The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#2040 Seps, pero veo que... ¿no hay exóticos?

3 respuestas
Eyacua

#2041 Si que hay, lo que no se sabe cuando o donde saldran. Lo que si se sabe es que podras ponerte solo 2, 1 arma y 1 pieza de armadura, por lo que tendran que ser bastante potentes y "build-makers" ya de por si.

1 respuesta
Bashpan

#2041 Como dice eyacua, están confirmados una tanda de exoticos con la salida del juego, y los irán expandiendo según vaya saliendo contenido.

#2042 Lo raro es que estan capados a 2 solo, osea que tienen pinta de ser incluso mas potentes que algún gear set.

Prava

Pero los exóticos siempre han estado limitados a 1 arma y 1 pieza de equipo, ¿o no?

2 respuestas
zoas

Los exóticos eran los amarillos o se me esta yendo la cabeza? porque me parece rarísimo que estén limitados a 2

3 respuestas
B

Yo no me estoy enterando de nada :D

1
varuuco

#2044 En el 1 no están limitados, pero que yo recuerde un exotico tampoco era mejor que una pieza de set.

#2045 Son de color naranja

1
Eyacua

#2044 #2045 Los exoticos eran los naranjas. Que yo recuerde podias llevar los que quisieras en el 1, igual lo cambiaron despues de que dejara el juego pero juraria haber llevado doble arma exotica en algun momento, asi como la build de amarillos llevar varios. Igual me equivoco.

1
Prava

#2045 ¿Los exóticos no eran los rojos? Yo hablaba de los rojos.

B

Exóticos son los rojos o naranjas y puedes llevar todos los que quieras, en el dos no se.

zoas

Joder lo de los rojos ni siquiera recuerdo si lo llegue a ver... memoria pez la mía madre de dios xD Por cierto los cachondos del juego han puesto esto antes en twittter xD me ha hecho gracia.

3 3 respuestas
Eyacua

#2051 lol, jugadon comercial.

Kenseo

#2051 mi enhorabuena al que se le ocurrió la idea

Eyacua

Demasiado largo para hacerle un resumen digno pero os dejo lo principal:

Los bosses del mundo ahora seran 52, cada uno tendra una manera de sacarlo (que sospecho que no seran dificiles de spawnear) y tiraran MUY buen loot, aparte de contar como misiones Bounty donde segun si es diaria o semanal tirara mejor loot (Gold version= 1 semanal mas, si no recuerdo mal).

Habra un merchant secreto que ira moviendose y tendra super loot (aunque de un itemlvl en concreto por lo que me veo guardando la pasta hasta subir a tier 5, aunque sospecho que hara falta comprar su "superloot" para poder escalar en los distintos tiers).

El unico RPV que se me ocurre es que va a haber contenido de sobra solo con el juego base y que la lista de actividades que puedes hacer es enorme.

8 4 respuestas
Bashpan

#2054 Era hoy? joder vi el tweet y pense que seria el jueves, voy a verlo a full.

Kenseo

#2054 gracias por el resumen. Le echo un ojo durante la cena.

Por cierto, voy a estar a fuego desde el 12. Si se monta grupito/discord y tal, quisiera entrar que el lonewolf está bien pero con gente mejor.

Bashpan

#2054 Un resumencillo de todo.

El mapa invadido en World Tier 1:

Los bastiones, que son la forma de avanzar de world tier estarán capados hasta que completemos 2 misiones invadidas especificas para cada uno:

Hay un nuevo NPC, una tia apodada de gunrunner que trae loot, entre este loot habra "named weapons" no han confirmado pero se puede intuir que son armas exoticas, la npc esta requiere encontrar a otro NPC que te chivara donde se encuentra en el mapa, este NPC solo aparecera a partir de world tier 1.

Hay otro NPC, un tio con una baraja de cartas, que es el que han comentado por arriba nos dara las bounties, pero las bounties cambian ya no son de ir a un punto y matar X bichos y luego un boss, el pavo tiene una baraja de 52 cartas, una baraja para cada faccion y los Ases de la baraja son bosses unicos y extremadamente peligrosos con habilidades unicas para cada uno.


Aparte de esto a partir de world tier 4, tendremos como una red interconectada de bounties (llamada red de objetivos prioritarios), que se va expandiendo y nos permite hacer varias bounties con sus bosses especificos hasta llegar al boss tocho, ojo porque estas bounties son del nivel mas alto del juego modo heroico.

Mas cosas sueltas, hay una serie de misiones prioritarias semanales y diarias y tambien una serie de proyectos diarios y semanales, la misiones daran loot extra bastante jugoso y los proyectos nos dará blueprints para craftear nuevas armas y piezas de equipo, algunos únicos de ciertas misiones, ademas de eso el mapa las misiones que se generan aleatorias al lado de los asentamientos tendran un modificador estilo +1 o +2 indicando que ese evento aleatorio es de un nivel mas alto, correspondiendo a modo dificil, modo desafio y modo heroico, aparte los asentamientos van mejorando segun el world tier hasta volverse casi fortalezas a world tier 5.

Y por completar mas lo de las bounties, las que jugamos en la beta son bounties estaticas de cada zona, estas van a parte de las otras bounties semanales y diarias, aparte los bosses se generan de forma aleatoria y se comportan de forma distinta, por ejemplo y segun he entendido algunos bosses tendran habilidades cambiantes segun vaya apareciendo y los vayamos matando, por ejemplo un boss de la black tusk puede haber matado a un agente y haberle quitado el drone de cura y modificarlo para poder usarlo en la proxima pelea, dice que un boss de los parias tiene cerca de 75.000 configuraciones posibles.

A partir de aquí no especifican nada mas del juego, asi que tiene pinta de que va a ser jugosito el juego, deseando el dia 12 YA!

PD: Sorry por el tochopost, es por si alguien quiere ahorrarse 1 hora de ingles.

23 5 respuestas
zzxxcvcv

pffff si se lo curran bien, escuchan a la comunidad y no la cagan con los bugs puede salir de aqui un juegazo 10/10

1 respuesta
B

#2058 con que no haya chetos me conformo, o pocos.

3
Gory

#2032 ?? que chorradas de movil :S

1 respuesta
Kalgator

#2060 m.me/TheDivisionGame

Entra desde el movil, y se te abrirá la aplicación Messenger de Facebook, y pues tienes que ir a unos puntos a recoger los mensajes echo, una vez los vas recogiendo te van desbloqueando skins para el juego (acuerdate de vincular la cuenta de uplay con la aplicación, te lo avisan cuando desbloqueas la primera pieza)

Estas son las recompensas (la camisa la he cortado por que lo interesante es el arma xD)

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2061 Pero hay que salir a la calle?

2 respuestas
SIRSANCHO

#2061

A mi no se me abre nada, que direccion gay que poner.

1 respuesta
Prava

#2062 ¿Se está bien en el sótano, eh?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2064 no, pero en el norte esta lloviendo xDD

Kalgator

#2062 Si que hay que salir xD, aun que supongo que con nox o con un programa para editar tu ubicación funcionará

#2063 la url que he puesto, metela en el navegador del movil y acepta hablar con el bot

1 respuesta
Franark

#2051 LOL que grandes! A ver quién se come el muro ahora yankees! :P jajajaja

ExiliadO

#2057 uffffffffffffffff cada dia mas hypeado, espero que no descarrile el tren xD

B

#2054 #2057 gracias por la info chicos 👏, así tan facilita.

Kenseo

#2057 quiero darte manita pero MV no me deja, así que es simbólica hasta que pueda xD

Poco contenido de lanzamiento no va a tener, lo único malo es que aún hay que esperar.