The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Visser

#1560 Si, pero la suerte no está de mi lado. Yo en la DZ no saco más que morralla y para farmear lo que suelo hacer es resistencias pero madre que bostezos xddd

1 respuesta
B

#1561 por eso te decía que más entretenido la dz, si tus compis van equipados entre ellos y tú renta.

B

#1559 Jaja huele a locoooo huelee a locoooo. Así me gusta. Yo si me pilla una semana floja cuando salga lo mismo mis 18h al día le meto jaja

isvidal

#1556 ostia esto es nextlevel, asi que mierdones como anthem o que the division pueda salir lleno de bugs es culpa de los jugadorea de estos test de estres glorificados en betas.

Ya veo, puedes pasar a recoger la chapa de ovejita de la compañia por el mostrador n1

2 respuestas
-

Por 22€ me da igual ser Betatester

Khams

#1564 con todo el respeto pero vaya tonterías sueltas.

Hablas de ganado cuando eres el primero con el ansia de entrar en la beta.

Si crees que esta mal testar el juego, ¿qué haces entrando en la beta?

El que no entiende la película eres tu me parece

1 1 respuesta
zzxxcvcv

todo lo que han arreglado de la closed a la open beta.

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/en-gb/news-updates/345044/the-division-2-open-beta-updates-since-private-beta

5 3 respuestas
Franark

#1564 Y todo lo que hay en ese link de #1567 es gracias a la gente que reporta y pasa sus feedbacks, no a los que solo ansían entrar a jugar sin más, me reitero, para esto son las betas, con la actitud de entrar a jugar y sudar de todo lo demás es por lo que juegos varios que intentan pulir cosas con las betas salen tan mal.

Que no todo es problema de los betatesters, hay muchas cosas que se reportan y no se corrigen, y obviamente eso es culpa de la compañía, aquí nadie es infalible, pero el "trabajo" de Betatester está para lo que está, reportar mierdas. Ahora puedes seguir diciendo que si oveja de la compañía, que si fanboy o lo que te de la gana, pero está claro que no entiendes el concepto o simplemente te encanta criticar sin aportar ninguna solución, lo cual suele ser deporte nacional.

1 respuesta
B

#1567 #1568 ¿Lo podéis copiar y pegar? Estoy con el móvil y el link no me carga ni pa' dios.

Sobre el tema. Claro que es mejor tener a testers dedicándose a sacar todos los bugs y glitches posibles, pero las betas también son beneficiosas, mirad reddit por ejemplo, ahí se pusieron muchos problemas y Massive cada día en el mantenimiento ponia un parchecito.

1 2 respuestas
zoas

#1569

spoiler
1 respuesta
Franark

#1569 Para reportar historias Reddit desde que salió ha sido siempre una herramienta super útil, hay muchísimas compañías con moderadores oficiales en los subreddits de sus juegos y puedes aportar todo tipo de feedback, sugerencias, errores, etc. Pero es más de lo mismo, hay que jugar la beta o en la mayoría de los casos de reddit el juego ya oficial y tomarte tu tiempo para hacer tu post con lo que hayas detectado o quieras mejorar y eso es algo que la gente no suele hacer, como ya dije antes, es mejor quejarse sin aportar nada a cambio.

1 1 respuesta
B

#1570 Wow, la virgen, parecen las patch notes de un juego que recibe una actualización tochisima xD

#1571 A la gente le cuesta abrir un post y detallar el problema pero también hay hilos oficiales en reddit para que cada uno ponga un post suelte el hate y se largue y como has dicho tienen a gente de la propia desarrolladora ahí metida para pisparse de las cosas, en MV no pasará, pero en Reset Era y en Twitter pues seguro que sí están al tanto de lo que dice la gente.

isvidal

#1566 No he jugado una beta de un juego triple A en mi vida hulio, y no he jugado a The Divison 1 ni a este nunca, y probablemente nunca jugare. Simplemente comentaba lo de las """""Betas"""""" de este tipo de juegos a semanas de su lanzamiento oficial, que ni son betas ni son nada. Son herramientas de marketing glorificadas.

1 2 respuestas
B

#1573 y que haces aquí pachacho? .

6 1 respuesta
Khams

Tiene mucho sentido sentido

1 respuesta
isvidal

#1574

Simplemente comentaba lo de las """""Betas"""""" de este tipo de juegos a semanas de su lanzamiento oficial

TNx7

#1575 No edites, que te he pillao xD

2 1 respuesta
AstroKing

Las betas son muy necesarias en los videojuegos triple A. Como desarrollador de aplicaciones, me ha pasado infinidad de veces que a los 2 días de entregar un proyecto, detectan varios errores que durante el desarrollo y el testeo interno no se detectaron. Pues no me quiero imaginar un proyecto x1000 más grande, supongo que necesitas x1000 más de usuarios probando para detectar todo.

1
zoas

Bueno de todas las notas de la open beta me quedo con lo que van añadir xD y como no... me alegro de todo lo que han llegado a fixar + alguna cosa que ya dicen que estara 100% fixed para la salida del juego.

New Additions

Opened Viewpoint Museum mission.
Capital Ruins now available in Skirmish. ( nuevo mapa aparte del que ya vimos? )
Chem Launcher skill now available. ( ¿? no se que es )
Raised the Level Cap from 7 to 8.
Character progression in the Private Beta is not carried over to the Open Beta.

1 respuesta
-

Una preguntita, yo desinstale la private beta. Pero no veo la open beta en uplay para precargar.

¿Aun no esta?

Petterrr
#1579zoas:

Chem Launcher skill now available. ( ¿? no se que es )

Minuto 12:08

Es el lanzagranadas quimico que salia en el video de presentacion del juego, tiene un modificador que deja un gas en una zona y arde al dispararle, y otro que es el que te dejaba pegado al suelo sin poder moverte

2 2 respuestas
B

#1581 Eso ya estaba en la prueba del otro día.

2 respuestas
zoas

#1582 Lo pondrían ya en la beta técnica del otro día... esta curioso la verdad las variantes que tiene.

#1581 No había visto el video :astonished: me ha molado ver todo lo que hay y para raid la verdad puede ser curioso... el cacharro de movement speed + haste + estabilidad ojito curva y la cura en area nada mal también a ver si se curran la raid para tener que usar todo esto y tener que especializarse mas en tanqueo, support y dps que siendo para 8 da de sobras xD que ganas tengo que salga ya el juego joder >_<

2 2 respuestas
Litox91

#1582 por qué tengo que ser una persona responsable y estudiar y preparar cosas y tener obligaciones cuando sacan un juego con tantisimas mecanicas que probar :sleepy:

1 respuesta
W

#1584 +1

Eyacua

#1567 Menos mal que no valen pa na las betas xD. Menudo parcheo express, a ver si los proximos tras el releases son asi de buenos.

A mi lo de hacer de beta tester me parece que se paga solo al permitirme jugar al juego antes y tener esa "ventaja", aparte de que me entretiene probar juegos en proceso de ser acabados e ir conociendolos. Por supuesto, mi vision de esto es que tu aceptas testear a 0€ la hora por disfrutar del juego a 0€ la hora, lo cual es bastante justo.

A mi es que hoy en dia sacar un juego sin hacerle un testeo masivo previo me parece un riesgo que muchas veces hace que el juego nazca muerto. De las misma forma, las betas muchas veces nos sirven para probar el juego y saber si es lo que buscamos, sin ir mas lejos, la beta de anthem me ahorro 15€ xD.

Edit:

Han dicho por fin que es lo que trae el Year 1 Pass:

"Year 1 Pass grants 7-day early access to all Year 1 Episodes, instant access to all Year 1 Specializations as they release, 8 Classified Assignments: The fall of DC, along with exclusive cosmetics and additional in game activities."

Es decir, acceso instantaneo a las distintas especializaciones que iran sacando (lo dije xD) durante el año 1. Me gustaria saber si esto es que nos ahorraremos tener que hacer misiones para ir subiendo el arbol (lo cual seria ahorrar mucha faena, me extrañaria) o si simplemente la mision basica donde te daran la especializacion para luego poder subirla nos la ahorraran (digo yo que aparte de ser mas logico sera ese formato el que metan).

Ademas nos daran 8 "assigments" que seran algun tipo de mision secundaria extra pve tiene pinta, bueno, ya la vere cuando alguien cuente si tiran algo decente o cuando le haya metido sus primeras 500h al pvp xD.
Aparte, los cosmeticos que que ya sabiamos y las "game activities" que aun no han aclarado, por favor que no sean 2 supply drops mensuales (no creo que repitan el fail tras la mierda que les cayo en el Div 1).

Sigue sin ser worth si esperar 3 y 7 dias respectivamente para jugar al juego base y a los free-dlcs no te supone un problema.

1
Khams

#1577 jajajaja un intento fallido de imagen jaja

zoas

Open Beta Rewards

While we already know the DZ Patriot Weapon Skin and Capitol Hill Arm Patch from the Private Beta, two new rewards – the Supply Crate Backpack Trophy and Capitol Hill Backpack Trophy – can be obtained by completing the Dark Zone East Introduction Mission and participating in the Open Beta.

Vamos a tener llaveros para aburrir xD

2
espikiller

Vamos a tener que jugarla wtf

Alu

Cual es la forma mas barata de conseguir el juego con el head start?

1 respuesta