#8031 No sé, pero los gordos en heroic con el Frenzy y la Stoner me los fumo. Y en Challenging ni te cuento xDDD
La Stoner me pega sola 400k y +500k de crit. con Frenzy se va a los 700k largos + cadencia.
La Bullet King 280k y 350k crit
Después tengo una MK46 que va metiendo casi 800k con Frenzy en la cabeza. Pega mucho, pero la veo lenta y no me gusta porque te vende en algunas situaciones.
Estoy ahí probando indenciso con la Coyote Mask o un Providence en mask, y en rodillas estoy entre las Fox's Prayers, el bonus 1 de un Ceska que tengo o el bonus 2 de Airaldi...
#8032 A mi lo que me pasa y es algo rarísimo y que solo me pasa en este juego, y a ver si de paso alguien que entienda puede saber a qué es debido. Si estoy un rato jugando y no me carga una textura del mapa o abro el inventario y los items no me cargan. Pues si lo dejo un rato largo al final carga todo, ok. Pero si estoy en Fullscreen (no Fullscreen con ventana) y le doy a la tecla de windows para que se vea la barra debajo y el juego de fondo. Automáticamente me carga todo INSTANT. Yo flipo, o sea con el juego abierto y usándolo algunas cosas no cargan, pero es minimizar y cargar todo de golpe, y juego desde un SSD btw