The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

#7710 no se si habran metido parche, pero la zona oscura era la zona top para equiparse

MoRiBuNdO

Alguien para farmear la Bullet King?? La dropean de misiones de Rikers

1 respuesta
K

alguna web donde poder ver builds? voy muy perdido

B

#7707 Efectivamente las misiones casi las hago mejor solo que en squad por eso. Puseando npcs bajas a 2-3 y en squad a ninguno.

En el pecho yo quería llevar inquebrantable que te da 95+ de armadura cuando te la quitan. Es que parece tontería pero es una vida extra. No te dará daño pero en PVP te tiene que matar dos veces y luego te da la oportunidad contra NPCs de esconderte y meterte botiquín. Mira que llevo uno que suma daño de arma por cada crítico hasta daño de arma 15%. ( Aniquilación). Vamos que vigilante y aniquilación y más todo lo que sumas deleteas. Pero es que yo me veo muy frágil y dependiendo del botiquín todo el rato 😂🤣

En la mochila yo quiere ese que te da daño de arma hasta que te tocan, que creo que es el que dices.

Ahora mismo llevo 21 rojos 60% y 137% de daño y podría subirlo un poco más. Y en la vector me molaría el daño en fuera de cobertura que es otro 10% más de base con tenso. Le metes a uno fuera y la última mitad del cargador estás metiendo 300-350k de daño sin parar y subiendo. Ayer en la DZ bajaba al Rogue que enfilaba como mantequilla por fin

cokerz

Llevo un par de días jugando y he abierto muchas maletas de estas que están por la ciudad y no me suelta nada de ropa en NY.. lo han tocado o algo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7715 Si que toca si. Paciencia y te irá saliendo.

Eyacua

#7708 Vector Crit. 60%/165% con la vector de 19 balas que saca 84K daño base.

Vigilante en mochila para el 25% extra en burst (perfecto, aunque solo reduce 1 sec el tiempo de recuperar el talento) y enpecho Vanguardia para sobrevivir en pvp los 4-5 segundos que tardas en bajar a 2-3 players xd.

C

Me acabo de terminar el juego y de pronto me ha dicho que el "nivel del mundo" ha aumentado en 1 (sea lo que sea eso) y se me ha puesto todo el mapa en rojo.

¿Qué me espera ahora? ¿Es hacer todo lo mismo de nuevo pero más dificil?

1 respuesta
Eyacua

#7718 Mas o menos, repetir la ultima tanda de misiones hasta subir a tier 5 y ya estaria.

1 respuesta
C

#7719 y una vez en tier 5 que pasa? Se abren cosas nuevas?

2 respuestas
Kalgator

#7712 esta tarde me apunto! Que ahora voy a comer que acabo de llegar del curro :((

Eyacua

#7720 Creo que ahi ya es el final.

cokerz

no consigo entender la ZO tio.. me meto en una.. no veo cajas para extraer nada.. los NPC son super hardcore y no veo ningun tio online

1 respuesta
D4rKNiGhT

#7720 Ahi es cuando sacas los items tochos, pero si tienes la expansión ahi puedes comenzarla. Si no, puedes coger el boost y comenzar ya con la expansión.

#7723 has hecho las misiones de reconocimiento?

allmy

Con Uplay Plus no me deja acceder a warlords of NY

1 respuesta
SupermaN_CK

#7725 Habrá que pasar por caja imagino.

1 respuesta
allmy

#7726 Nada nada, había que activarlo en la tienda, solo eso.

1
Kenseo

Lo de estar atrapado en un bucle infinito de cargas en la DZ es una maravilla.

2
Bashpan

Menuda salvajada la build de rifle, no me he soleado el jefe final de legendario porque es chungo de cojones, pero te puedes solear practicamente solo la mision.

Casi 3 millones por bala de rifle en la cabeza xDDD

2 respuestas
K

#7729 puedes pasar algun link para verla?

1 respuesta
B4s1C

aquí habláis de muchas builds op pero para los que no tenemos ni idea, alguna web o algo que las reuna?

1
B

#7729 Eso estoy probando yo en PVE porque con la vector a los npcs en desafiante en los campamentos lvl4 tela. Te quedas sin balas en 3 npcs y con la M1A esa de tiro a tiro meto sin build ni nada crits de 1.5-2M, vamos que das 5 tiros y lo tumbas y con la vector es cargador y medioç

1 respuesta
Bashpan

#7730 No tengo ningun link porque el juego lleva 4 dias en el mercado todas son builds que se crea la gente, yo llevo la que usa snipernamedg pero modificada a mi gusto, puedo poner la mia que es con la que me soleo heroico y legendario.

#7732 Yo la llevo ya con varios items named god rolleados y me soleo practicamente todo el contenido, DZ incluida esta eyacua de testigo de como mete la build de rifle en pvp.

2 1 respuesta
K

#7733 me interesa bastante esa build de rifle, te agradeceria si la pones que te la voy a copiar xD

1 respuesta
Bashpan

#7734

Principalmente necesita 2 items named, los guantes contractor y las rodilleras fox prayer:


El set son 3 piezas de providence, 1 ceska, 1 overlord y 1 petrov, en los mods tienes que ponerte siempre CHC para llegar al menos a 50% de probabilidad de critico, si llegas al menos a 50% de CHC en el pecho deberias llevar obliterate y en la mochila composture, sino puedes llegar al 50% puedes probar unbreakable o overwatch.


Y de arma principal puedes optar por MK17 o M1A, yo uso la M1A por el hecho de que es mas daño por lo tanto tardo menos en matarlos solo, un buen rifle deberia tener almenos 12 de daño de rifle, un stat tipico como CHC o CHD y un secundario entre armor damage o damage out of cover, y por ultimo el talento del arma puedes usar boomerang si tienes el 50% de critico, sino puedes usar lucky shot o ranger.

1 1 respuesta
K

muchas gracias por la build

Kassie

me gustaria montarme una build alrededor de estos 3 talentos que combean bien, pero no se si sera viiable :

Traumatismo en chaleco (aplica ceguera o hemorragia , cd de 30 segundos ) Excelente en mochila (cuando se aplica un estado alterado aumenta el daño de arma un 18% durante 20 segundos) Vengativo perfecto en arma ( cuando matas a un enemigo con estado alterado aumenta el critco y daño critico en 18% durante 20 segundos).

probando un rato veo que el boost al daño es bestial y practicamente tengo los buffos up todo el tiempo, pero claro no se si para la maxima dificultad servira. opiniones? xD

B

#7735 Y esos FOX gloves tan guapos de dónde se sacan? Yo no sé vosotros pero incluso en el mundo libre explorando en dificultad desafiante te cruzas con un squad y te matan la mitad de las veces. Eso de ir por ahí a lo loco está jodido. Sin embargo en la DZ me bajo mucho más fácil a los npcs incluso en puntos desafiantes.

Yo creo que el mundo abierto es lo más random que hay, el juego te mete un daño que hay veces que cuando muero he recibido 3 millones de daño entre 7 npcs. No te da ni tiempo a buscar cobertura xDD

1 respuesta
Bashpan

#7738 Los guantes son los named petrov y las rodilleras son las named overlord, caen en la light zone en las zonas de alto loot en heroico.

1 respuesta
B
#7739Bashpan:

caen en la light zone en las zonas de alto loot en heroico.

No sé qué significa eso. En qué parte del mapa es xDD

2 respuestas