#2456 #2457 Es mejor en todos los aspectos, trae juego base para meterle 40-50h facilmente sin despeinarte. Y en el aspecto PvP,a falta de ver el TTK yendo lvl 30 full, pinta muy bien y con los deberes hechos.
Yo he jugado medio de tranquis haciendo misioncillas secundarias y explorando aqui y alla y me lo he pasao pipa con @Skyline y mi primo xD. Me va a costar subir a 30, igual mañana le pegamos el empujon a las misiones principales y ya exploraremos mas adelante. Para subir rapido es como el, misiones principales a tope y gl. Las secundarias dan recetas interesantes algunas pero otras no valen para mucho.
Los asentamientos/puntos de control recetas y acceso a combates con bosses que no tengo muy claro su utilidad real (dan 2 verdes).
En cuanto a armamento las LMG de 100 balas me parecen las armas que mas rendimiento sacan para PVE.
La m4 policial azul crafteada con 60 balas tenia 300 dmg y 765 DPM mientras que la m60 azul dropeada estaba en 575 dmg y 550 DPM + 85 balas, peor recarga pero es que limpias 4-5 NPCs de un cargador y si ademas añadimos que la precision es una pasada y su recoil menor que el de muchos AR pues no veas.
En dificultades mayores haran falta armas con mas burst al no poder tankear asi los NPCs pero para levear LMG de calle.
Las snipers seguimos sin barrita de sensibilidad para mirillas de mucho zoom asi que hay que conformarse con jugar asi o jugar sin mirilla y menos daño a la cabeza.
Las escopetas son una puta locura. Hay Rifles (SIG? 716?) que tienen muy buen recoil y precision.
El gunplay en general fantasticamente suave como en el 1, simple y facil de manejar de base.
Las misiones me estan gustando mas que las del 1, aunque mañana cuando hago 15 mas veremos si se mantienen entretenidas o no.
1 crasheo en toda la noche al principio de jugar, mi primo 2 crasheos.
Los dos con DX12, muy buen rendimiento, 0 sttutering y 120-144 fps de media con bajoncillos en alguna explosion. Todo en medio y sin efectos rollo oclusion ambiental, desenfoque de movimiento, etc.
Graficamente esta por encima del 1, igual no en cuanto a ambientacion pero sin en calidad final tecnica. El 1 en medio no se veia ni la mitad de bien que este.
Se hecha de menos el ambiente lugubre y oscuro del 1 pero cuando hay tormenta o niebla esta perfectamente a la altura del 1 en ambientacion.
Y lo digo desde el 1 lo mantengo en este: a este juego le faltan duelos.
PD: las habilidades alguien ha visto alguna que este top? Habeis probado la bola de buffar? me pille la que cura por retrasado.