The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Bashpan

#2490 El clasico del division 1, no respawn NPC.

PD: La buena maria.

1 respuesta
Kalgator

#2491 A mi aun no me ha pasado que no me spawneen, el que si me ha pasado (por eso te preguntaba), es que se quede uno dentro de una puerta cerrada, para corregir ese error, tienes que irte al otro extremo de la habitación, y sale solo

Ganas de volverle a dar esta tarde!

Bashpan

Bueno completado el bastion de las hyenas, alone in the dark.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2493 lvl 30 ya?

1 1 respuesta
Bashpan

#2494 27

Petterrr

#2493 Vente al clan y le vas dando, que me falta "poco" para llegar al level

2 respuestas
Bashpan

#2496 Estoy en otro clan.

B

#2496 eeeeeeh no empecemos a robar gente 😠

😏

B

Que pague la cláusula!

B

#2468 que mision es la que desbloquea lo del clan, que ayer hice un par de ellas principales y me quede mosca que aun no podia

1 respuesta
SvanZ

Que sale mas worth, despiezar armas y basura o venderlas?

Alu

Que teneis pensado hacer con el tema de la guild y sus slots limitados?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2500

Recruit Grace Larson from the Theather Settlement. To unlock her for recruitment you must accept and complete main missions & side missions from the NPCs at the theater settlement. Below are images that show Grace Larson’s location. She will be the 2nd staff member that you can recruit. She’s on the top floor of the Theater building.

Tienes que buscar a Grace en una de las misiones principales del teatro, volver al teatro, hablar con ella y así la envías a la Casa Blanca, luego vuelves a la Casa Blanca y ya puedes unirte,/crear clanes

#2502 está mañana cuando he mirado a las 8am había 5 en el clan, el límite son 50. Cuando rondemos los 35/40 ya iremos planteando un segundo clan, pero de momento nos sobran huecos xD

1 respuesta
Bashpan

Bueno bastion de los outcasts down, solo me queda llegar al 30 y hacerme el de los true sons

Alu

#2503 Te lo comento por que yo tengo 10 players, los cuales 5 han entrado ya y otros 5 no entran hasta el viernes y como habíamos pensado que no habría hueco en la de MV pues creamos una propia.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2505 estoy de camino a casa, en cuanto entre y vea lo que hay en el clan te digo, pero en principio no tendría porque haber problema.
Todos los nicks que hay en el hilo del clan son users de.mv, no gente dentro del clan ya...

Prava

#2502 Según mi experiencia con Destiny 2: las primeras semanas es una burbuja... y luego todo baja paulatinamente. Esta mañana, cuando he enviado la petición, había no sé si 7 slots ocupados. Dudo mucho que todos los que participamos aquí en mediavida no tengamos espacio puesto que algunos están en otros clanes.

1 respuesta
Alu

#2507 Si, si se como funcionan las guilds de MV xD por eso preguntaba. El caso es que yo quiero 10 slots y tambien me sabe mal decir, pues o me dais 10 slots o no me meto, por que al principio con el boom sera complicado.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2508 Ahora mismo estan ocupados 8 slots, y de momento tengo cero peticiones de clan, asi que sitio tenemos sin problemas :)

1 respuesta
Alu

#2509 Mas tarde lo comento con los colegas y a ver que me dicen.

Prava

#2508 Ahora mismo hay todos estos apuntados:

Horrorc0re
Pitterrino
Kalgathor
xHashFTW
Kenseo88
SvanZ.LN
Nhertydx
iruk0s
Euphory00
Salcorth
Fentalionas
Bandito-Fideo
DjScream3
iverson4k
ICURRYYOU.RUBO
Lorcanos
Fernanchuzo
Bouzas23
Spr0ud
Pr0Gry
DrKoton
IamJotha
Eckoooo275
PrOdyh
Brjlux
Pravaa
Keykaito
Mamaloco87
WKuja
trunks_1991

Si no he contado mal, sumamos 30.

M

Pues cuando salió la beta y demás, como jugador del 1, pensaba que no era mas que una expansión o DLC que traía un mapa nuevo, pero leyéndoos y viendo capturas y gameplays la verdad es que estoy planteándomelo seriamente.

1 respuesta
Prava

#2512 Mis opiniones después de 5 horas de juego:

The Division 2 (TD2) no viene a reinventar la rueda. No viene a innovar. No viene con WOW-factor. Por todos estos motivos bien podría ser un TD 1.5, como tú bien dices. Pero es que con todo lo que aprendieron haciendo TD, unido a un mapa nuevo, han construido este título.

Por lo poco que he visto existe una progresión bien diseñada; los enemigos funcionan de forma diferente según sus facciones; todo el crafteo está mucho mejor planteado; el farmeo también (en parte gracias a los cambios en crafteo); han rebalanceado aquello que no tenía balanceo posible (como los ultimates), etc. Ah, y muy importante, la IA existe. Están todo el día flanqueándote y aprovechan para hacerlo cuando estás centrado en los que tienes delante. Se agradece que el juego te obligue a moverte si quieres morir acribillado.

Así, de momento no he visto ningún cambio que no piense que ha ido a mejor. Hay cosas que han simplificado (como los consumibles, que no existen ahora, pero siempre se me olvidaba usarlos así que lo veo bien y todo), pero todo lo demás ha mejorado. Mucho o poco, solo veo mejoras en muchísimas direcciones.

Faltar por ver qúe profundidad tiene todo esto, por supuesto. Pero viendo la progresión actual, que Massive tiene mucha experiencia con TD1... tengo buenas sensaciones.

Bugs... de momento en 5 horas he sufrido el fallo de sonido por tener auriculares Logitech que tiene solución (ajena al juego, pero la tiene); y 2 errores Delta que te manda al carrer. Pero quitando eso...

4
MoRiBuNdO

Bueno he ido creando en Discord del Clan. El que quiera es libre de unirse y charlar o hacer grupo para pegar unos tiros.

https://discord.gg/KJVa73x

2
VROhN

Hay SHD Tech para todos los perks o hay que elegir con cuidado que cosas subir?

Por cierto si hay hueco en la guild nos interesa meternos:

  • IamheiN
  • Elara89
2 respuestas
B

#2515 No tengo ni puta idea de que hablas XD, para los mas nuevos, podrías explicarnos a que te refieres?xD

1 respuesta
VROhN

#2516 Las habilidades pasivas que se pueden subir. Cada nivel que subes te dan un punto para gastar, pero también se pueden conseguir esos puntos en algunas misiones.

Lo que pregunto es si hay suficientes misiones para cubrir todas las habilidades pasivas o tengo que ir eligiendo con cuidado qué habilidades subir.

1
MoRiBuNdO

#2515 Entiendo que si que hay Tech Points para todos los perks/skills. Ya que no hay como hacer reset.

Para entrar al clan pide invite buscando el clan MV Warriors en el npc de clanes.

Nepth

Tengo entendido, que hay puntos para todos pero no puedo decirtelo a ciencia cierta, hasta el 15 no puedo jugar :frowning2:

VROhN

¿Nadie lo sabe con seguridad?

Es que mi idea era subirme los 5 perks de aumento de experiencia ahora mismo que soy lv low y luego subirme lo demás para agilizar el tema de subir de lv.

4 respuestas