#1922 #1923 con algo que lleves que te ayude a la mina o a la franco estas muerto casi seguro
Yo e probado los 3 sets que dejaban probar a level 32 y telita...la fraco a los tios en pve casi a todos los matas de un tiro a la cabeza, me salio aparte una franco mejor que la que te dan y esa franco tela...
El de la granada...pues como te prenda fuego y te pege un escopetazo estas igual xD
Y la cazadora es la que no me a gustado nada la verdad
#1927 es lo suyo si , tienes que tener todo mirado para poder contrarestar al que te venga , es como todo juego, si te sabes sus mecanicas y sus habilidades , pues te puedes defender, lo malo que aqui veo que esta muy desnivelado ahora mismo
Muy dificil salir corriendo y en el momento que te quitan la armadura estas muerto
Para el tema PVE esta bien, porque asi no vas directo y te lo tienes que pensar algo mas, no como en el 1 que te podias tirar las curas encima mientras ibas avanzando y ale, esto si vas con gente que te cordienes si vas con randoms pues no claro xD
PD: #1927 si necesitais gente yo me apunto xD
Y como dije, supongo que se haga clan de MV para poder encontrarnos todos y etc no ?? Ya que esta lo del Clan no seria mala idea, para asi tener con quien jugar y tal