#2512 Mis opiniones después de 5 horas de juego:
The Division 2 (TD2) no viene a reinventar la rueda. No viene a innovar. No viene con WOW-factor. Por todos estos motivos bien podría ser un TD 1.5, como tú bien dices. Pero es que con todo lo que aprendieron haciendo TD, unido a un mapa nuevo, han construido este título.
Por lo poco que he visto existe una progresión bien diseñada; los enemigos funcionan de forma diferente según sus facciones; todo el crafteo está mucho mejor planteado; el farmeo también (en parte gracias a los cambios en crafteo); han rebalanceado aquello que no tenía balanceo posible (como los ultimates), etc. Ah, y muy importante, la IA existe. Están todo el día flanqueándote y aprovechan para hacerlo cuando estás centrado en los que tienes delante. Se agradece que el juego te obligue a moverte si quieres morir acribillado.
Así, de momento no he visto ningún cambio que no piense que ha ido a mejor. Hay cosas que han simplificado (como los consumibles, que no existen ahora, pero siempre se me olvidaba usarlos así que lo veo bien y todo), pero todo lo demás ha mejorado. Mucho o poco, solo veo mejoras en muchísimas direcciones.
Faltar por ver qúe profundidad tiene todo esto, por supuesto. Pero viendo la progresión actual, que Massive tiene mucha experiencia con TD1... tengo buenas sensaciones.
Bugs... de momento en 5 horas he sufrido el fallo de sonido por tener auriculares Logitech que tiene solución (ajena al juego, pero la tiene); y 2 errores Delta que te manda al carrer. Pero quitando eso...