Me acabo de enterar de que la primera raid sera en el aeropuerto. En reddit se especula con que deberia estar el Pentagono tambien para raidear en un futuro, ojala xD.
Me mola el tema del mundo invadido que le dara un revamp al mapa, acabaremos hasta el rabo de repetir misiones para que salga ese 2% pero bueno, pinta a AI entretenida.
Lo de las especializaciones me parecio entender que has de subirlas? Es decir que el leveo seguira a partir de 30? La verdad es que mejor, mientras sea un grindeo decente...
5 World Tiers con el juego base que no tengo muy claro cuales seran:
- lvl 1-30
- Especializacion al 30
- Incursiones
- Legendario
- Raid? (+raid legendario?)
Si hay un mes para grindear y equiparse preraid (se comenta que la raid saldra al mes) espero que el contenido dure ese mes y que no llegue a las 2 semanas a estar full, y por supueto, que no pase un Anthem y el dia 2 todo dios full.
A primera vista pinta que tiene:
- El contenido del 1 en cuanto a juego base.
- Incursiones variadas ya de base (pon 4 misiones tochas mas?)
- Raid al mes de salir
- 2 tipos de DZ (soft y hardcore)
- 2 Modos PvP que fueron expansiones en el 1 a los 6+ meses.
- World bosses mas variados
- Misiones diarias y semanales rollo Div 1 pero con mas variedad
Quiero pensar que los sets caeran de primeras en las incursiones o en la DZ de Itemlvl de Incursion. Me pareceria razonable tener que pasar un poco por el aro del PvE para subir el tier del mundo en el que juegas, total una vez superado ya se deberia poder farmear en la DZ a full.