The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#1590 lo más barato, tirando de VPN Brasil/Rusia. Con el 20%, la Ultimate sale a 43€/49€.

1
Nihilhodie

se puede devolver una compra echa en origin?

1 respuesta
IvErSoN-

#1592 este juego estará en uplay y epic store.

1 respuesta
Prava

#1593 Creo que lo dice por Anthem.

D

Se conoce el precio del seasson pass suelto?

1 respuesta
kellandros

#1595 no hay seasson pass.
Los dlc son gratuitos durante el primer año.

1
1 comentario moderado
B

Me han pasado esto de reddit, y esta bastante curioso :

You Are Playing The Division 2 Wrong Here Is Why

1 respuesta
B

#1598 rpv?.

1 respuesta
B

#1599 Pues habla sobre cambios en el estilo de juego desde el 1. Toca temas como que las coberturas ahora seran mas veraces ( si estas de pie detras de un coche podran darte a traves de la ventana , si te sobresale el pie podran darte), los NPC esponjas ( que al parecer son mucho mas numeroso que en el 1 y te recomienda ir mas en busca del HS que full auto), estrategias para las DZ haciendo referencia a las coberturas tambien, cambios en el movimiento ( para evitar el "Chicken dance" entre otros) y habilidades mas lentas ( segun comenta son mas lentas de castear/usar que en el 1 y te "incita" a pensarte mejor cuando usarlas).

A modo resumen, igual he patinado en alguna traduccion >.<

Edit: No me suena haberlo visto por aqui:

10 2 respuestas
miguelaje

#1600 esto pinta cada vez mejor. ¿si no entiendo bien hay una serie de misiones que sólo tendran los que tienen el season pass?

1 respuesta
Eyacua

#1600 Joder, me lo acaban de volver a vender, me cago en mi puta vida.

2
Litox91

#1601 en el uno si ni recuerdo mal prometieron algo similar y al final quedó en un suply drop especial una vez a la semana en mundo abierto.

Ya el hecho de poder conseguir material antes que el resto, personalmente, me parece incluso injusto. Ya que según que sets añadan la zo puede estar intratable y convertirse en p2w durante los días previos a las expansiones.

Kenseo

A cada noticia que sale, me pongo más tontorrón. Que ganas de empezar ya.

zoas

Solo diré una cosa.... el puto PENTAGONO!!! madre mía xD cada día con mas ganas de que sea el día 12... no voy a echarle horas a este juego que va xDD

VROhN

Quiero jugar ya. Que el Anthem ya me ha dado las horas que me tenía que dar, ahora necesito droga nueva xD

Visser

con un poco de suerte de esta próxima beta con la cual caerá parche si o si se dataminean cosillas nuevas e interesantes

1
Bashpan

No se porque pero viendo los trailers y demás tengo una chispa de esperanza, y creo que pueden haber entendido lo que necesita el puto juego (PVE!!!) espero no equivocarme porque ya lo tengo reservado.

SIRSANCHO

me la ha puesto dura!

pantocreitor

Dónde te dan el juego al hacer la prerreserva del The Division 2???

2 respuestas
Visser

#1610 te llega un correo. Pero el juego no se activa hasta el día de release del propio TD2.

1 respuesta
zoas

#1610 en el propio uplay abajo de todo esta lo de elegir juego si mal no recuerdo te metes y ya te da para elegir uno de los 3.

1 respuesta
pantocreitor

#1611 Ostias que putada lo de que no se active hasta que salga el TD2

#1612 Ya lo he encontrado, dónde sale lo de reservar para que te den el juego sale ahora para pillarlo.

Thanks!!!

Litox91

Ahora en casa y viendo el video......... ¿es esto un jodido BARRET?

3 respuestas
Khams

#1614 50 cal, no? vas al día ehh ¿estás estudiando el desarrollo de la cura del cáncer? dedicación absoluta

1 1 respuesta
zoas

#1614 Mucho no te has mirado las specs que hay, no? jajaja yo sniper de cabeza cuando vi EL rifle xD

1 respuesta
Bashpan

#1614 Es la TAC-50.

-

¿Porque pueden llevar armas new gen e incapaces de llevar un helmet militar en condiciones?

Como me chirria verlos con las gorritas..

Soraghatsu

que puto mono de que salga ya el puto juego, me voy a pegar una viciada en cuanto salga

1 1 respuesta
zoas

No ha salido el juego y ya quiero ver las nuevas especializaciones del season pass jajaja

1