The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#1919 Eso va a dar mucho por culo, van a tener que nivelar o las armas o el tema de la armadura un poco por que si no no te da tiempo a responder

Como vayas por ahi sin cabeza solo y te encuentres a dos tios asi de cerca te comen en nada y es imposible correr y cubrirte

#1920 en la misma web de uplay tienes un 20% de descuento por 100 monedas de ubi , que se te queda en 80 pavos la gold

1 respuesta
Bashpan

#1919 La mina de por si ahora mismo no esta rota, no te quita ni la mitad de la armadura, no obstante si van con el set de la mina y el set de skillpower y te pegan con la que explota si es posible que te quiten toda la armadura o casi toda la armadura, pero lo malo de eso es que no haces nada mas, eres un papel de fumar que te matan de 4 tiros, y lo de la franco coincido 3 piezas de Airaldi holdings + 3 d&h es practicamente oneshot con la m44 o la m700, en general estan muy rotas las snipers, sin ir mas lejos ayer jugando unos ultimos manhunts me hice a varios squads yo solo con la m44 morada.

Añado tambien esto, por si alguien se preguntaba para que valían las llaves de PVE.

2 respuestas
zoas

#1922 #1921 La verdad que no he ido mirándome sets ni nada... pero literalmente me dejaban con la mina tiritando y luego es que me venia el tio con sus 2 cojonacos a darme un francazo en la cara y ale al suelo... sin poder hacer ni media. Lo del franco imagino que si me paso fue de pvp en el mapa que en el medio tenias el edificio donde controlar la zona... algún franco me comí que era suelo casi casi... la verdad que eso un poco de balanceo no le iría mal porque era un poco por no decir muy frustrante.

PD. tocara mirarse sets porque si hay que ser así de guarro... tendremos que serlo todos xD

2 respuestas
Visser

Yo le estuve dando duro al modo conquista y la lmg es dios, no me la quiero imaginar con el +15% de daño de un demo.

1 respuesta
Bashpan

#1923 Es que para la mina por cojones tienes que llevar el sokolov y no es que sea muy buen set excepto por el 15% a la seeker mine, pero que yo no tendria muy en cuenta el PVP de la beta, ya que no es ni endgame.

#1924 El set de petrov te daba un 10% y yo con una m239 B moradita con 100 balitas era todo un gusto.

1 respuesta
zoas

#1925 Yo es que no mire los sets como tal xD yo miraba la pieza " daño X " " salud " esto esta bien me lo pongo xDD y a correr... pero me dio rabia que me reventaran así de rápido xD aunque es lo que dices, es pvp de la beta espero que full level sea otro royo.

PD: te has estudiado todos los sets o que? jajaja

1 respuesta
Bashpan

#1926 Hombre si querías hacer unos buenos manhunts y echar a la peña del server tenias que tener todo estudiado y exprimir las piezas de la mejor forma posible, pero vamos que con la gente que suelo jugar somos muy de calculadora para ver daños de mods y demas, no me extrañaria que al poco de que salga el juego nos de por hacer algun excel o asi.

2 respuestas
Gory

#1922 #1923 con algo que lleves que te ayude a la mina o a la franco estas muerto casi seguro

Yo e probado los 3 sets que dejaban probar a level 32 y telita...la fraco a los tios en pve casi a todos los matas de un tiro a la cabeza, me salio aparte una franco mejor que la que te dan y esa franco tela...

El de la granada...pues como te prenda fuego y te pege un escopetazo estas igual xD

Y la cazadora es la que no me a gustado nada la verdad

#1927 es lo suyo si , tienes que tener todo mirado para poder contrarestar al que te venga , es como todo juego, si te sabes sus mecanicas y sus habilidades , pues te puedes defender, lo malo que aqui veo que esta muy desnivelado ahora mismo

Muy dificil salir corriendo y en el momento que te quitan la armadura estas muerto

Para el tema PVE esta bien, porque asi no vas directo y te lo tienes que pensar algo mas, no como en el 1 que te podias tirar las curas encima mientras ibas avanzando y ale, esto si vas con gente que te cordienes si vas con randoms pues no claro xD

PD: #1927 si necesitais gente yo me apunto xD

Y como dije, supongo que se haga clan de MV para poder encontrarnos todos y etc no ?? Ya que esta lo del Clan no seria mala idea, para asi tener con quien jugar y tal

Tablord

Merece la pena la versión gold?

3 respuestas
Kalgator

#1929 Solo si quieres jugar al contenido un poco antes

Overwatch

#1929 Yo por lo que he visto merece la pena si tienes el dinero y le vas a meter muchas horas, pero como todo el mundo va a tener todo el contenido igual, aunque sea un poco más tarde yo la gold no la pillo y me compré la versión normal.

Eso si con la gold tendrás algunos cosmeticos y tal que con la version normal no tendrás y podrás acceder antes a los DLC's que el resto.

También es porque me lo compré en Amazon por 34€, y si lo veo interesante en alguna rebajilla ya pillare el contenido extra en uplay.

Gory

#1929 Segun tengo entendido, es que juegas el 12 y no el 15 , las especiales las tienes al momento, pero se desbloquea jugando, te dan 8 misiones y creo que cada una te da un llavero de mochila, no se si esas cosas tendras bonus o solo estetica

Y 1 mision diaria y los aspectos y poder jugar 7 dias antes a cada dlc

No trae nada mas creo recordad, comentarion que no se puede sacar ventaja pagando, lo unico pues eso skins

Entre que no puedes sacar ventaja pagando, el pase de un año solo da eso 8 misiones, tener al momento las especiales, 1 diaria durante todo el año, los dlcs gratis este primer año por lo menos y que luego estan dando 20% de descuento y modificar el juego bastante para que no sea tan facil y etc...

Creo que estan haciendo un buen trabajo y aprendiendo de errorers, vamos eso creo x D

1
zoas

#1927 Yo es que en este juego me vengo arriba y en mi cabeza me pienso que soy Jhon Rambo luego claro me tiran una mina y me matan jajaja >_< pero bueno cuando tenga dudas de este estilo ya se a quien preguntar :sunglasses: que yo para cosas de theorycrafting soy un cojo xD

Tablord

Pues realmente si vamos a tener todos lo mismo no merece la pena de momento, ya sacarán algo para pillarla más barata

VROhN

Yo la Gold la compré por 64€ hace unas semanas, no pude resistirme por ese precio aunque sólo den chorradillas xD

1 respuesta
Gory

Video del pase de temporada

1 respuesta
B

#1935 ¿Dónde?

1 respuesta
VROhN

#1937 en cdkeys.com, estaba a 71€ y tenían un cupón descuento del 10%, así que se me quedó en 64€ con algo. Ahora mismo lo más barato que veo es 76€ en 2game.com

1 respuesta
Gory

#1938 son 4 pavos menos que en ubi con el descuento del 20% que te estan dando xD

zoas

Tener en cuenta que cada vez os costara mas encontrar algo "barato" conforme se acerca la fecha de lanzamiento... lo digo para los indecisos xD

DrDr3

Pues nada...ya esta pillada la Gold...espero que no sea un Anthem capítulo 2

Lo he dicho muy rápido...¿os funciona correctamente la tienda tanto en Uplay como en Web? A mi no...

RaNGo

¿Os deja precargar el juego? En el correo pone a partir del 28.02 y a mi me sigue saliendo próximamente xd

1 respuesta
pakillo_rbb

#1942 esa precarga era para la beta abierta compañero :D que fue del 1 al 4, quizas ya no te deje descargarlo hasta un par de dias antes del lanzamiento oficial

B

Cabrones queréis la GOLD para que cuando entremos el resto en la DZ nos partáis el ojete a dos manos eh... Pedazo de golfos

1 respuesta
Prava

#1944 Si tú seguro que la tienes desde el descalabro de Anthem, cabroncete.

Yo la pillaré esta semana.

1 respuesta
Elmalak

Os voy a hacer basto con la mg42 de pie en la zona oscura, nos vemos en ps4

1 respuesta
B

#1945 La Gold? Que va tengo la que pusieron por aquí de cdkeys creo, ni me acuerdo 35e creo. Yo 35€ más por jugar dos días antes no pago. Me lo gasto en dos de nordés y me paso los 3 días medio mamao

1 respuesta
B

#1946 ibas guay hasta que has dicho play4...
Hay mg42 y mg5? Nice.

2 respuestas
Elmalak

#1948 jajajaja eso de la mg42 me lo he inventado yo que soy un friki de las armas de la WW2. Si sé que lo de ps4 es un ultraje y que merezco ser violado en la zona oscura pero por ahora es la plataforma donde más horas le dedicó, no descarto pillarlo en PC en un futuro, el 1 lo tengo tanto en ps4 como en pc, aunque donde le di más es en ps4

1 respuesta
Prava

#1947 2 días antes la release, 1 semana antes cada temporada y más eventos de farmeo cada semana? Yo lo veo worth si hablamos de >500 horas. Ahora, si compro la Gold y me sale un Anthem $#!?%!!!!!!!!!!!!

1 respuesta