The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Khams

APEX

SIRSANCHO

#1315 sacar los escudos que me faltan en el 1

ReEpER

Forza y BFV

ruk0style

Osea que hasta el 15 de marzo no voy a poder jugar al juego que me ha regalado bugisoft?

1 respuesta
B

#1315 Pues mira el Wildlands este me viene que ni pintado ahora mismo xD. Estaba dándole al Div1 pero ya para qué.

Eyacua

#1324 Bienvenido al sida amigo, yo lo he descubierto cuando he ido a darle a "download" y he descubierto el "coming soon".

#1315 Solo podras jugarlo el dia del release del The Division 2, es decir, el 15 de Marzo. Es mas, si te fijas, si escuchas atentamente, se pueden escuchar los aplausos y palmaditas en la espalda de los que tuvieron la idea dejarnos jugarlo el dia del release del juego que hemos comprado.

PD: me han comentado que si coges el juego y luego cancelas te quedas el juego, alguien ha probado? xD Yo no cancelo pero si os sale free pues ea.

2 respuestas
ruk0style

#1326 Pues nada oye, me tocará desinstalarlo hasta marzo xd, sus muertos..

B

#1326 WAT?

Pues para que lo quiero xDDDDDD

Litox91

Hoy que no tengo universidad digo... vamos a probar el juegecito de moda así voy recuperando un poco el aim para el division. Primera impresión del juego :psyduck:

1 respuesta
B

#1329 Pues toma por litox. Se sabe cómo está el tema de hackers en ese juego? Porque tiene una pinta de que se los ha llevado todos...

1 respuesta
Litox91

#1330 Yo no me he cruzado con ninguno ni he escuchado a nadie llorando por encontrarse chetos.

Si hubiese estado equipado igualmente me habriá matado un tipo con 200 horas contra alguien que lleva desde verano sin jugar shooter. Pero choca que a penas yo aterrizo está ya el cabrón con una escopeta. Y yo no sé ni de que color son los items en el suelo xD

PD: hay un tipo con pulse... esto puede ser bueno!

1
Visser

off topic

Litox91

Un viciado ha matado a un paco. CHETOOOOOOOOO

Típico.

B

Id a un hotel o al hilo del APEX ese. No pero me refiero a que siendo gratis habrá la hostia de hackers no? Yo es que no me fío. De verdad que les cortaba una mano

RandomZ

Joder ayuda

3 respuestas
TNx7

#1335 La enfermedad

zoas

#1335 Ya dirás que te han dado

B

#1335 apuesto por... un palo!

1 respuesta
B

Algún arma morada o un skin. O una polla como la manga de un abrigo.

Grise

El buen Diógenes.

1
Franark

#1315 Pues en los ratos libres estoy sacando todo lo del evento de San Valentín del Destiny 2 mientras veo series y a ratitos me pego alguna partida de Trópico :cowboy: jajajaja

Eyacua

https://www.pcgamer.com/ubisoft-explains-why-the-division-2-is-an-epic-games-store-exclusive/

The Divison 2 tienes mas preorders que The Division 1, y eso que no esta en Steam. Pinta guay.

also: web con los talentos que se vieron en la beta, theorycraft ON.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/aqlexg/division_2_geartalentattribute_spreadsheets/

Vaya juego van a dar las "Brands" de las armaduras ahora:

Me parece que las marcas "Wyern Wear" y "Douglas & Harding" van a estar codiciadas. Aparte veo que con 1 pieza de X marca ya te bufas un 10% el arma que uses.

Preveo quejas masivas a la semana de salir el juego por falta de espacio en el baul xD.

2 respuestas
Soraghatsu

Yo creo que las metralletas del tipo vector van a estar top

1 respuesta
Chico_Zombye

#1342 CEO Yves Guillemot said the Epic Store deal is good for Ubisoft's own store

Vaya que no lo está comprando ni dios en la Epic Store y han conseguido lo que querían: llevarse dineretes de Epic por la exclusiva pero vender en Uplay xD.

#1343 Pues como en el D1 cuando salió xD.

1 respuesta
miguelaje

#1344 eso está clarisimo yo ni me he plantesdo pillar en epic, directos a uplay

1 respuesta
brush

#1345 ¿ y eso ? En uplay solo tengo el 1 , los might and magic y parece que epic será una store que seguramente use mas.
Solo es curiosidad nada mas , que igual hay algo que se me escapa.

3 respuestas
Prava

#1346 Hombre, Epic ha tenido muchos fiascos. El tema de las devoluciones está en pañales; tienen problemas de leaks de información personal de usuarios y, en general, la plataforma está super verde.

Pero es que, encima, si lo compras en Epic hasta donde yo sé el launcher sigue siendo de UBI. Así que es un poco tontería.

#1342Eyacua:

The Divison 2 tienes mas preorders que The Division 1, y eso que no esta en Steam. Pinta guay.

Pues me alegro de verdad. UBISOFT era la compañía que más odiaba hace unos años pero lleva en la senda del medio buen comportamiento desde hace algún tiempo con el inmenso apoyo que le metío a The Division 1 (pues era un clusterfuck nada más salir) y Siege.

miguelaje

#1346 tengo mas juegos en uplay, no juego al fornite y no quiero mas launchers, ademas es muy posible, o seguro que la epic lo que va aparte es hacerte instalar el uplay lo lanza desde alli vamos que es hacer en dos pasos lo que en uplay haces en uno

1 respuesta
brush

#1348 Si bueno , lo que pasaba con steam.
Toda la razón del mundo , aún así lo jugaré en donde compre la key mas barata ;P

2 respuestas
miguelaje

#1349 yo solo he visto keys de uplay