The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Litox91

#2057 Excelente bien trabajado.

OMeGAA

Alguien que me pueda explicar un poco el endgame del primero? Me lo pillare solo si tiene buen endgame

2 respuestas
B

#2072 Hay un hilo del 1 tronco

Bashpan

#2072 Porque quieres saber el endgame del 1? si no tiene nada que ver con el del 2.

Overwatch

#2057 Tiene muy buena pinta el endgame de salida en este juego.

Menudo vicio le vamos a dar xD

-

Yo estoy hype no lo siguiente. La beta me dejo con ganas de mas.

2
zoas

A ver si lo ponen ya para precargar... lo único que han puesto son las recompensas del club y ya. ( Ansia viva ya xD ) por cierto se podrá jugar la madrugada del lunes al martes se supone no?

-

Si veo a @Eyacua por la dark zone, a salir corriendo por patas.

:scream:

2 1 respuesta
Eyacua

#2078 Bfff, esa build era una puta maravilla, nadie la llevaba porque has de dar el 100% de los disparos para que sirva de algo pero una vez te haces con la SAS (sumado a que levanta la mirilla del enemigo en cada hit haciendo que fallen el 50% de los disparos xD) pues no veas la puta apisonadora.

1 respuesta
-

#2079 El minuto 1:37 rodando mientras casi te explota la granada, hasta con la musica sincronizada.

1 respuesta
Eyacua

#2080 Rodar es la base para evitar las skills enemigas, la unica manera de que las seeker mines no te oneshotearan. Muchisima gente se quejo de las minas en su momento pero era tan simple como hacer espacio x2 lateralmente y ya ves tu. En esta segunda parte espero que se puedan seguir evitando los oneshots de alguna forma.

PD: si nos vemos en la DZ whispeame que yo no miro nicks cuando estoy en modo PvP xD.
PD2: editar video y sincronizar la musica cuesta que no veas pero tiene su gracia xDD

Prava

¿Tenéis algún Discord previsto? Si no, en el nuestro que es principalmente de Destiny tenemos una zona habilitada para The Division 2 y se podrán crear más canales si hiciera falta.

2 respuestas
zoas

#2082 Lo que hace falta es alguien que se anime a crear el clan de MV pero no te animas macho... xD

1 respuesta
-

#2082 Dios con el Discord The Destiny, creo que lo que gafa los juegos es ese discord :stuck_out_tongue_winking_eye:

Porque el Anthem ya ha sido otro fail

#2083 Yo voto por que lo cree el @Eyacua lador

2 respuestas
B4s1C

en que web lo habéis pillado?

zoas

#2084 También me vale xD si el tema es engañar ha alguien xD

Eyacua

Yo estare en N3D como en el 1, es una comunidad con bastantes jugadores ya experimentados en el 1 con muy buen rollito. Me permito el lujo de pasar link al discord que esta un poco relajado ahora previamente a la release.

https://discord.gg/amRByW

Somos ya bastante gente, hay 50 slots en el clan por lo que no puedo asegurar que todo el que entre vaya a poder entrar al clan :/. Como es logico una vez sepamos los slots que quedan para nuevos jugadores se hara una criba entre la gente mas seria y decente, como se hace siempre.

#2084 Ojala tener tiempo para ademas crear y mantener un canal de discord xD.

1 4 respuestas
zoas

#2087 Lo de la gente es lo de menos en 1 mes se vacía y están los que realmente les mola el juego es lo de siempre... Piillo el discord que nunca se sabe :smirk: :hugging:

Kenseo

El vídeo está genial, menuda sangría. Ojalá tener esas manos en algún momento xD

1 respuesta
Bashpan

#2087 Ostia sigue estando ese discord?

1 respuesta
Eyacua

#2090 Se ve que si xD

#2089 thx xD

1 respuesta
Bashpan

#2091 Yo es que cuando deje el 1 me sali del discord, ya le comentare a kellandros que me meta de nuevo, seguramente play y yo estemos por ahi.

1 respuesta
Eyacua

#2092 Perfecto, hara falta seriedad y manos para hacer los first world kills ;)

2 respuestas
B

#2087 perfecto, ya me he metido al discord, el dia 12 a quemar el puto juego! y a por el top de td2

1
zoas

Ojala un grupete decente para hacer end game... guiño guiño codo codo xDDD:kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Bashpan

#2093 Seriedad a lo mejor hay menos, pero las manos nunca se olvidan.

Kenseo

#2095 ojalá para end game, mid game, all game xDDD

Aprovecho y de paso entro en el Discord. ¿Que al final no hay slots? al menos los loles, las dudas y conocer gente

1 respuesta
zoas

#2097 Yo hasta llegar a lvl 30 iré cual autista a mi bola xD que así puedo explorar / lotear mats etc... sin que nadie me meta prisas xD a lvl 30 ya si que me gustaría tener un grupete majo para hacer todo el end game xD es leer a #2093 y entrarme la vena WoWera y competitiva xD

1 respuesta
Eckooo

Estoy empezando el 1 y seguramente le de al 2, os pregunto unas cosillas. Al principio no t rayas por las armas no? Tiras palante y subes nivel con lo que va saliendo y ya al 30 ya buscas algo bueno me imagino. Y las armas y accesorio q no quereis renta mas venderlos o reciclarloS?

2 respuestas
Kenseo

#2098 a mis amigos este tipo de juegos no le van, a mí sí y además soy competitivo xD. Siempre termino de lonewolf y se disfruta aunque no tanto como en compañía. Ya las pasé duras con hacerme solo FFXIV y encontrar gente para las Raids xD.

#2099 te comento mi experiencia. Yo me despreocupé a medias. Iba entrando cada X tiempo a la DZ para lootear equipo. El equipo lo iba vendiendo a no ser que tuviera una blueprint que me interesase. También es verdad que soy un Diógenes e iba almacenando todo xD