/9mm con daño crítico).

Sobre el set a mí lo que me gusta es el AR pero he visto que lo fácil es ir a crítico. Incluso el AR lo pongo a 60chc ahora mismo pero no me sale nada bueno.

2 respuestas
Prava

#7653 what? ¿Cada camp te da un plano determinado?

Con razon ayer sudamos tinta en uno lvl 4 y no me dio diseño.,Aaaaaaaáaa!!!!

HaSHBeRRy

#7653 creo que ahora si vas a la mesa de crafteo te deja ver los accesorios y te pone donde se consiguen (no pone el campamento exacto ni nada )

MoRiBuNdO

#7651 No.

El sistema de la zona oscura es que todo el mundo entra en modo pacífico, si disparas contra un jugador con el nombre en blanco tus balas no le dañan. Sólo haces daño a los npc.

Pero si alguien aprieta la T, ya seas tu o cualquier otro jugador, se pone en modo renegado y puede atacar a cualquier jugador pacífico y ser atacado por cualquiera también.
Cortar la cuerda de extracción del helicóptero te pondrá en renegado automáticamente también.

Ponerte en renegado te activa un cooldown de 60 segundos para poder desactivarlo, no puedes activarlo, matar a uno y quitártelo.

Durante ese período sales activo a los demás jugadores en rojo y se notifica a la gente de alrededor. Cuanta más gente matas más tiempo tardas en poder quitártelo.

1
Prava

Patch notes: nerfeo al loot de dz MAÑANA. Asi que ya sabeis lo que toca hoy. :)

3 respuestas
HaSHBeRRy

#7657 pues nada, tocara darle hasta que caigan los ojos XD

pd: ya van los servidores

MoRiBuNdO

#7657 esta noche le damos muahahahahah

Kalgator

#7657 Tocará repetir xDDD

HaSHBeRRy

curioso, en la dz cuando voy extraer o alguien llama pa extraer me pega un bajonazo de fps y se keda pillado a 20 fps, cuando se pira el helicoptero o al rato otra vez va bien lol

3 respuestas
Alexis99199

#7661 joder justo iba a jugar ahora

B

Madre mía la DZ. He entrado 30 mins y da un ascazo tremendo. Un nota con stats de mierda se pone en rogue y te tritura que no le quitas ni medio cuadrado de armadura. Luego le ves y tiene todo de su padre y de su madre. Tiene 900 de armadura y yo 850 y me mata de medio tiro.

No entiendo el sentido del PVP si no puedes ni extraer una sola vez y siempre hay en el servidor un par de jugadores que barren al resto. Me dices "es que acabas de empezar" pero coño es que ya tengo el set casi completo y no te quedas ni al 95% de matarlo.

"La peste" llevaba un LMG y yo 60% 130% y la banshe con nombre con todo al 90% de las barras base daño en PVP 45K. Pues ni cosquillas tío

Por estas mierdas yo de jugar a un juego la verdad xD

2 respuestas
Prava

#7661 Anoche ya estaba así. Y de 20fps baja a 10 o 12, si le da por bajar otra vez.

Lo curioso es que pasaba al cabo de un buen rato y solo nos pasaba a dos. Y es quasi-infumable a esa mierda de fps. A veces abriendo y cerrando menú vuelve a remontar, a veces no.

Comprobé si tenía memory leak y nada de nada, así que a saber qué cojones lo causa.

#7663 Pásate por la tarde por el discord a ver si hay hueco y montamos una patrulla de 4 para ir a farmear loot.

¿Tenía el nuevo set de Corrupción? Mira que te curas instant en cuanto le das al botiquín. Ni animación hace.

2 respuestas
B

#7664 Ok. Si no me quejo de ir solo, si en la DZ rapidamente haces grupo invitando ingame pero que es la mecánica del juego lo que apesta. Joder en el PUBg que es más hardcore tardas en morir más jajaj Además es como que no hay escapatoria te encaran y caes punto. No hay error no hay pericia necesaria es que pulsa un botón y caes. Es lo que me da rabia.

1 respuesta
ekeix

#7665 Es que la DZ siempre ha sido así, en general es una idea cojonuda pero es una mierda de modo. Desbalanceada as fuck, chetos, servers de mierda etc...

No se puede tomar demasiado en serio la DZ porque la mayor parte del tiempo puedes acabar frustrado, yo por eso cuando la piso es por los loles y si quiero pvp de verdad me voy a otro juego xD

Alexis99199

Joder pues de la DZ se podría hacer un uso bestial y hacerla estilo Tarkov, que lo que te lleves si te matan se pierde.

B

No sé qué llevaba, le he abierto y he visto sus números que eran bastante normales pero nos bajaba a todos xDD. Yo empezaba a hacer el sonido del silenciador disparando y ya estaba ko. Demasiado bestia, y sobre todo el saber que no depende de ti ni de nada, que vas a morir el 100% de las veces. No hay más. En un juego de coches dices todavía saca una rueda y se pega una hostia pero aquí es un martillo que no falla nunca. Clic, mueres, clic mueres, clic mueres. Vamos dos, clic muero, clic muere. Y así, pues tío. Enjoy the DZ tronco. Encima de que ya barre al server entero extrae todo el loot de todos los players del server pues es exponencial, en 2 horas ese tío es Dios ya

Eyacua

#7663 Joder tio, yo no tengo esos problemas, en la DZ mato y me matan por igual, es mas, diria que no he visto magicos todavia ni una vez por ahora.

#7661 #7664 Es por el Helicoptero, pasa desde el lunes y depende del servidor, a mas gente en el peor va. Basicamente tu CPU y GPU dejan de rendir cuando alguien llama la extraccion y el helicoptero spawnea, aunque lo tengas a 3KM. cuando en tu DZ se junta que llaman a 2-3 helicopteros es cuando peta hardcore y pega el ulra bajon de fps, pero uno ya me baja de 144 a 50-70, asi que si hayn 2-3 llegas a los 18-20, segun pc, claro.

1 2 respuestas
B

Nu sé. Cuando me meta y me pase otra vez enchufo el OBS para grabarlo así lo vemos.

Prava

#7669 Mira, pues justo petaron los fps en la segunda tanda de DZ cuando estábamos en un servidor hasta las trancas de gente y había extracciones a 7 manos y media.

MoRiBuNdO

Dejo esto por aquí:

Y esto también:

https://division2map.com/nyc

1
B

Sí que petan los fps, no me había fijado pero he puesto todo en medio y de 122 o así te pega hostia a 55/60

rayka

Empecé el juego hace unos días, soy level 9 o 10 y voy todavía con un arma azul que me dieron al inicio para establecerme en dc o no sé qué, de nivel 3. No encuentro nada mejor, ni en cajas de esas de subir de nivel, ni en loot, ni nada. ¿Dónde hostias pillo un arma decente para mi nivel? Hay cosas que no me entero de nada. De momento le estoy dando a las misiones principales y secundarias, hice un proyecto pero me mataron y perdí la recompensa y ahora no sé cómo hacer más. Voy a tener que tirar de wiki a ver si explican las mecánicas algo mejor que en el juego...

2 respuestas
Dotdx

Duda, creeis que se va a poder dar caña al endgane sin que sea solitario y aburrido? habra gente con la que tryhardear o se vaciara todo pasado un mes?
Que estoy dudando si comprar la exp o no..

1 respuesta
HaSHBeRRy

#7674 continua la trama del juego, hazte las misiones y tira palante, sobretodo haz las principales, las secundarias las haces cuando acabes el leveo y si tienes la expansion de new york tienes un boosteo hasta nivel 30 gratis para empezar en new york, y no te lies a hacer proyectos ni controles ni nada hasta que seas 40

1 2 respuestas
Alexis99199

#7676 mierda pues yo lo he hecho todo mal, me he puesto a jugar misiones con colegas, hacer proyectos, descubrir todo el mapa y ahora estoy haciendo todas las misiones de golpe.

P.D: Yo tengo el juego base sin expansiones

rayka

#7676 de momento estoy tirando con el juego base, si me quedo con ganas de más, me pillaré la expansión más adelante. Guay, pues seguiré con las misiones principales, aunque cada vez se me hacen más difíciles, no sé si fruto del mierda arma que llevo, que no hago daño, o que me están apareciendo nuevos enemigos que son un poco esponjas de balas.

Prava

#7674 ¿No hay vendedores en cada base que te vendan cositas?

#7675 Depende de las horas que tú esperes meterle. Si esperas 100h yo diría que te las va a dar. Si esperas más... pues a saber. Pero el endgame tiene buena pinta, al menos de momento.

1 respuesta
B

Pregunta:
Atributo defensivo: reparaciones entrantes ¿Qué significa‽

Atributo utilidad: hab de reparación.

Si quiero que el drone me repare "algo" xq es como no tenerlo cuál de las dos tengo que poner?

PD: está crasheando el juego cosa mala macho. Me cago en su puta madre.
PDD: Pues no voy full con la mochila llena de movidas guapas y en la extracción los npcs han tirado a un nota, le levanto y cuando estoy colgando se opne rogue me mata y extrae lo suyo y lo mío. Si le tengo delante le apuñalo en el cuello

1 1 respuesta