The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eypo

#1890 ha sido esta tarde, para lo que queda ya lo he probado todo jajajja. He borrado la beta y punto

zoas

Me mandan un correo los de ubi diciéndome que los extras me los meterán en la cuenta cuando lancen el juego blablabla y me dicen que ya puedo precargar el juego para el 12 a media noche darle duro. Estas que puedo precargar nada... xD alguien mas ha recibido el mail y ha podido precargarlo?

¡Podrás descargar el juego con antelación el 28.02.2019 para jugar inmediatamente el 12.03.2019 a medianoche! <<= lo que pone en el mail xD

1 respuesta
B

#1892 Al menos sirve para saber que los de la gold podremos empezar a media noche y no a las 10 de la mañana del martes ^^

DrDr3

Pues yo tengo un problema en la tienda de Uplay y no me deja comprar nada de echo me sale todo el rato como que la tienda no esta disponible xD

1 respuesta
IvErSoN-

#1894 hazlo desde la web.

Bashpan

#1889 Se pueden cambiar en cualquier momento y se pueden ir avanzando a la vez, osease si soy sniper puedo irme haciendo tambien la de supervivencia, no es algo que escojas y te quedas con ello para siempre.

1 2 respuestas
kellandros

#1896 se podran tener las tres especializaciones en el mismo personaje.

1 2 respuestas
Bashpan

#1897 Segun dicen en el video que puse en la pagina de atras, se pueden cambiar siempre que quieras y tener las 3 con el mismo personaje.

zoas

#1896 #1897 Me imaginaba que iba a ser así porque si habran 6 specs ( contando las 3 del season pass ) menudo coñazo tendría que ser tener 6 pj's cada uno una spec... esta genial la verdad.

1 respuesta
Gory

#1899 Ahora mismo incluso lo puedes ver, si ere level 8 y tienes todo echo ya, al entrar en tu PJ te salen las especiales y puedes entrar en la que quieras para ir probando cual te mole mas

Cada una tiene unas armas distintas y equipo diferente eso si y cada uno tiene lo que mejor se supone que le va

La clase sniper pues con daño a la cabeza y elites y con sniper y rifle de asalto y granda flash

La cazadora si no recuerdo mal creo que era subfusil y fusil creo , con granda de fragmentacion

Y la de las granadas pues escopeta y atope de rambo, con granda de fuego

Y cada una tiene su especial, torreta de fuego, powerbal que te sigue y cura y etc...

1
Salcort

Me uno al carro del hilo!! Por comprarme el Ryzen 5 AMD me ha regalado el juego, putos amos!!!

1 respuesta
brush

#1901 hmmmmmmmmmm tengo que cambiar micro .... xDD

¿ Alguien sabe a cuanto sale la edición gold con VPN o un sitio barato de pillarla ?

1 respuesta
kellandros

#1902 enclas paginas de keys esta por algo menos de 40€.
Las VPN ni idea.
No me lio con esas cosas por ahorrarme unos euros.
Se de gente que lo hizo asi y se encontro que el audio era español latino o el juego estaba en otro idioma y no podia cambiarlo.

Y solo 7 dias para que la primera oleada seamos desplegados!!!!

1 respuesta
brush

#1903 ¿ La gold por 40 ? ¿ Pagaste 100 € por la gold ?

1 respuesta
Petterrr

Acabo de ver lo de la tormenta de arena en la DZ y es simplemente increible la angustia que te crea no saber que cojones hay a 10 metros, al nivel de Survival de The Division 1, entre eso y las tormentas en donde no ves un carajo y solo escuchas la lluvia la DZ va a por fin la zona angustia y dura que querian crear

10/10 MASSIVE

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

JODER !!! tengo 75 monedas de uplay... a ver si estos dias saco las 25 que me faltan para meterle el 20% de descuento en tienda...

1 respuesta
RandomZ

Ha salido ya?

1 respuesta
Kalgator

#1907 una semanita :D

brush

#1906 ¿ si tienes 100 monedas te dan descuento del 20% ? Es automatico o algo ?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1909 Canjeas 100 uplay points por un 20% de descuento durante XX tiempo creo

kellandros

#1904 perdon.
No me he dado cuenta de que decias la gold y yo he respondido por el juego base.
La gold en 76€ en adelante.

kellandros

#1909 no es automatico.
Primero tienes que cambiar las monedas y te daran un codigo que se mete durante la compra del juego.

B

#1905 Eso es lo que hablaba yo hace tiempo. Que la DZ de la beta privada parecía el Retiro este domingo con 22º. Y por lo que dices ahora da acojone. La DZ del 1 sólo cuando cruzabas la puerta y temblaba la imagen y metía ese zumbido de 2 -4 segundos ya te acojonaba. "Estoy jodido y acabo de entrar" jaja.

Me congratula congratuladamente que hayan conseguido "atmósfera y ambiente" de canguelo para la DZ. Sobre todo ahora que tienes a un hijoputa delante y hasta que no le pones la mira no sabes si está en mini rogue o no.

Yo creo que el division 2 va a ser el goty madafakas. A ver si llega ya el día me cago en tó

brush

#1905 ¿ algún video donde ver eso ?

1 respuesta
Visser

The division 2 sandstorm en youtube

Bashpan

#1914

1 respuesta
ruk0style

Que ganas de viciar ya al puto juego.

2
brush

#1916 Gracias :D

zoas

Por cierto por comentar cosillas de la Beta... haciendo pvp me empece a encontrar peña que iba con la mina rastreadora que literalmente esta ROTA el daño que tiene si te pilla eso no tiene nombre... casi que te mataba sola la mina ( y no, no exagero... ) y ya muy tocado iban con un francotirador a darte a bocajarro y al suelo ( escopetas pa que? toma franco en la boca XD ), literalmente me encontraba que no podía hacer nada, alguno se ha encontrado peña haciendo esto que comento?

2 respuestas
miguelaje

ahora mismo cual es el método más barato para comprar la GOLD.. y que esté en español??

1 respuesta