Comentar que los NPC en la DZ son mas faciles que en la LZ.
Los NPC amariilos de heroico en la DZ los tiro facil de 2 en 2 con la vector mientras que en puesto tier 4 heroico no mueren mas que los escopeteros de un cargador.
Yo no uso la vector para PVE, es demasiado risky, acabas muriendo si o si en cuanto te cae cualquier cosa en la boca, te sale uno de una puierta que tienes al lado o simplemente te flankean o snipean o escopeten mientra estas al descubierto matando alguno.
Yo uso Sniper de cerrojo (a falta de acabarme la build de Rifle que pinta la mejor opcion en cuanto a daño en distancia) y LMG con Frenesi (MG5).
Llevar el pecho exotico si juegas en equipo y lo tienes deberia ser must pero vamos, realmente hay opciones para supportear decentes que buffan dañó o curan asaco sin el pecho, tampoco es ultra importante, yo ni lo he catado aun.
Las AR como bien dice Prava estan muertisimas, pegan menos que el resto de armas y traen daño a la salud que no vale nada.
Y por cierto, inquebrantable no salta si te matan de 1 hit o si te queda poca armadura y la ostia que te dan supera lo que te queda + tu salud. Es decir, si te pego una lola en PVP de 3M HS con la sniper, y tu tienes 2.5M de vida entre armadura y salud pues inquebrantable no llega a activarse. En PVE igual.
#7753 No sabia que los vendieran (los guantes petrov) en el clan, a mi me calleron de chiripa al subir a 40 con 12.7% de daño de arma y ya palante.
Y si, en la LZ no se puede jugar CQC contra nada que sea desafiante+, es simplemente inviable estar siendo resucitado cada 2x3.
#7760 Ahora mismo con un support tanke vas que chutas. Te pones escudo y pistola y buffos de equipo y te dedicas a supportear y tankear con el mismo PJ, y asi tienes 3 DPS que creeme rinden mas que 2 dps y tanke + support en este juego. En PVP igual, los tankes en cuanto ves cuales son pasa de ellos y si va alguien tocho con escudo yo automaticamente me cambio el pulso Banshee por el pulso PEM y el del escudo se quita el escudo en menos de 30 segundos y se cambia la build, ya te lo digo yo xDD.
Ojala mas roles utiles en este juego.
El pulso PEM ahora es crema, se castea mucho mas rapido y tiene el doble de rango.
PD: juego con un chaval que conoci hace meses en la DZ español que es sordo (no es cocña) y el hijodeputa es un puto crack, va con build de tanke y la pistola de moco que te deja pegado al suelo.
El perro no hace una mierda de daño pero te clava al suelo (que ahora no tiene CD XD) y te se te pone detras (que no puedes girar) y en PvP le vacila a la peña que te partes de risa. Es una puta estrella, a la peña que nos planta cara alguna vez nos dice "mirar como no me da ni un tiro" y se le pone a melee a dar vueltas y los vuelve locos xDDDDDDD, pa mondarse.
PD2:
Mi build de vector, para los que querais ir a la DZ y catarla es muy simple:
- 3 Providence
- 1 Sokolov
- 1 Sombra
- Guantes PETROV Contratista
Todos los stats son los mismos:
- Daño arma atributo main 15%
- Critico 6%
- Daño critico 12%
Maxeando un poco tocas los 130-140% CHD facil, siempre despues de capear CHC lo primero a 60%.
Habilidades:
Escudo partido: con talento de pecho que al sacarlo das armadura a tu equipo y tienes el escudo invulnerable 5 segundos
Banshee: para desorientar al enemigo y que no te pueda meter focus o darte headshot con tu escudito partido