The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#2580 No se me había pasado por la cabeza seguirlos. La verdad es que se lo han trabajado bien, un detalle muy curioso. A saber qué más esconde.

Por cierto, ¿habéis podido entrar en Castle al final?

2 respuestas
Petterrr

Por cierto, yo ya me he encontrado a alguno por la calle... que putas ganas joder

1 1 respuesta
PeandPe

El problema es que a veces, con Ubisoft, no puedes discernir si son detalles, o bugs.

Anoche hice una de las misiones de la beta, en la que tienes que enfrentarte a

spoiler

Cuando fui al enfrentamiento, estaba primero con "neblina", y después, mientras mataba al resto, una tormenta de la hostia. Cuando maté a todos y tenía que ir a por el enemigo, no me disparaba. Al ser sniper el boss, ¿se había bugueado, o por los efectos climatológicos, no podía buscarme? La cuestión es que estaba paseando tranquilamente, y me puse a su espalda fácilmente. Granada a sus pies, ráfaga, y fuera.

Lo dicho, ¿detalle, o Bugisoft?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2581 Yo no, anoche cuando me fui, seguía bugged la entrada al sotano, el caso es que justo antes me saltó cinemática y todo y me mandó limpiar la plaza Jefferson.

He visto que en el foro de developers del juego esta posteado ya y le pasa a varia gente..

1 respuesta
Petterrr

#2583 Yo he notado que cuando es de noche, llueve o similar los enemigos tardan mas en encontrarte, y les pasa lo mismo que a ti, que hasta que no estan a 3 metros de ti ni los distingues, del mismo modo que si escuchan tu dron van a la zona a investigar pero no te ven tan rapido como normalmente

IvErSoN-

Me esta encantando el juego. Hacia mucho que no juego más de 3 horas seguidas sin cansarme.

Kenseo

#2584 Estoy justo ahí, también vi la cinemática y me mandó hacer limpia. Esta mañana hablé con unos cuantos ingleses y estaban exactamente igual. Supongo que le meterán mano pronto.

#2583 Yo llevo de 2 arma un franco. Con lluvia fuerte y la tormenta de arena, no veo nada a más de 2 metros. Supongo que a ellos les ocurrirá exactamente lo mismo.

Jaumeguay2

Se sabe cuando dan el codigo por la compra de productos de amd??

2 respuestas
Bashpan

#2582 En realidad no se les puede hacer nada, yo me los he encontrado varias veces y no se les hace daño simplemente se piran.

1 respuesta
TRuBi

#2588 La madrugada del día de salida. Es decir, la "noche" del jueves.

2 1 respuesta
FerPina

#2571 OK, muchas gracias. La experiencia de las misiones principales es solo la 1º vez o cada vez que las haces tmb te danla misma experiencia que la 1º vez. Es que cuando esta hecha no me sale la exp que me da la mision.

1 respuesta
Petterrr

Por cierto, se puede poner tintes a todas las piezas, parezco una puta bandera de EEUU andante xDD

ekeix

He editado mi post de atrás y lo pongo aquí de nuevo para los interesados en comprar el juego por VPN ruso más barato. La gold en torno a 42€ y la standard a 22€ aprox


Seguí los pasos de este user de EOL el post de bluebeetle: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-the-division-2_2287408_s1800

Lo único diferente que hice yo en comparación a él, es que yo usé el SaferVPN que tiene una trial de 24 horas, usé otro vpn más que nada porque el que él recomienda no me funcionaba, el resto todo paso a paso y perfecto. Usando EDGE como recomienda y pagué con PayPal

Los textos están en castellano creo aunque yo lo tengo en inglés, pero creo haber leido en el foro que está todo en castellano ya que la versión rusa es worldwide, "creo"

2 1 respuesta
B

#2589 Y entonces para qué están? Cuando he visto el vídeo digo no te esconda vete a por él! jaj Tiene una pinta guapísima la verdad. Y le veo atmósfera guapa
#2590 Uf lo mismo mañana me echo la siesta larga y empalmo con la mañana. Avisaré a mi mujer no vaya a levantarse a las 6 y me encuentre ahí como un hijo puta con los ojos inyectados en sangre

2 respuestas
varuuco

El 1 la ambientación con la nieve era la hostia, pero este de noche no se queda atrás, muy guapo por lo que estoy viendo

1 respuesta
Bashpan

#2594 No se sabe si son un guiño al 1 o contenido por desvelar en el world tier 5.

1 respuesta
Renardo

#2595 Cuando se pone a llover o hay un poco de niebla por la noche, con las nuevas iluminaciones es una gozada graficamente

Eyacua

#2596 Estamos a 29, vamos a hacer las ultimos misiones de la ultima zona y el ultimo stronghold (de los 3) ahora en entrar. Despues que orden sigo? Spoileame un poco.

1 respuesta
Bashpan

#2598 Al entrar en world tier 1 empieza haciendote todas las invasiones, con suerte llegas al gear score necesario para el primer bastion, sino hazte control points y bounties hasta llegar al gear score, nada mas llegar al gear score hazte el bastion de las hyenas y cuando subas al tier 2 hazte control points y bounties hasta el gear score de tier de la mision de roosevelt y déjate la del capitolio para la ultima, en cuanto entre en tier 3 buscate por el mapa los eventos con el tag elite y sigue haciendo control points, en cuanto llegues gear score del capitolio entra y tiralo para llegar al tier 4.

PD: Si tienes un poco de manos, intenta las bounties en challenge.

1
OMeGAA

Alguien me puede decir donde pillar la versión gold mas barato?

Prava

#2591 Solo la primera vez.

#2581 He entrado por primera vez y me ha dado la misión. Ahora a ver si la termino esta noche...

1 respuesta
PeandPe

El enjambre reanimador, si juegas sólo completamente, ¿se activa auto cuando te matan y te reanima? ¿O si lo tiras antes de que te maten, te revive?

Leyendo en Reddit no me queda claro: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b0au0h/the_reviver_hive_automatically_activates_if/

Y ya desperdicié la primera skill en el Pulse, o sea que no quiero desperdiciar otra.

1 respuesta
Bashpan

#2602 Te revive automáticamente, es el combo drone healer y revive hive el que esta mas roto.

3 respuestas
PeandPe

#2603 Perfecto, gracias!

Dientecillos

Uff por 22€ en rusia está muy rico, pero el riesgo es demasiado alto...

1 respuesta
B

#2603 mejor que la espuma química?

1 respuesta
Bashpan

#2606 Para solo si.

1
Darkblue

Yo acabo de comprar la version ultimate en rusia con VPN y tambien me ha funcionado, en cuanto lo baje y instale os cuento mas

PaPi

#2605 ¿Pero es un riesgo real o es un cuento de viejas?

2 respuestas
Eckooo

#2609 Paginas atrás un user cuenta que le banearon el TD1 habiéndolo pillado en Rusia.

1 respuesta