#264 No me jodas que tu eres de los que entraba a la DZ a quejarte de que te mataban? por favor xD
Y antes de que me digas nada te comento que de 1400h que le meti 800-900 las jugue solo, la mayoria del tiempo en DZ.
Lo de que durabas un cargador de vector dilo todo xDDDD. Durabas un cargador de vector, con tu equipo de verdes perry vs alguien full morados, y un cargador de vector eran en aquel momento 50-60 balas que tardaban en matar a alguien 2-3 segundos.
Si en 2-3 segundos no eres capaz de reaccionar el problema no es del juego, siento decirte. El division tenia un TTK BASE aceptable, incluso algo lento para mi gusto, y gracias a las quejas de los que moriais "de 1 cargador de vector" nos comimos varios parches donde literalemente era imposible ganar un 1vs1 (o un 4 vs 1 en mi caso xD), claro que perderlo tambien era imposible.
Y para el que no lo tenga claro:
Igualar el equipo es casualizar el juego, quitarle uno de los factores principales que te impulsan a jugar, que es mejorar, porque para que voy a farmear si solo necesito 6 piezas de equipo que en 2 tardes se sacan y ya el juego me regala los stats sin tener que cansarme y currar yo nada?
Seamos sinceros, esto es un looter/farmer con base de shooter 3º persona, el pvp igualado te lo compro en las zonas instanciadas como los modos PvP pero en la DZ, un lugar que los mismos desarrolladores ya han dicho un millon de veces que ni es justo ni es limpio, que se va a lo que se va y que el loot es mejor justo por eso, por su mayor dificultad, pues no deberia ser asi.
Y solo un casual se podria alegrar de que vaya a tener el mismo equipo metiendole 10h que alguien que le mete 100, las cosas claras. A mi personalmente saber que cualquier perry con 2 tardes ira igual que yo que me curro entender el juego y farmearlo me revuelve las tripas xD, pero que le vamos a hacer, hay que hacer las cosas facilitas y masticaditas para que la gente no se canse o lo encuentre dificil y dropee.
Igualmente, seguira estando el gap de la experiencia y es que alguien con 10h de pvp se comera siempre los mocos vs alguien con 1000h, pero tranquilos que siendo los casuales el 90% de la poblacion gamer ya encontraran la manera de meter un "handicap for the handicaped" xD.
En parte lo entiendo, eh? El division 1 tenia un aspecto ciertamente hardcore en la DZ que mucha gente no era capaz de superar, y cuando digo mucha digo la mayoria. Queremos que haya jugadores y el juego no muera asi que es comprensible que le metan una casualizacion para ese 90% de jugadores que lo agradeceran, pero eso no quita que aqui llamemos a las cosas por su nombre.
PD: voy practicando los tochos ya de paso, un abrazo al que se lo lea.