The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Alphanoc

Se sabe el horario del lanzamiento de la versión normal?

Shinjitu

¿Que ventaja tienen los clanes?

1 respuesta
ruk0style

lebrilla

#2552 pues si perteneces a uno gitano, te haces inmune en un 90% a la ley, accedes a los contactos de la ciudad en la que residas y de repente tendrás unos 300 primos nuevos.

Los clanes se basan en la idea de construir comunidades con metas comunes y contarán con hasta 50 cuentas con un máximo de cuatro personajes cada una. (o eso dice ubi)

Bashpan

Hasta mañana agentes.

2 respuestas
ekeix

Lo pillé esta tarde la Gold por VPN Ruso a 42 pavos, la normal estaba sobre los 22€ aunque supongo que por aquí se habrá repetido hasta la saciedad

He jugado muy poquito, menos de 1 hora. Y la beta jugué 10 minutos pero la ambientación por ahora me está sorprendiendo mucho y para bien, creí que sería mucho peor pero nein nein nein.


Como mucho me habéis preguntado por privado pues edito y dejo el copy paste que os he contestado a todos xD

Seguí los pasos de este user de EOL el post de bluebeetle: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-the-division-2_2287408_s1800

Lo único diferente que hice yo en comparación a él, es que yo usé el SaferVPN que tiene una trial de 24 horas, usé otro vpn más que nada porque el que él recomienda no me funcionaba, el resto todo paso a paso y perfecto. Usando EDGE como recomienda y pagué con PayPal

Los textos están en castellano creo aunque yo lo tengo en inglés, pero creo haber leido en el foro que está todo en castellano ya que la versión rusa es worldwide, "creo"

Alu

No hay forma de saber el dps de las armas sin pasar por la galería de tiro?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2557 te pone el dps en la info del arma xD

1 respuesta
AstroKing

Buenas gente, alguien que se haya pillado un Ryzen y esté esperando la key? saben si la darán el viernes? Gracias

2 respuestas
sPoiLeR

¿El rendimiento es similar a la beta? Mañana me lo mandan ya :)

brjlux

#2559 El mismo día 15 te la dan si. En mi caso al pillar la gráfica fueron TD2 y otros dos títulos con fechas anteriores y me dieron la key el mismo día del lanzamiento. Toca ser pacientes :D

1 respuesta
AstroKing

#2561 Vale, gracias.

Alu

#2558 en el arma solo veo el power, rpm y mag.

2 respuestas
Khams

#2559 estamos en el mismo barco :( espero que por lo menos no se retrasen

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2563 seguro que es power y no dps/rpm/mag? Juraría que era dps no pwr... Pero bueno estoy sin despertar aún...

1 respuesta
Franark

#2565 Yo no recuerdo ver por ningún lado el DPS, al menos en las betas, y era algo de lo que muchos se quejaban comparándolo con el 1, que si te ponía el valor de DPS de las armas.

1 respuesta
B

#2566 el dpm si venía.

MoRiBuNdO

Tiene razón #2563 en la info de las armas vienen el daño (DMG) no el daño por segundo (DPS)

AstroKing

#2564 Esperemos, eso es lo que miedo me da...

FerPina

Que ventajas dan los clanes? Tiene MV algun clan ??

Por cierto, para levear rapido, que es lo mejor, spamear misiones principales en matchmaking?

1 respuesta
Prava

#2570 Para levelear:

a) Las misiones principales te dan una cantidad de experiencia fija, sin importar qué nivel seas tú.
b) El resto de actividades te da EXP en función de tu nivel. Las misiones secundarias te dan siempre un 33% de lo que necesitas para subir de nivel, así que se recomienda que no las hagas al principio.

#2555 ¿Tan rápido se sube a GS400?

2 respuestas
B

Dejad algo para el viernes ioputas

Bashpan

#2571 Es cuestion de pillar piezas y saber organizarte, y tener manos yo me he hecho el contenido en challenge solo.

Soraghatsu

#2555 coño, enhorabuena, yo acabo de empezar hace un rato, a ver si te pillo pronto

M

Donde puedo comprarlo bien de precio con VPN rusa?

2 respuestas
varuuco

#2575 en la tienda de ubi en rusia

MoRiBuNdO

#2575 Te llamas como la capital de Rusia, y no sabes donde comprar un juego en la propia Madre Rusia??

7 1 respuesta
Petterrr

Que puto coñazo los tios de la maza, cuando tienes que estar jugando al pilla pilla mientras esquivas balas por todos lados

M

#2577 :eyes:

Comprado!

MoRiBuNdO

Tiene detalles muy buenos el juego, por ejemplo, esto mismo me pasó anoche antes de irme a dormir. Me dió por seguir a un grupo de friendly npcs que iban a recolectar recursos:

I had just left the Theater when I noticed a group of civilians on their way to gather resources. I decided to follow them and provide support.

Eventually they found a building with a sign saying "Looters Will Be Shot". The man leading the group, the only one with a gun, said, "It's too hot."

Another member of the group then noticed me and said, "We've got an agent with us!"

The leader turned and said, "We've got Division help? Let's go!"

We entered the building and found a courtyard with supplies, the leader then began collecting water from a container while the others spread out. i guarded the entrance.

Once we were supplied, we headed back. On our way I spotted a group of Hyenas patrolling. I was forced to engage when they opened fire. The civilians ran when they heard gunfire, but two guards from the settlement came running and helped me finish off the thugs.

We all made it. I caught up with the group and they returned safely. The sentry guarding the settlement shouted, "They're back with supplies!" and cheered.

3 1 respuesta