The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
ruk0style

#7828 Pues voy a hacerme una build de LMG, que recomiendas, la que has subido tu arriba?

ivan817

Hay mantenimiento o algo? No puedo entrar
Edit: Vale si, parece que hay mantenimiento

2 respuestas
B

#7832 Llevan así un buen rato, a ver cuando lo abren que quiero acabarme el lore

1 respuesta
FerPina

#7833 #7832 Empezo a las 9:30 y esta planeado que dure 3h asi que hasta las 12.30 no hay mucho que hacer (aprox)

B

Joder se me amontonan los juegos. Ahora van y sacan el BR del COD...

Ayer en la DZ un notas nos metía con la vector 1.000.000 de daño al player. Es brutal ese daño cuando en pvp metes 50k de daño base. El nota llevaba la build que digo yo de Skolov+Cesca+Sombra y el slot libre llevaba un chaleco naranja que tenía todo armadura y movidas azules al máximo. En total el notas llevaba full CHC+CHD y 1.1M de armadura. Lo bajabas entre 3 pero se llevaba siempre a 2.

De todas formas ayer en squad en PVP está claro que no renta lo más mínimo ser rogue. Pero nada, porque te vienen dos por detras te enfilan y te tiran. El TTK es bajísimo para que el PVP sea mínimamente divertido. Caes y tiras antes que en el PUBG y no es normal en un juego tipo loteo stats y estas movidas, creo yo.

1 respuesta
B
Kenseo

Espero que hayan hecho algo bueno con el loot. Ayer hice dos misiones heroicas y los objetos morados. Hago todos los CP al 4, y putos objetos morados xD Ni un triste God roll

Sikfrit

#7829 Perfecto! Merci :D

Bashpan

Ojito a mi daño con el rifle xDDD

1 1 respuesta
Eyacua

#7835 no se tio, yo me harto a coger cajas haciendo pvp, da igual que te maten si solo pierdes un poco de exxp pero cada 3 kills te dan una caja.
Si te matan rapido siempre puedes buildear a tanke con patriota o con escudo.

Literalmente la build que estoy viendo que mejor va es full rojos con escudo tocho y pistola. Mato players de 4-5 tiros y rara vez me ntocan.

El ttk esta bajo para todos xd

Si no me das el coñazo con politica te doy un paseo esta tarde jaejaejae

2 respuestas
B

#7840 Jajaja pero cómo se puede ser tan sinvergüenza. Venga dame vueltecilla que me tengo que hacer la build nueva y necesito goog rolls. Ayer estuve con tiroriro y llevaba esa build lo que pasa que ibamos bastante desorganizados.

Aquí lo bueno es que te sigo a ti y ya está jaja

Kenseo

El Bunker invadido en heroico es una reunión de gordos con perros xD. Putos robots con machine gun xD

Kenseo

Siento el doble post.

Si empezáis los eventos de temporada, no cambiéis la dificultad porque os resetea y perdéis lo avanzado. Tenéis que hacer todo en una misma dificultad.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#7843 Lol?

1 respuesta
Kenseo

#7844 así lo ha querido Massive :man_shrugging: Un colega fue de valiente en Heroico, lo bajó a desafiante y tiene que hacerlo todo de nuevo xD

Prava

#7839 ¿M1 Classic? ¿Glass canon y demás?

#7840 ¿Pistola? ¿Cual?

#7843 ¿Me estás diciendo que no puedes cambiar la dificultad del mundo durante toda la temporada so pena de perder el progreso?

3 respuestas
B

Yo todo lo tengo que n heroico para ver si da buen loot. Pero me está tocando la polla el instakill de los npcs. Va todo bien va todo bien y de repente Pam al suelo y a empezar de cero. No tiene puto sentido el instakill en este tipo de juegos.

Para morir de un tiro me voy al pubgi

Kenseo

#7846 Por lo visto no hasta eliminar a Neptuno. Luego, si cambias de dificultad, solo mantienes un 25% de lo que has hecho, por si quieres farmear. Ahora, hasta que no lo derrotes, no cambies porque pierdes todo lo hecho.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7848 metieron ya el season pass? Creía que era más tarde sobre las 18h

Cuando acabe de probar el BR del Cod entrare el division a ver

1 respuesta
Eyacua

#7846 Cualquier pistola realmente, a mi me mola la 1911 porque saca buenos numeros pero las rapidas van bien tambien. Yo llevo la mozambique porque es la que tenia, pero vamos, basicamente es la misma build de rojos cambiando pistolera por "Garra" (pistolera Wyvern que da 21% daño pistola) y una pieza cualquiera mas por DH(que da daño de pistola 20%) y palante.

Vanguardia en pecho y el talento que te salga del nabo en mochila.

Sacas escudo full con 2.5M de vida y 5 secs de inmune y pusheas a grupos dando mochas con la punta el nabo, muy roto, espero que lo bajen un poco.

Aunque a ver, cualquier pavo que te plante cara a escudo te pones el pulse PEM, se lo sueltas en la cara, fuera escudo y a tomar por culo pero claro, a la peña nos cuesta cambiar y adaptarnos y la mayoria de la jugadores intenta romperte el escudo a tiros y no esperan que les peguen 4 tiros y los tumben (los que van full rojos).

2 respuestas
B

#7850 tu me tienes que hacer el run hoy. No te escondass

Kenseo

#7849 Esta mañana al parecer.

Prava

#7850 Pues ríete que tengo una pieza DH bastante maja, si la memoria no me falla jaja. Y el pecho con vanguardia perfeccionada.

ShyntaX

Buenas¡, hace bastantes meses que no he vuelto a jugar, hay mucha gente jugando actualmente?. He visto el ultimo DLC y no se si es interesante comprarlo. Gracias¡¡

1 respuesta
Bashpan

#7846 vigilance, rifleman, fox prayer, contractor , the sacrifice, saco unos 4.5 millones de media.

1 respuesta
Prava

#7855 Hijueputa llevas el kit anti coronavirus veo xD

1
B

#7854 Hazte con el DLC porque añade contenido a mansalva en todos los campos del juego. No tenerlo es como jugar a WoW sin la última expansión que haya en ese momento, para que te hagas una idea.

Ahora ha vuelto muchísima gente al juego.

1 1 respuesta
sudoGenkii

Me arrepiento de no haberme agenciado una key cuando pusieron la oferta de 3 euros.

me llega gráfica nueva que con la 970 no me daba :(.

2 respuestas
HaSHBeRRy

me cago en la puta de bastos, tenia todas las misiones hechas de la caceria y no sabia el detalle ese si cambias la dificultad se van al carajo.....

1 respuesta
Prava

#7859 Es que es un disparate serio que no entiendo cómo es posible. Al darle a REINICIAR MUNDO debería salirte un cartel gigante del palo de WARNING, VAS A PERDER EL PROGRESO. PULSA ESTA SECUENCIA DE TECLAS SI ESTÁS DE ACUERDO.

Al menos te obligarían a leer.

3 1 respuesta