#7814 ¿SMG? Si están en la mierda para pve! Tú tira a LMG y déjate de rollos xD
Para mi lo ideal es:
1x PETROV. Guantes.... para ser más específico, "Contractor gloves".
1x GRUPO SOMBRA. Rodilleras o cartuchera -> este ya lo tengo. Es un GRUPO y creo que tiene 14,8% daño de arma, 11% daño crítico, 6% chance crítico.
1x CESKA. Rodilleras o cartuchera.
3x PROVIDENCE. Pecho, Mochila y respirador. -> el pecho ya lo tengo, con glass canon, mucho daño de arma, daño crítico y chance crítico.
Si no estoy haciendo mal las cuentas estos son los bonuses que obtienes por los brands que llevas.
+10% LMG
+20% CHC
+30% CHD
+10% HSD
De talentos... estoy probando GLASS CANON en pechera. Sube muchísimo el daño, pero también te vas al suelo más rápido. Creo que compensa yendo solo, y si vas en grupo que alguien lleve el pecho exótico que le da UNBREAKABLE a todo dios y pista. Si quieres GLASS CANON en pechera lo justo es farmear el pecho PROVIDENCE named que tiene el glass canon mejorado (30/60 en lugar de 25/50).
En mochila los talentos que más cuadran son CONCUSSION (10% daño de arma al dar en la cabeza + 10% (o 15%?) si matas a alguien de headshot. Bufos no stackean y duran poco) y NO SÉ EL NOMBRE (+daño si estás X tiempo sin recibir daño. También tienes un PROVIDENCE named con el talento mejorado).