#1361 El problema de Anthem es que.... vale, quitemos de enmedio el tema del contenido.
¿En qué coño se han basado para una inmensa cantidad de decisiones?
-Pantallas de carga: cortas o largas, no voy por ahí. Cuando empiezas la sesión apareces en un extremo del Fuerte. "Quiero matar bichos". Pues no, te jodes, y tienes que ir ANDANDO hasta donde físicamente tienes la alabarda y montarte en ella para elegir el destino en el que spawnear. "Espera, quiero cambiar el equipo". Pues te bajas de la alabarda y vas a una terminal que está al lado y, unos segundos de carga después, puedes cambiar el inventario (sí, una vez estás volando por ahí no puedes cambiarte nada). Ortopédico no, lo después. ¿Fin de misión? Te comes pantalla de carga donde te dan EXP según lo que hayas hecho, y te indican el loot que has pillado, y otra pantalla de carga en la que te mete POR COJONES en el Fuerte. "Quiero seguir matando bichos". Pues vuelve a entrar en la alabarda y elige destino nuevamente. Sí, W-T-F. ¿Te imaginas en THE DIVISION que al empezar la sesión apareces en tu cama y tienes que recorrerte la base para coger tus armas y equipo? Pues algo así.
-Personajes secundarios: no te miento. Hay una vieja que te confunde con su hijo desaparecido. Un subnormal que no para de inventarse cosas de todo el mundo. Una estúpida que quiere de mascota tener los bichos más raros posibles y siempre tiene movidas. Otro gilipollas que está preocupado por la seguridad de la gente y dice que "hay muchos cables en el suelo y la gente puede tropezar". ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? Estos no te dan misiones, ni objetos ni nada. Algunos te dan una ridícula cantidad de experiencia para las facciones que hay.
-Tethering. Una vez estás por el mundo, el juego está instanciado de aquella manera. En cuanto el primer jugador cambia de instancia (suponiendo que esté yendo en dirección correcta) les sale un cartel ENORME al resto de jugadores de que están "out of bounds" y que en XX segundos te teleportará. ¿Pero en qué cabeza cabe que no haya un retardo? ¿Que voy pegado al culo del que va delante mío y me salga el puto cartel en cada instancia que cruza? Joder es que ENCIMA el puto cartel de mierda me tapa la barra de temperatura de los jets (si sobrecalientas te vas al suelo). Además, en este juego el crafteo es importante y hay materiales por todos lados. Lo más cachondo es que, si te obliga a spawnear más cerca del que va en cabeza... el juego tarda tanto tiempo en cargar que en muchas ocasiones llegarías antes volando. Porque por alguna razón siempre que tienes que spawnear de nuevo aunque sea en la misma zona (por esto del tethering, o porque palmes) tarda UN COJÓN en cargar, lo cual no tiene sentido.
-Las misiones empiezan según el miembro del grupo cargue más rápido. Eso significa que si no tienes un buen equipo o por cualquier motivo cargas tarde, te has perdido una parte del diálogo (sí, hasta en misiones de la campaña). Además, al ir tarde te vas a comer el puto tethering por cojones, hasta el punto de que puedes empalmar hasta 3 pantallas de carga simultáneas. Primera, cargas el mapa/ misión. Como estás lejos del grupo, cartel de tethering. Cargas otra vez hasta el tipo, pero según entras ellos entran en otra cueva Y OTRA PUTA VEZ.
Es demencial. Ya digo, parece que no han probado nada porque estas cosas metes a 30 enfermos como nosotros una semana y te señalamos todas las cosas grandes o pequeñas que joden muchísimo la jugabilidad.