The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Litox91

#1349 Es la cosa aquí quien más y quien menos tiene cuenta de steam con bastantes juegos. En el caso del 1 pagué algo más por tenerlo en steam pero este... que le den lo pillo directamente en Uplay e ya.

Visser

#1346 En la epic store solo daban acceso a la beta privada si comprabas la edición gold o superior con la básica no te daban acceso cuando en la misma tienda te decían que si. Les abres ticket al respecto y te responden que gracias por interesarte en Fortnite y que detalles más tu pregunta para que puedan ayudarte. Les pides refund y cuando en steam es algo que haces con dos clicks, en la epic el bot te pide que les envies un ticket con el número de compra de 8 cifras cuando los recibos son de 9 y entras en un bucle infinito que te obliga a tener que reabrir otro ticket, etc...

La epic store es un puto despropósito.

Eyacua

#1342 Me autocito para recalcar el post de reddit donde salen los stats conocidos que dije ayer pero no se veia, no se porque.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/aqlexg/division_2_geartalentattribute_spreadsheets/

edit interesante:

5
zoas

Madre mía visto lo visto con el Anthem rezo porque este no salga ni la mitad de mal xD leer a @judden en el hilo del Anthem es un espectaculo xD en fin.. a esperar a la open beta para quitar el monillo y ya luego el juego final. Toquemos madera jaja

3 respuestas
B

#1354 Jaja más que lo que digo yo es que lo mismo lo dicen en reddit y lo dice todo el mundo. Hasta gente relativamente moderada también. La beta del Division 2 es mil veces mejor que el Anthem ahora.

Yo, lo que todos decimos, es que se salva porque el juego (que es lo importante) es la hostia. Pero es que todo lo demás...

A la beta del Div2 no le puse una pega. Me pareció brutal. Encima parches cada 2 horas y un feedback constante por los devs. Qué se iba el sonido? mensajito "nos hacemos cargo estamos en ello". Para mí, Goty 2019 claro

1 1 respuesta
ReEpER

#1355 Tan mal va anthem? nunca lo prove xDD

1 respuesta
B

#1356 Pues quitando los tiempos de carga que no parece que los hagan queriendo(como que se vaya el sonido, o en medio de una misión desaparezcan todos los NPC y hayas tirado 10 minutos de tu vida para el loot que nunca llega, que te meta en una misión y te deje atascado entre dos puertas porque no se abren y bugs por el estilo), el resto parece que son decisiones que han tomado sin jugar ni 5 minutos su propio juego. Como cuando en el DIv1 te obligaban a ir andando dentro de la base y cosas así que son estupideces. Que para cambiar un arma tengas que ir a determinado sitio de la base o que en un mundo abierto con 80 mil profundidades y una extensión brutal no haya ni un puto minimapa ni te dejen clicar en el mapa para saber a dónde coño quieres ir.

Muchas cosas son tonterías que tocan mucho los huevos y que parcen decisiones del tipico jefecillo garrulo en una nave de un polígono. Que están 8 currelas pidiendo una cosa y el gilipollas del jefe dice que no en algo que es completamente irrelevante...

2
Prava

#1354 Y judden no está hateando sin motivo. Anthem tal y como está hoy tiene 100 horas de contenido (y son 100 horas farmeando las mismas 3 actividades y media sin parar), contando con que quieras sacar múltiples builds para cada una de las alabardas y tal. Lo cual es una cantidad ridícula en un juego que te venden como "live service".

Y mejor ni hablar de los bugs que tiene por doquier, el desastre que es la ciudad, que ni siquiera puedes ver tus stats sin tener que tirar de papel y boli... en fin. Las cosas que hace bien es ESPECTACULAR (como la customización visual de tu alabarda - BRU-TAL - ya querrían el resto de juegos ofrecer la mitad de customización en este sentido) pero es que en lo demás...

... ah, y las conversaciones que tienes con determinados personajes... en fin, prefiero dejarlo que estoy en la oficina y me cabreo yo solo xD

PD: son tan cracks que no hay ningún tipo de time-gating. Los objetos de mayor calidad del juego te caen simplemente por ahí xD No hay límite diario así que hay gente que está en modo no-life que tienen builds de la ostia. Y el juego lleva 4 días en el mercado xD

1 2 respuestas
B

#1358 pues menos mal que no tiene pvp.

1 respuesta
Prava

#1359 El pvp podrían meterlo fácilmente: solo tendrían que inventarse un nuevo tipo de alabarda que no pudiera volar, y hacer el combate en una especie de estadio, como si fueran gladiadores. Evidentemente todo el mundo tendría que llevar esa alabarda especial, y profit.

Pero precisamente por no tener pvp no tiene sentido que salga así de vacío. Tendría que tener 6 o 7 fortalezas más, y tendrían que estar bien escalonadas para que tuvieras que ir subiendo equipo para jugar la siguiente, etc.

¿Pero ahora? Parece que los devs responsables de esa parte han estado de vacaciones o no han jugado un looter shooter en su vida.

Si no lo arreglan nos vemos en The Division 2 xD Porque al ritmo al que voy (y eso que tampoco estoy haciendo burradas) en una semana o dos tengo todas las alabardas con builds top.

1 respuesta
zoas

#1358 No si tengo el hilo del Anthem en favoritos xD estoy ahí con la palomitas jajaja es una pena que juegos que la peña esta hypeada por ellos los saquen de tan malas formas... por eso digo que rezo porque el division 2 salga medianamente bien ( como decía judden ya solo la beta ves que tiene muy buena pinta el tema... veremos el 12 si es verdad XD )

1 respuesta
Prava

#1361 El problema de Anthem es que.... vale, quitemos de enmedio el tema del contenido.

¿En qué coño se han basado para una inmensa cantidad de decisiones?

-Pantallas de carga: cortas o largas, no voy por ahí. Cuando empiezas la sesión apareces en un extremo del Fuerte. "Quiero matar bichos". Pues no, te jodes, y tienes que ir ANDANDO hasta donde físicamente tienes la alabarda y montarte en ella para elegir el destino en el que spawnear. "Espera, quiero cambiar el equipo". Pues te bajas de la alabarda y vas a una terminal que está al lado y, unos segundos de carga después, puedes cambiar el inventario (sí, una vez estás volando por ahí no puedes cambiarte nada). Ortopédico no, lo después. ¿Fin de misión? Te comes pantalla de carga donde te dan EXP según lo que hayas hecho, y te indican el loot que has pillado, y otra pantalla de carga en la que te mete POR COJONES en el Fuerte. "Quiero seguir matando bichos". Pues vuelve a entrar en la alabarda y elige destino nuevamente. Sí, W-T-F. ¿Te imaginas en THE DIVISION que al empezar la sesión apareces en tu cama y tienes que recorrerte la base para coger tus armas y equipo? Pues algo así.

-Personajes secundarios: no te miento. Hay una vieja que te confunde con su hijo desaparecido. Un subnormal que no para de inventarse cosas de todo el mundo. Una estúpida que quiere de mascota tener los bichos más raros posibles y siempre tiene movidas. Otro gilipollas que está preocupado por la seguridad de la gente y dice que "hay muchos cables en el suelo y la gente puede tropezar". ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? Estos no te dan misiones, ni objetos ni nada. Algunos te dan una ridícula cantidad de experiencia para las facciones que hay.

-Tethering. Una vez estás por el mundo, el juego está instanciado de aquella manera. En cuanto el primer jugador cambia de instancia (suponiendo que esté yendo en dirección correcta) les sale un cartel ENORME al resto de jugadores de que están "out of bounds" y que en XX segundos te teleportará. ¿Pero en qué cabeza cabe que no haya un retardo? ¿Que voy pegado al culo del que va delante mío y me salga el puto cartel en cada instancia que cruza? Joder es que ENCIMA el puto cartel de mierda me tapa la barra de temperatura de los jets (si sobrecalientas te vas al suelo). Además, en este juego el crafteo es importante y hay materiales por todos lados. Lo más cachondo es que, si te obliga a spawnear más cerca del que va en cabeza... el juego tarda tanto tiempo en cargar que en muchas ocasiones llegarías antes volando. Porque por alguna razón siempre que tienes que spawnear de nuevo aunque sea en la misma zona (por esto del tethering, o porque palmes) tarda UN COJÓN en cargar, lo cual no tiene sentido.

-Las misiones empiezan según el miembro del grupo cargue más rápido. Eso significa que si no tienes un buen equipo o por cualquier motivo cargas tarde, te has perdido una parte del diálogo (sí, hasta en misiones de la campaña). Además, al ir tarde te vas a comer el puto tethering por cojones, hasta el punto de que puedes empalmar hasta 3 pantallas de carga simultáneas. Primera, cargas el mapa/ misión. Como estás lejos del grupo, cartel de tethering. Cargas otra vez hasta el tipo, pero según entras ellos entran en otra cueva Y OTRA PUTA VEZ.

Es demencial. Ya digo, parece que no han probado nada porque estas cosas metes a 30 enfermos como nosotros una semana y te señalamos todas las cosas grandes o pequeñas que joden muchísimo la jugabilidad.

2 respuestas
B
1 1 respuesta
B
#1360Prava:

no pudiera volar

Sí hombre, que se estrujen los sesos.

Y ya luego, si quieres hacer un modo "sin volar", que se haga.

zoas

#1362 Joder me he tenido que reír al ver semejante tocho...xD al menos te ayudo a soltar hate jajaja. Anthem es el típico juego que tiene mil posibilidades y al final se queda en eso en un quiero y no puedo ( al menos por ahora xD ) a ver si los de Bioware espavilan porque la peña no espera a nadie y no me extraña...

Espero que el the division 2 viendo el percal no sean tontos y aprovechen haciendo un juego decente y con chicha.

#1363 Imagino que sera el mismo contenido de la private a la open beta pero ya hay ganas xD
PD: Mola el video

Visser

10
espikiller

#1362 Me he leido el primer post, el tocho ya no pero mira que tu ha sido fiel defensor xd, igualmente este es wrong hilo.

Litox91

#1354 Yo a judden lo quiero mucho. Pero sus post no los suelo leer xD

1 1 respuesta
B

#1368 Jajajajajaja a ver, a veces, pocas, pero a veces, acierta!

B

Puto lito, ahí te entren a robar por la ventana.

Bueno van a sacar parche que resuelve los errores principales parece. El tema del hilo de anthem es que la gente se está enzarzando en por qué se llama a no sé quién de tal manera en vez de la otra.

Bueno se sabe si el Division va a sacar BatlleRoyal jaja

1 respuesta
Eyacua

Tras mirarme algo mejor lo de las "brands" y a falta de ver los sets, parece que ahora las especializaciones se van a basar mas en centrarte en un tipo de arma. Sinceramente en la BETA me parecio que los AR eran los mas versatiles pero me molaria saber si esta vez habra buen balanceo y las SMG estaran a la par.

La cuestion es que ahora al tener el TTK mas bajo los combates a 30-50m seran mucho mas comunes y un DMR/SR igual es aqui la mejor opcion y de primaria algo que destroce de cerca. En el Division 1 todos empezamos con SMG main por los stats dopados que traian pero cuando esto fue nerfeado y me pase a AR hasta que consegui una LVOA-C siempre me dio la sensacion de que hacia notablemente menos DPS (en parte, logico).

Basicamente he visto que hay una Vector con 30 balas y 1200 RPM y necesito saber si sera viable XD. Se me va a hacer largo el puto mes que queda.

#1370 Ojala BR, o un survival PvP xD. Lo de Anthem por lo que veo ha sido un ostiazo mayor que el del Division 1, que ya es decir xD.

1 3 respuestas
miguelaje

para mi donde se ponga un survival que se quite un BR. El survival sencillamente es la leche

Litox91

#1371 Overall las escopetas estaban bastante bien en cualquier época del Division 1. Lo mismo es esa opción bestia para iniciar el combate y luego el baile y la puntería dejársela al AR/SMG

B

Si no cambian las cosas, en este un snipa bueno ojito , incluso igual hasta conseguimos ver un sniper al fondo cubriendo el equipo y de cerca alguien con 800-900 dpm, lo que viene siendo gente de un rol concreto y no one man army.

1 1 respuesta
zoas

#1374 Que bonito seria que fuese así :heart_eyes: XD con las ganas nos vamos a quedar jajaja

B

EL sniper de cerrojo en la beta te partía por la mitad. Si como dice el Cocidito pones uno atrás y al que le de se le hace focus con un cuarto de cargador lo bajas. Pero vamos, que al final el error del Div es que todo el mundo lleva el mismo main porque el resto de armas no mataban. En PvP por mucho que te mole el sniper o la escopeta o el M4 (porque la LVOAC ahora es tiro a tiro -como es en relidad creo) te vas a poner lo que mate al de delante.

El survival del 1 es brutal. Me flipa a mí lo que pasa que al dar un loot de mierda pues ya no compensaba.

#1371 Na pero si ese parche que han anunciado es así y sale bien el 60-70% de las quejas por mi parte se acaban. Faltan pequeños pero molestos bugs y el tema de menús. Yo todavía no me lo he pasado pero en esta semana lo fundo y el resto ya es end game. El gameplay es bastante satisfactorio cuando tienes cierto equipo. Si no tienes a qué jugar por 15€ (o haces lo de rusia) te da para que salga el Division y es bastante divertido.

MoRiBuNdO

Qué día salía el Div2?
Hay algún early Access con alguno de los packs de precompra? Ando desconectado de la info del lanzamiento

2 respuestas
zoas

#1377 el 15 de marzo si compras la versión básica, si compras las gold o superior empiezas 3 días antes.

1
13malkavians

#1377 habrá una open beta del 1 al 4 de marzo

IvErSoN-

Creo que voy a pillar la gold en brasil que sale a 47€