The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
rbNNN33

#2454 Guía? jajajajaj, vaya locura

DrDr3

#2453 Ya lo he solucionado, si te vuelve a pasar sin razón alguna es por esto

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/aztqrf/no_sound_in_game_and_freezing/

Quitando la tarea activa de Logitech Surround se soluciona...manda huevos...

1 respuesta
Kalgator

#2462 Eso me pasaba a mi con GTA V y los auriculares razer :/

Por cierto, alguien sabe como editar los archivos de settings?, cada vez que reinicio el juego se pierden -.-'' le di a TheDivision2.exe poderes de administrador y ni con esas

Edit: la carpeta entera de Documentos/My games/The Division 2 estaba en solo lectura -.-''

edit2: ni con esas, al volver a abrir las propiedades se vuelve a poner en solo lectura :psyduck:

Petterrr

No hay nada mejor como que el clima haga niebla y no se vea una puta mierda y de pronto aparezca un puto NPC con una motosierra persiguiendote, me cago en dios

brush

#2452 No se si hay unas teclas , pero en la beta lo podias cambiar en opciones.

Batur

Para organizar un poquito el tema del MV Clan Warriors necesito vuestra ayuda. Para la versión de PC se usan las IDs de uPlay, pero querría saber si para la versión de consolas también es necesario dicho ID y si por contra se funciona a partir de los nicks de la consola de cada uno.

También me gustaría plantearos si os gustaría contar con un canal de Discord para jugar juntos con voz y demás.

1 respuesta
Batur

LOOTBOXES

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2466 lo del discord, había pensado en crear un servidor para el clan está tarde. Luego lo hablamos de todas formas.

5 1 respuesta
Kalgator

#2467 lootboxes de cosmeticos, que pueden caerte piezas repetidas y te dan exp -.-“

Te dan 3 cajas doradas con puntos de ubi

-

Los overlays de Icue y todo lo que tenga que ver con programas asociado a luces y perfiles de ratones, cascos y teclados ultima mente dan más problemas que beneficios. Y creo que es debido más a los antihacks corriendo en memoria que no le gusta que esas aplicaciones estén en segundo plano.

Porque con el MSI Afterburner en muchos juegos hay que quitarlos

Al final para jugar sin problemas. Format c y nada de aplicaciones de terceros si no quieres el show de los crash. Porque menuda temporada de juegos en Pc que saltan al escritorio así como así... Apex, Anthem, The Division 2..

1 respuesta
Kalgator

#2470 y.. todos los que has nombrado usan EasyAntiCheat ! :D

1 respuesta
-

#2471 Bueno Anthem no usa nada, pero el problema de Anthem viene mas dado porque es un juego mal hecho directamente.

Kenseo

#2467 Me parece que esas tres llaves están bugueadas o las supremas en sí. Entiendo que está usando las 3 que puedes coger con los puntos, al igual que he hecho. Pues bien, me ha pasado lo mismo que a él, sin embargo, una vez entras en el menú de ropa, tienes los 3 objetos que deberían haber salido inicialmente al abrir las cajas.

1 respuesta
Batur

#2473 Si, en Era dicen lo mismo que tú, debe ser un bug.

MoRiBuNdO

Aqui dejo un pequeño video que he visto en Reddit con algunos tips iniciales interesantes... En inglés con subs en inglés, pero si sabes el idioma de Shakespeare se entiende sin problemas...Y si no... haber estudiao!!!

B

Lo bueno que para el viernes habrá parche reparando todo, digo yo

-

Bueno me he quedado solo, un colega de vicio iba a pillar y por historias no pilla. A si que tendre que buscar alguien de por aqui, ya estoy en el clan de MV. Pero siempre me gusta tener 1 compañero para pasarme el juego completo. Luego ya el tema de la darkzone y raids con el clan.

A si que si alguien quiere darme cariño..

PeandPe

¿Qué habilidad véis más op para ir sólo por la vida y levelear?

EDIT: NO DESBLOQUEÉIS EL PULSE. Es una sombra de lo que fue, con un rango cortísimo, y un cooldown muy alto. Quizás en late game, pero en early es una puta basura.

1 respuesta
Kenseo

#2478 He desbloqueado el dron de vida y la granada que te buffea, lo que viene a ser recuperación de hp y plus de ataque.

1 respuesta
Kalgator

#2479 yo pille el dron y la torreta (bueno, y todo lo demás menos el pulse xD)

1 respuesta
Prava

¿Alguien sabe si se puede donar una parte de lo que tienes?

Me explico: tengo 30 de acero y me piden 5 para un proyecto. Ahora mismo no veo la opción de donar solo 5, tengo que donar todo el acero que tengo y no me da la gana, la verdad. ¿Soluciones? ¿Me jodo y pedaleo?

2 respuestas
Kalgator

#2481 Que yo sepa, solo donas los 5 al pulsar en el acero :psyduck:

1 respuesta
Prava

#2482 For science! Ahora edito con el desastre!

edito: tienes razón, solo donas lo que te piden.

Kenseo

#2481 Pensaba que se donaba la cantidad justa y no la totalidad. Siendo así he perdido materiales a kilos.

#2480 ¿Qué tal la torreta? Me da cosa de invertir en ella y que tenga poco aguante si le hacen focus.

2 respuestas
Prava

#2484 Desmiendo, cuando haces una donación solo donas lo que te piden y no lo que tengas.

Y la torreta de puta madre... pero no la pongas cerca del enemigo que si la pisan la rebientan en uno o dos ataques.

PD: de momento se mea en ANTHEM tanto a nivel de contenido, como diversidad de builds, rendimiento, etc. Es un THE DIVISION 1.5, a todas luces, pero ha mejorado en todos los puntos así que bienvenido sea.

1 1 respuesta
Kalgator

#2484 Va de puta madre cuando salen los enemigos amarillos, por que te elimina los rojos que marean mas que otra cosa, y sirve de señuelo para el amarillo, pues va a por esta, y tu mientras a cascarle a saco

Eso si, metela siempre que puedas en altura, para que tenga mas angulo de disparo, y no vayan a rompertela/chafarla como dice @Prava

1 1 respuesta
Kenseo

#2485 #2486 Estupendo, pues le voy a meter el punto de habilidad que tengo reservado y no sabía en qué invertirlo. Gracias

1 respuesta
Kalgator

#2487 Eso si, yo lo tengo en la de metralleta, pues la sniper y el lanzallamas, creo que tenías que seleccionar tu manualmente el objetivo

Bashpan

Y se me bugea el bastion de las hyenas en el ultimo boss, tocate la polla, no es suficiente con que me lo tengo que hacer solo que encima se bugeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 respuesta
Kalgator

#2489 Que bug has tenido?

1 respuesta