The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#2428 Ya lo he puesto en postit, gracias por crearlo :wink:

2 1 respuesta
Bashpan

1
ruk0style

Bueno que, son las doce, se puede jugar ya al puto juego o que

ruk0style

2 1 respuesta
Prava

#2434 A mi no me deja todavía :(

1 respuesta
HaSHBeRRy

yo he cerrao el uplay lo he abierto y ya entra al juego

B

#2435 Tengo a medio clan entrando y yo me voy a la cama :sob:

Por lo menos nos hemos despedido del 1 con unos buenos manhunt. :drooling_face:

Petterrr

A disfrutar de las buenas petadas de servidor con media Europa intentando entrar xDDDD

Kenseo

Jugando desde España de nuevo. Un largo viaje desde la India.

Menuda diferencia entre DX11 y 12. La luz es completamente distinta.

1 respuesta
ruk0style

Va va, quien se echa unas partidas ahora?

B

#2439 pero rinde mejor el 12? No peta ?.

1 respuesta
Prava

Se me va el sonido, me cago en su puta vida.

ruk0style

A mi se me ha bugeado ya, ni 2 minutos, las voces se me han puesto super agudas xd

IvErSoN-

En la esquina me sale ! Mala conexión con el servidor del anfitrión.
Van finos los servers XD

Kenseo

#2441 Ningún problema, es más, fue ponerlo e irse los mini tirones. Por lo que diría que me va hasta más fino.

1
DrDr3

Bugazo...a parte de que me va a tirones, de echo en un tirón a sido cuando me he metido dentro de la furgoneta (al intentar recoger loot de un tío que matas encima de la misma)

Encima me va mal el sonido con los auriculares cosa que no comprendo...funcionan perfectamente mis auriculares, al principio la zona justo antes de llegar a D.C. la he jugado con altavoces y me he cambiado a auriculares cosa que siempre me funciona en todos los juegos menos en este parece ser...a alguien más le pasa lo de los auriculares? El juego me los detecta...yo no entiendo nada xD

1 respuesta
K

Alguien ha hecho lo de comprar la version rusa o argentina? Sale a 40 pico pavos la gold, pero acojona que baneen

1 respuesta
Kalgator

#2447 Tienes muchas papeletas para que te baneen

1 respuesta
K

#2448 pues ya me has acojonado del todo jaja, esperaré hasta el viernes

DrDr3

Pues nada...hoy imposible jugar para mi, envié report y como no me den solución rápido devuelvo el juego pero cagando leches, no me a pasado algo así en mi puta vida y los auriculares funcionan perfectamente con todos los demás videojuegos, es que es super extraño lo que me pasa...

Bashpan

La mision de los 4 bosses y me la hago solo xD

Alu

cuales son las putas teclas para hacer mas grande y mas pequeña la ui?

1 respuesta
Prava

#2446 ¿Tienes auriculares Logitech? Porque yo sí, y poniendo el modo HOME THEATER sin problemas de sonido.

Resumen de 3 horas de juego:
-1 error DELTA
-El problema del sonido que he conseguido arreglar quitando el modo auriculares

Ni tan mal.

1 1 respuesta
Bashpan

Bueno hasta aqui mi aventura de hoy, casi lo logro pero no :(

Buenas noches.

4 1 respuesta
Mastema

¿De verdad se nota una mejora en la iluminación con dx12? Vi unas capturas hace no mucho y lo único que noté es que con dx12 el juego tenía unos tonos más amarillentos y poco más.

waylonjones

Creéis que merece la pena respecto al 1?

1 1 respuesta
B

Es mejor que el 1 ? no quiero que me pase lo mismo que con Destiny 2 que era peor que el 1.

1 respuesta
Alu

Algunos tips:

B

Level 10 y ya está bien por ahora. Mañana a la tarde otro rato.

Eyacua

#2456 #2457 Es mejor en todos los aspectos, trae juego base para meterle 40-50h facilmente sin despeinarte. Y en el aspecto PvP,a falta de ver el TTK yendo lvl 30 full, pinta muy bien y con los deberes hechos.

Yo he jugado medio de tranquis haciendo misioncillas secundarias y explorando aqui y alla y me lo he pasao pipa con @Skyline y mi primo xD. Me va a costar subir a 30, igual mañana le pegamos el empujon a las misiones principales y ya exploraremos mas adelante. Para subir rapido es como el, misiones principales a tope y gl. Las secundarias dan recetas interesantes algunas pero otras no valen para mucho.
Los asentamientos/puntos de control recetas y acceso a combates con bosses que no tengo muy claro su utilidad real (dan 2 verdes).

En cuanto a armamento las LMG de 100 balas me parecen las armas que mas rendimiento sacan para PVE.
La m4 policial azul crafteada con 60 balas tenia 300 dmg y 765 DPM mientras que la m60 azul dropeada estaba en 575 dmg y 550 DPM + 85 balas, peor recarga pero es que limpias 4-5 NPCs de un cargador y si ademas añadimos que la precision es una pasada y su recoil menor que el de muchos AR pues no veas.
En dificultades mayores haran falta armas con mas burst al no poder tankear asi los NPCs pero para levear LMG de calle.

Las snipers seguimos sin barrita de sensibilidad para mirillas de mucho zoom asi que hay que conformarse con jugar asi o jugar sin mirilla y menos daño a la cabeza.
Las escopetas son una puta locura. Hay Rifles (SIG? 716?) que tienen muy buen recoil y precision.

El gunplay en general fantasticamente suave como en el 1, simple y facil de manejar de base.
Las misiones me estan gustando mas que las del 1, aunque mañana cuando hago 15 mas veremos si se mantienen entretenidas o no.

1 crasheo en toda la noche al principio de jugar, mi primo 2 crasheos.
Los dos con DX12, muy buen rendimiento, 0 sttutering y 120-144 fps de media con bajoncillos en alguna explosion. Todo en medio y sin efectos rollo oclusion ambiental, desenfoque de movimiento, etc.
Graficamente esta por encima del 1, igual no en cuanto a ambientacion pero sin en calidad final tecnica. El 1 en medio no se veia ni la mitad de bien que este.
Se hecha de menos el ambiente lugubre y oscuro del 1 pero cuando hay tormenta o niebla esta perfectamente a la altura del 1 en ambientacion.

Y lo digo desde el 1 lo mantengo en este: a este juego le faltan duelos.

PD: las habilidades alguien ha visto alguna que este top? Habeis probado la bola de buffar? me pille la que cura por retrasado.

2