The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
isvidal

#1530 Creo pues que el que tienes que repasarse el significado de beta eres tu pues.

De beta ya no tendria nada si todo lo que hace es tunear un poco los servidores o arreglar algún bug tontillo que se haya colado. Pero bueno, ponen BETA porque así pueden decir lo de "Es una beta señors, day 1 sera mucho mejor y... y... Y mas CONTENIDO!!!", si ponen STRES TEST, ya es otra cosa .

1 1 respuesta
Kalgator

#1531 Iba a escribir un tocho-post, pero mejor me lo guardo, felicidades juega a tus betademos y pide que te guarden el contenido, se feliz y juega, pero eso si, no reportes errores a ver si los arreglan y luego no puedes quejarte del juego!

La Stress se suele hacer ahora con las open beta

zzxxcvcv

1 2 respuestas
Eyacua

#1526 Ahhh, la open beta guardar lo de la la closed beta, eso eso otra cosa y podria ser perfectamente posible pero vamos, no creo que metan mas historia en la open beta de la que ya nos han dado en la closed, demasiado spoiler xd.

Por mi que se guarde de una a otra, pero el release a pelo todo dios xd.

2 respuestas
Eyacua

#1533 Es la gold por 53 libras??? En la caja pone "play 3 days early" pinta a la gold.
53 libras es nada, salen unos 62€, no me jodas que cancelo la de uplay pero ya xD.

Perdon por el doble post.

2 respuestas
B

#1534 en la beta técnica no se guardó el avance.

1 respuesta
-

#1533 No entiendo esa actitud tan pesimista de primeras.... xD

En vez de ponerlo a mitad de precio lo suyo seria que lo vendiensen full price y los dlc's gratuitos.

Pero me imagino que van por ahi los tiros.. mitad de precio y luego DLC's a cascoporro.

1 respuesta
B

#1537 pero si los DLC son free

1 respuesta
-

#1538 Primer año mai frend

zoas
1 1 respuesta
B

#1540 Joder, he visto el YA y me he emocionado, luego ya he seguido leyendo XDDD

3
B

#1534 #1536 Ya ya, joder el juego normal cuando salga todos a 0. Me refiero a que me pueda saltar el tocho y meterme directamente en la beta a la DZ con mi equipo morada y no tener que repetir el coñazo del principio.

Pero bueno, veremos a ver

zzxxcvcv

#1535 Pues es verdad xD no me habia fijado. es un precio cojonudo

1 respuesta
Petterrr

#1535 #1543 Es la Washington DC Edition, que incluye acceso a la beta privada (que ya no sirve para nada) y trae el pack Battleworn que es un traje, skin y emoticono, pero no incluye ni el resto de packs esteticos, ni el acceso a los DLC 7 dias antes, ni el jugar el 12 de Marzo ni nada de la edicion GOLD

1
Franark

#1527 #1528 Luego la gente se queja cuando sale el juego oficialmente que está lleno de bugs, exploits y glitches por todas partes, que ciertas quests no van, etc, etc, etc; pero es lo que decís, la gente ve las Alphas/Betas como una Demo para probar un juego ya hecho y no es el caso ni remotamente. Nadie reporta nada ni se preocupa en probar historias a ver si fallan o no, etc.

#1529 Y probablemente esté pasando eso de que no se corrige nada porque somos 4 retrasados los únicos que reportamos cosas y claro, no es lo mismo que reporten 4 a que reporten 400, de ahí que muchos bugs queden en la cola de espera por falta de reportes y se les presta menos atención, pero luego sí que van corriendo todos a reportar que el pelo del puto muñeco se pisa con el casco y no se les ven bien las mechas californianas, es pa flipar :(

1 2 respuestas
-

Por cierto, confirmado parece que los juegos se están poniendo las pilas con Directx 12.

Con Metro: Exodus me acaba de pasar que ha sido cambiar a Directx 12 y magia. Estaba bastante reticente a Dx12 porque siempre ha ido peor. Por ejemplo en BFV va como el ojete.

Pero ademas me he dado cuenta que hasta la imagen y la iluminacion cambia, con Metro igual me ciega el sol.

1
zarkand

#1545 Nosotros somos consumidores que vamos a comprar un producto, no betatesters, que se gasten el dinero y jueguen ellos a sus juegos en vez de lanzarnos spoilers y usarnos gratuitamente como betatesters.

2 respuestas
isvidal

#1545 ademas de pagar tengo que trabajar?

Negocio redondo lo de estas multinacionales

1 respuesta
pantocreitor

Estaba pensando en pillar la gold con el descuento de las 100 monedas pero con el tema de la reserva de amazon (la standard a 35€) no se si me rentará mucho pillar el juego mas el pase por separado. A mismo precio renta mas la gold en web por el acceso anticipado y algún dlc extra no?

Por otro lado, alguno ya ha comentado que ha pillado el juego por vpn, renta o vendrá el juego en ruso???

espikiller

Amazon lo tiene agotado.

1 respuesta
pantocreitor

#1550 Si lo comentas por mi, la de 35€ de Amazon la tengo reservada.

zoas

Se ve que una de las 3 misiones principales que daban en la beta privada la han cambiado por otra nueva en la open beta

W

Cuanto tiempo calculáis para estar prácticamente full equip? Porque algunos en 2 días de la beta ya subiste is al máximo con equipo morado

2 respuestas
Visser

Pues a saber si van a haber sets o no de primeras y depende de la suerte que tengas.

Yo reenganche al TD hace unas semanas desde que lo abandoné que no habían ni sets, le he metido unas 150 horas y aun no he completado el set confidencial que quiero.

1 respuesta
Kalgator

#1547 Nadie te obliga a jugar a la beta, tan facil como esperarte :psyduck:

#1553 En la beta solo se podía subir hasta el lvl 7(creo), luego de ese nivel te daban 3 personajes al lvl 30 equipados para que probases clases

1
Franark

#1547 #1548 Pues si no sois betatesters no juguéis una beta, xq eso lo único que genera es juegos mal acabados. Desde hace más de una década en los MMOs se han hecho así las pruebas, invitaciones cerradas a testers para sacarle los bugs al juego y avisar; si ellos tuvieran que hacer lo mismo la cantidad de veces que la repite toda una comunidad los juegos se dilatarían décadas.

1 respuesta
B

#1554 pues has viciado poco, he visto en este evento que te permiten comprar cajas del set que quieras, también se farmea bien en la dz, que set quieres?.

1 respuesta
Visser

#1557 Del que quieras no, solo de 4 de los 14 sets que hay.

Estos pusieron:

Quería sacarme el d3-fnc y el nomad y ambos ya estuvieron en el evento pasado que no llegué a jugar :sweat:

1 respuesta
Eyacua

#1553 Ponle 30-50h de historia principal + misiones para subir una especializacion por lo que he leido.

El uno subi a 30 en 22h si no recuerdo mal, aqui yo diria que habra el doble de pve hasta estar full.

Luego equiparse en 1 semana se deberia poder ir ya decente (a sesiones de 3-4h al dia x 5 dias a ojimetro).
Full de estambul si es como el 1 yo espero estarlo en 2 semanas y pegarle fuego a la dz hc hasta que salga la raid.

Es posible que haya cierta equipacion que solo salga en incursiones/raids por lo que quien sabe cuanto se tardara, pero vamos, no es un juego de estos de morirte del asco y solo por que en la DZ puedas ir a farmear puramente y sacar buen loot como en el 1 se puede accelerar todo mucho.

1 respuesta
B

#1558 vaya que faena, pues farmeando zona oscura boses y contaminación se hacen bien, tienes con quien?.
De esos solo merece la pena estrella solitaria y depredador.

1 respuesta