The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
kellandros

#1440 pues podras jugarla.
Que suerte.

1 respuesta
B

He creado el hilo de rendimiento de PC para ir adelantándome al estreno del juego y que este hilo no se llene de comentarios tipo "me va mal de fps" etc. Lo tenéis en postit arriba.

1 1 respuesta
B

#1441 jijijiji yo también tengo email.
#1442 nice.

1 respuesta
Tablord

Realmente que end game tiene division 2? solo zona oscura y ya esta? me refiero tiene pve?

1 respuesta
zoas

#1444 tiene la zona oscura, las incursiones ( que seran las dungeons imagino, no se sabe cuantas habrá ) y luego las raids de 8 personas que las pondrán un poco después
de la salida del juego. Que alguien me corrija si me equivoco

2 respuestas
kellandros

#1443 que cabron.
Eso no lo has dicho que tenias email.

Tablord

#1445 se sabe si meterán cosas gratis o será todo full DLC de pago

1 respuesta
zoas

#1447 1er año de contenido todo gratis luego ya dios dira xD

Prava

#1445 Con lo que me gustan las raids de Destiny es escuchar raids de 8 personas y pienso en dos cosas:

a) Clusterfuck
b) La polla en vinagre

El primero porque tiene que ser un auténtico berenjenal coordinar a tanta gente y lo segundo porque si tienes un grupete competente y medio fijo tienes las risas aseguradas hasta el infinito.

¿Había muchas mecánicas en las Incursiones de The Division 1? Creo que probé una una vez y no pasé del lanzallamas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 respuestas
zoas

#1449 La verdad que están las 2 opciones al 50% xDDD imagino que al tener las 3 especializaciones sera mas de cubrir por zonas y el franco apoyar al grupo de lejos, la verdad que puede estar muy chulo.

Al destiny solo jugué la 1a raid la de que el boss final era el gordaco con el teleport a otra dimensión y la verdad me lo pase teta xD 8 esta entre medio de grupo reducido y no muy grande... acostumbrado al wow raideando 40 cafres en la classic... jajaja

Y del division 1 la verdad que con mi memoria pez ni me acuerdo ya casi de nada jajaja

1 respuesta
Eyacua

Settings graficas de los DEVs, yo no he podido verlo porque me voy a currar ya mismo pero en un par de horitas que este por casa lo mirare.

Prava

#1450 Espero que tengan partes mecánicas que no sean simplemente "busca tu build DPS y a chuparla".

1 respuesta
B
3 1 respuesta
B

Bueno he puesto el DX12 y llevo 10 mins para que arranque y no hay manera xD. Vale ya. Pues vamos a ver

1 respuesta
B

#1454 Yo directamente no puedo usar el direct 12 como en la anterior beta, por lo demás todo bien.

B

Na va igual el DX12 que el DX11. Hasta que no haya jaleo no sé si bajará de verdad o no. Voy a 90-110 de las dos maneras. Pero vamos que exit y nos vemos en la beta abierta o ni eso. Porque me da muchísima pereza

zoas

#1452 A saber... aunque espero que haya alguna que siempre es un +1 xD

#1453 Me encantan estos trailers solo hacen que el ansia por jugarlo ya, suba :kissing_smiling_eyes:

Eyacua

Me acabo de enterar de que la primera raid sera en el aeropuerto. En reddit se especula con que deberia estar el Pentagono tambien para raidear en un futuro, ojala xD.

Me mola el tema del mundo invadido que le dara un revamp al mapa, acabaremos hasta el rabo de repetir misiones para que salga ese 2% pero bueno, pinta a AI entretenida.

Lo de las especializaciones me parecio entender que has de subirlas? Es decir que el leveo seguira a partir de 30? La verdad es que mejor, mientras sea un grindeo decente...

5 World Tiers con el juego base que no tengo muy claro cuales seran:

  • lvl 1-30
  • Especializacion al 30
  • Incursiones
  • Legendario
  • Raid? (+raid legendario?)

Si hay un mes para grindear y equiparse preraid (se comenta que la raid saldra al mes) espero que el contenido dure ese mes y que no llegue a las 2 semanas a estar full, y por supueto, que no pase un Anthem y el dia 2 todo dios full.

A primera vista pinta que tiene:

  • El contenido del 1 en cuanto a juego base.
  • Incursiones variadas ya de base (pon 4 misiones tochas mas?)
  • Raid al mes de salir
  • 2 tipos de DZ (soft y hardcore)
  • 2 Modos PvP que fueron expansiones en el 1 a los 6+ meses.
  • World bosses mas variados
  • Misiones diarias y semanales rollo Div 1 pero con mas variedad

Quiero pensar que los sets caeran de primeras en las incursiones o en la DZ de Itemlvl de Incursion. Me pareceria razonable tener que pasar un poco por el aro del PvE para subir el tier del mundo en el que juegas, total una vez superado ya se deberia poder farmear en la DZ a full.

2 1 respuesta
kellandros

#1458

Vas con retraso.😂

1 respuesta
Eyacua

#1459 always

1 respuesta
SIRSANCHO

Vamos!!!

B

Yo no tengo duda de que éste va a ser un juegazo basto.

kellandros

#1460 pero te apreciamos igual.

B

Me encanta el PVP de este juego, con una m4 verde de mierda que destrozos puedes hacer XD.

Tablord

Noto el mapa muy pequeño, en el 1 parecía más grande.

Elmalak

Pintaza!

W

#1449 yo jugué raids de 24 personas en el blade and soul. Todos por discord y al final estadísticamente alguien la cagaba y volver a empezar xD

W

Duplicado, puto movil xD

B

#1449 yo jugué raids de 24 personas en el blade and soul. Todos por discord y al final estadísticamente alguien la cagaba y volver a empezar xD

1 respuesta
k4za

#1449 yo jugué raids de 24 personas en el blade and soul. Todos por discord y al final estadísticamente alguien la cagaba y volver a empezar xD

1 1 respuesta