The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#7980 Olvidate de legendario si quieres farmear, maximo heroico, si no no salen las cuentas, demasiado lento (hora y media facilmente) para sacar lo mismo con un pequeño % del AR exotico nuevo (que si que seria ultra top eso, pero gl).

Prava

#7978 Este es el sistema que yo sigo (hablo de memoria que estoy en el curro y no puedo revisar todo)

-Builds ofensivas: en respirador, pecho y mochila solo puedes ponerte brands que tengan mod rojo. CESKA y GRUPO SOMBRA no sirven porque no tienen mod ofensivo, así que puedes descargar todos esos a menos que te caiga un roll brutal y tengas malos rolls de todo lo demás.

Dentro de las builds ofensivas, el stat más importante es WEAPON DAMAGE, y de calle. Por lo tanto, intenta maxear primero este, y luego considera los demás. Un roll con 5% weapon damage y 12% de headshot damage es malísimo. Un roll con 14% weapon damage y 2 talentos de skill es muchísimo pero que muchísimo mejor. Si buscas build crítico lo suyo es llevar 1x CESKA y 2x PROVIDENCE + 1X GRUPO SOMBRA o 3x PROVIDENCE. 5º y 6º slot ponte el brand del arma que lleves, que te va a rentar más. PETROV si llevas LMG, AIRALDI si llevas francotirador, etc. Esto suponiendo que no tengas objetos con nombre. Si los tienes cambia un pelín pues hay objetos BIS (best in slot... el mejor para el slot sin importar qué tipo de arma usas).

-Builds skill: tiene que encajar el brand con las pasivas. Un brand de skill con pasivas rojos es insta-discard.

-Builds tank: aquí buscas armadura a mansalva, y de talentos creo que básicamente VANGUARDIA (el del escudo inmortal cuando lo sacas y que da armadura al resto del equipo).

Hay brands que francamente no sé para qué sirven, a nivel de para qué coño quieres esos stats. El de +10% status effect me parece jodidamente inútil. El de +shotgun damage de momento no tiene sentido (porque no hay meta de escopetas).

Al principio parece que todo es bueno pero luego vas afinando cada vez más y todo se hace más fácil. Pero sí, cada pocas horas hay que dedicarle un rato al baúl y al inventario porque pillas loot en cantidades industriales.

#7979Eyacua:

Aparte, la M1A con nombre trae el talento

Esa BAKER'S DOZEN to' rica. A ver si la pesco. No sé si con el seaspon pass cae o qué... porque quizá sea mejor el tiro afortunado que el boomerang.

1 2 respuestas
A

Que tal el juego para jugar solo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7982

de +10% status effect me parece jodidamente inútil.

El status effect incluye el root de la espuma, sangrado, fuego, blind, shock eléctrico, dissorient del pulso de banshee, etc.

Cuanto más alto, más duran esos efectos alterados. Y hazme caso que el dissorient del pulso + el root de la espuma es una pasada. O el efecto de la colmena sangrante, que además de hacer sangrados, sumale el efecto que hace la propia colmena que es como un distract.

1 respuesta
Prava

#7984 Pero +10% es muy poco cuando puedes llevar los de +skill damage o +skill haste que esos sí son más útiles. Al final que la granada de espuma te dura 3 segundos o 3,3 no es relevante. Pero acumular skill haste sí lo es.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#7985 pero sumale lo que puedes llevar de atributos. Yo tengo una build de status y hazme caso que en dificultad alta se nota un montón.

1 respuesta
Prava

#7986 ¿Tú qué brands llevas y en qué cantidad en tu build de torreta granadera?

Kassie

mi docena de baker,a ver si me sale un godroll de daño de rifle.

1 respuesta
Prava

#7988 ¿Se pueden fabricar o qué?

1 respuesta
Kassie

#7989 no que yo sepa, modificar solo los atributos

1 respuesta
Prava

#7990 ¿Entonces de dónde has sacado una docena de baker?

edit: mi puta vida, que se llama "DOCENA DE BAKER". Dejo el fail para la posteridad, pues me pareció imposible que hubieran traducido la primera parte "docena" y no la segunda "baker".

1 1 respuesta
Kassie

#7991 me la tiraron en una fortaleza en heroico el otro dia , capitolio? creo que era

1 respuesta
Prava

#7992 Es que tú habías puesto "mi docena de Baker" y yo pensaba que tenías una docena (10) del rifle... pero resulta que, en castellano, se llama "DOCENA DE BAKER".

Fail mío, no me hagas caso.

2 respuestas
Kassie

#7993 xDD quedas perdonado

MoRiBuNdO

#7993 En este caso, apuntate otro fail más, ya que DOCEna son DOCE, no 10 xDDDDDDD

Kenseo

#7979 poca función tiene. No es que esté buscando armadura, estaba probando una build de support, llegué a esa cantidad y flipé con que con un golpe se la ventilaran por completo.

Está visto que yendo solo, o a rojos o a debuff.

1
cokerz

#7982 que tal funciona el tank? para solear te cuesta la vida matar pero nunca mueres y en party pues viene bien (y gracias por la explicación!!)

1 respuesta
Prava

#7997 El tank solo funciona en equipo, y jugando coordinado. Tú solo con match-making olvídate.


Vale, ya tengo clara la mejor forma de farmear. Hay que esperar a que el targeted loot caiga en las zonas reseteables. Las pones en CP4, las limpias, reseteas, y profit. Easy.

B

#7983 Hasta heroico si vas a daño bien. PVP olvídate. Yo casi todo lo juego solo no porque sea un asocial sino porque tampoco es una cosa imposible, de hecho las heroico en solo salen 4 npcs o 5, alguna vez se te cruza una mision porque el juego se vuelve loco y te oneshotean cada vez que asomas pero es bastante asumible y se farmea rápido. Si vas con gente que está como tú se farmea mejor, pero tienen que estar como tú. Luego pasa mucho lo de que se mete gente que se queda afk para que le farmés tú la misión xDD

Eyacua

Chicos, han nerfeado los NPC una barbaridad en algun momento. Esta tarde probando CP's 4 era facilisimo, y hace un rato en Legendario lo mismo, parecia que estuvieramos jugando Heroico. Matando a los NPC amarillos incluso dentro de doble estacion de heal (que ayer focuseando a un rojo dentro de 1 estafcion de heal habia que timear los tiros, no digo mas).

Aprovechad porque sinceramente es un bajon tremendo, igual lo vuelven a subir. Lo han dejado "tirado".

Yo sospecho que han arreglado algun bug con el tema porque ya los NPC heroicos de la DZ y los de la LZ eran claramente diferentes (yo tiraba casi 3 amarillos de 45 balas de vector en la LZ con suerte matabas 1).

2 respuestas
Gory

#8000 Los puntos de control puestos a 4 eran mas dificiles que una heroica , si ibas con el dron para curarte si te lo ven te lo rompen en nada , cosa que en heroica no pasaba o eso almenos me parecio ver a mi

Pero vamos que es logico que bajaran aunque sea 1% menos de armadura XD

1 respuesta
Prava

#8000 mmm asi que no soy el unico que se esta paseando por los cp lvl 4 con descaro, interesante.

1 respuesta
Eyacua

#8001 #8002 ayer hicimos Capitolio, 4 pavos full m1a dandole al casco de un gordo tardabamos 2 cargadores en romperlo, hoy yo he roto uno en legendario con mi m1a a pelo. Os pondria clips compartivos pero ya spameo suficiente xd.

1 respuesta
Kenseo

Pues os he hecho caso y he probado a ir full rojos a críticos y tal. Con una Banshee named y la docena de Baker. El mundo se ve de otro color xD

2 respuestas
Prava

#8004 Claro tete, pásate al lado rojo xD

Si vas full skill con torretas y demás también se vive tranquilo. Pegado a una cobertura mientras tus cacharros trabajan por ti, pero funciona. Al menos si vas solo o en pareja... si juegas con 3 o 4 jugadores todo tiene tanta vida que no sé hasta qué punto funcionaría bien.

Y el M1A Classic está algo roto porque con un francotirador ando sobre 6M de daño en crítico (no tengo contractor todavía) mientras que con el M1A ando sobre 3M, y el rifle dispara muchísimo más deprisa que el franco.

#8003 ¿Os ha caído ya el AR o qué?

1
MoRiBuNdO

Despues de más de 50 cajas abiertas y creo que 7 drops a gente de mi grupo delante mío (todos guiris). Al fin a caido:

Con estos stats que no estan mal del todo..

Pero ahora tengo que ver si me mejora el cambio de este pedazo de mochilón que llevo ahora, por el overcharge...

2 respuestas
miguelaje

las actividades del pase de temporada no las ves hasta el 40 no?? es que soy 34 y no veo por ningun lado nada -sí lo he pillado en la tienda-

1 respuesta
Prava

#8007 Bueno, creo que más que nivel 40, tienes que pasarte la campaña del DLC.

Sí, es raro de cojones.

#8006 Yo ya te decía que te iba a costar deshacerte de ese mochilote jajaja.

1 respuesta
zarkand

Entonces si estoy jugando en desafiante, los puestos me salen a nivel de alarma 3, ¿si cambio de mundo la temporada me cambia y tengo que empezar de nuevo con la caza de objetivos?

MoRiBuNdO

#8008 Me baja un poco el daño máximo de cada pepinazo, pero me suma 4 morteros más y 3 granadas extra... Al final es un poco mejor la Acosta pero por poco.. Ese mochilote es muy tocho tio xDD