#7978 Este es el sistema que yo sigo (hablo de memoria que estoy en el curro y no puedo revisar todo)
-Builds ofensivas: en respirador, pecho y mochila solo puedes ponerte brands que tengan mod rojo. CESKA y GRUPO SOMBRA no sirven porque no tienen mod ofensivo, así que puedes descargar todos esos a menos que te caiga un roll brutal y tengas malos rolls de todo lo demás.
Dentro de las builds ofensivas, el stat más importante es WEAPON DAMAGE, y de calle. Por lo tanto, intenta maxear primero este, y luego considera los demás. Un roll con 5% weapon damage y 12% de headshot damage es malísimo. Un roll con 14% weapon damage y 2 talentos de skill es muchísimo pero que muchísimo mejor. Si buscas build crítico lo suyo es llevar 1x CESKA y 2x PROVIDENCE + 1X GRUPO SOMBRA o 3x PROVIDENCE. 5º y 6º slot ponte el brand del arma que lleves, que te va a rentar más. PETROV si llevas LMG, AIRALDI si llevas francotirador, etc. Esto suponiendo que no tengas objetos con nombre. Si los tienes cambia un pelín pues hay objetos BIS (best in slot... el mejor para el slot sin importar qué tipo de arma usas).
-Builds skill: tiene que encajar el brand con las pasivas. Un brand de skill con pasivas rojos es insta-discard.
-Builds tank: aquí buscas armadura a mansalva, y de talentos creo que básicamente VANGUARDIA (el del escudo inmortal cuando lo sacas y que da armadura al resto del equipo).
Hay brands que francamente no sé para qué sirven, a nivel de para qué coño quieres esos stats. El de +10% status effect me parece jodidamente inútil. El de +shotgun damage de momento no tiene sentido (porque no hay meta de escopetas).
Al principio parece que todo es bueno pero luego vas afinando cada vez más y todo se hace más fácil. Pero sí, cada pocas horas hay que dedicarle un rato al baúl y al inventario porque pillas loot en cantidades industriales.
Aparte, la M1A con nombre trae el talento
Esa BAKER'S DOZEN to' rica. A ver si la pesco. No sé si con el seaspon pass cae o qué... porque quizá sea mejor el tiro afortunado que el boomerang.